|
| Autor | Mensaje |
|---|
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 790 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: AUSENCIA Jue Mar 18, 2010 3:11 pm | |
| La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras.François de la RochefoucauldUno tiene la costumbre, la mala acostumbre de perdonárselo todoY morir con el gastado vicio de creerse sus mentiras,eso es normalser un tonto es normal. A veces nos quejamos de la rudeza de afuera o la lluvia en la ropa, es natural que nos veamos gigantesy sepamos también decir holacuando el vecino pasey no sepamos preparar unos espagueti a la Boloñesa como los preparaba ellacon carne de ternera y el rojo Cabernet Sauvignon a la luz de la vela y su beso antes de la oración. Es natural la vanidad de callarsey disfrazar los actos como si no faltara nadacomo si la pijama de corazones rojoscolgada tras la puertano tuviera alaso el piano pudiera tocar solo o enterrar bajo mis uñasalgo más que libros y muertoso que te veaen todas las siluetas aferrándome a estos párpados cerrados que pesan toneladaspor tu ausencia.Mañana no justifico nada.. nada,una linda rosa roja en tu camaesperando que vuelvas.Gitano |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5297 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: AUSENCIA Jue Mar 18, 2010 6:00 pm | |
| La eterna ausencia que desgarra en versos los dolores renovados. La simpleza de invocar las cosas sencillas que compartieron y hace más intensa esa partida. Abrazos poeta! |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 26 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: AUSENCIA Jue Mar 18, 2010 7:44 pm | |
| Mañana no justifico nada.. nada, una linda rosa roja en tu cama esperando que vuelvas.
Me encanto, la aseptacion de esa ausencia, sin justificaciones, sin nada de nada, o mejor dicho,la justificacion de la espera. Muy bueno gitano,un gran poema |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 42 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Lazaro Rafael cuba Vie Mar 19, 2010 3:45 am | |
| ¡ Hola Lazaro !
Buena tus ausencias, buena inspiración, aunque le faltó algo de intensidad.
Bueno tus escritos.
ssilvaro |
|
 | |
pamelka Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 513 Fecha de nacimiento: 07/12/1966 Edad: 45 Localización: chiapas mexico Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: AUSENCIA Vie Mar 19, 2010 4:58 pm | |
| me encanto sinceramente a sido un placer leerte, la ausencia del ser amado, del amor, de la lluvia, del sol. simplemente ausencias que duelen saludos pamelka |
|
 | |
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 790 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: AUSENCIA Miér Ago 25, 2010 4:35 pm | |
| | LUZINTENSA escribió: | La eterna ausencia que desgarra en versos los dolores renovados. La simpleza de invocar las cosas sencillas que compartieron y hace más intensa esa partida. Abrazos poeta! |
Lo sencillo creo que es lo grande del amor, por lo menos para mí lo es.Cuando tu ves en lo diario , en lo compartido algo hermoso y que trasciende entonces ya comenzaste a amar la poesía Perdona mi tardanza luz pero no pude en su momento
un beso
lázaro |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 5297 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN (Pontevedra) GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: AUSENCIA Miér Ago 25, 2010 7:16 pm | |
| Hayy las ausencias, una sabe mucho de eso y tu lo has dibujado de lo mejor en estos versos, un placer haberte leido Lazaro Rafael.
La poesia nace en el corazon e inunda la vida |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 29 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: AUSENCIA Jue Ago 26, 2010 1:12 am | |
|
"aferrandonme a estos parpados cerrados, que pesan toneladas por tu ausencia"
Auch!!! y esta fue mi primera expresion!!! caramba yo nadamas entro a leerte a que me mates a cada letra y esque me encantan tus letras, en serio te felicito Gitano, tienes una proyeccion excelente! Mi admiracion para ti Besos
|
|
 | |
|