|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mandy Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 162 Fecha de nacimiento: 10/03/1945 Edad: 66 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: OTOÑO versus PRIMAVERA Miér Mar 17, 2010 6:15 pm | |
| Te encontré jugando con la primavera, trepándote a un árbol de frutos y sol. Tendiste las manos blancas de capullos, elevaste mi alma hasta tu lugar. Perdida en la suave melodía del viento, recostada en nubes cual un maharajá, a veces solía pasear de tu mano, recorriendo el mundo sin mi soledad. Y entonces, a veces cuando tu alegría repicaba al aire cascabel sonoro, buscaba sumarme a tus fantasías... más era incapaz de unirme a tu coro. Y tú , no tenías en cuenta el abismo que la diferencia de edad imponía. Tu loca inocencia, mi larga experiencia; muchas emociones...¡gran felicidad! Sin embargo un día , tu ausencia mediante, me quedé estudiando las cuatro estaciones. Otoño...invierno...primavera...verano. ¡Pronto seré invierno y vibrará tu estío! Invertí los tiempos,me sentí optimista... Primavera,verano, otoño,invierno... No , no, no resulta. ¿Por qué pasarías por alto un verano? Hoy, no estás conmigo y siento el vacío que dejó tu risa, y mi boca pide el ansia de tus besos... ¡Tu pasión, tan sensual y loca! Ya no estás conmigo. Y mientras escribo,se sienta a mi lado serena y callada,presente o virtual, mi mejor amiga...Doña Soledad. Mira, te confieso,tanta es la costumbre, que entre esta quietud y todos los trinos de tu primavera, me quedo con ella...triste , pero en paz. Estoy en mi otoño, no debo soñarte. Prefiero estar sola antes que obligarte a pasar conmigo invierno tan frío. Mandy |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5297 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: OTOÑO versus PRIMAVERA Miér Mar 17, 2010 6:26 pm | |
| Las metáforas empleadas han llenado de colores y sensaciones diversas a este trabajo-- Siento en tu poema que todo lo vivido te dio la suficiente frescura para continuar con esos aromas juveniles que hoy llenan tus espacios y en éste otoño hay cantos de primavera! Bello trabajo!!! |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: OTOÑO versus PRIMAVERA Miér Mar 17, 2010 6:54 pm | |
| Ay Mandy esta estrofa final me llenó de melancolía...Una obra de arte tu poema...pero tu primavera esta latente...la siento viva... Un besote preciosa Ximena |
|
 | |

Cantidad de envíos: 162 Fecha de nacimiento: 10/03/1945 Edad: 66 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: OTOÑO versus PRIMAVERA Miér Mar 17, 2010 7:55 pm | |
| Xime he leído lo tuyo y me encantó. Te agradezco muchísimo que pases por mis letras. Bueno, iba a decir humildes letras, pero no, digo , sólo, mis letras, que para achicarse hay tiempo. Gracias por tus palabras..sexy. Con todo cariño... Mandy |
|
 | |

| Tema: Re: OTOÑO versus PRIMAVERA Miér Mar 17, 2010 8:04 pm | |
| LUZINTENSA...no sé como agradecer el que leas mis trabajos. Y para aumentar mi alegría , releyendo tu perfil, me di cuenta de que ambas nacimos un 10 de Marzo...piscianas de pura cepa! Un gran abrazo y mis deseos de que tu nuevo año sea muy próspero y feliz!  Mandy |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: OTOÑO versus PRIMAVERA Jue Mar 18, 2010 10:31 am | |
| | Citación: | Ya no estás conmigo. Y mientras escribo,se sienta a mi lado serena y callada,presente o virtual, mi mejor amiga...Doña Soledad.
Mira, te confieso,tanta es la costumbre, que entre esta quietud y todos los trinos de tu primavera, me quedo con ella...triste , pero en paz.
Estoy en mi otoño, no debo soñarte. Prefiero estar sola antes que obligarte a pasar conmigo invierno tan frío.
Mandy |
Me han gustado. También yo pienso que aún estando acompañada, preferiría morirme en primavera, pero luego me arrepiento porque no quiero que los míos tengas tristeza por estas fechas o fastidiarles el verano.... Luego, está la Navidad... ¿cómo me iría en una fecha así cuando mis nietos viven felices su niñez? Entonces no hallo lugar en ninguna para morir, salvo que sea el otoño. Así que retomo el camino y miro de nuevo que están floreciendo los almendros y pronto lo harán los cerezos.
Un saludo. Elisa |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5297 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: OTOÑO versus PRIMAVERA Jue Mar 18, 2010 5:53 pm | |
| Mandyyy..Fue lo primero que me fije después de leer tu poema. No ví entre los perfiles otros del mismo día y me llamó la atención..por ende si es verdad que se parecen en carácter quienes nacen el mismo dia, acá tienes una que le gusta hacer amigos y escuchar música romántica además de llorar con las peliculas...ultimamente todas las que tienen algo de injusticia. ABRAZOSSS CON MUCHA INTENSIDAD DESDE MI QUERIDA CORRIENTES! FELIZ CUMPLEAÑOS 2010!!!!! |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 26 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: OTOÑO versus PRIMAVERA Jue Mar 18, 2010 7:45 pm | |
| Muy bueno, se siente el peso de ese paso del tiempo y la perdida. Muy bueno |
|
 | |

| Tema: Re: OTOÑO versus PRIMAVERA Sáb Mar 20, 2010 1:59 am | |
| "le gusta hacer amigos y escuchar música romántica además de llorar con las peliculas...ultimamente todas las que tienen algo de injusticia" Justo LUZINTENSA! Así somos, perceptivas , para bien o para mal, y un poco lacas, para bien. Gracias por las flores, amiga. Besitos Mandy |
|
 | |

| Tema: Re: OTOÑO versus PRIMAVERA Sáb Mar 20, 2010 2:05 am | |
| Muchas gracias Nomade por visitar mis letras, agradezco tu comentario. Te dejo muchos cariños!  Mandy |
|
 | |

| Tema: Re: OTOÑO versus PRIMAVERA Sáb Mar 20, 2010 3:06 am | |
| Querida Elisa, gracias por tus palabras.¿Sabes? yo soy melancólica , me encanta el otoño, me da gozo disfrutar de su llegada.Se ve tan bonito mi jardín , y tan quieto... Será porque soy movediza e inquieta y a veces hacen falta algunos momentos tranquilos para entrar en sintonía con mi eje. Yo brindo terapias complementarias y tengo que ayudar, armonizar, equilibrar y dar paz a mis pacientes, de modo que en medio de mis trajines, paro un momento, me digo...-Amanda , calma y sosiego...OM .OM OMMM.- Mira en cuanto a la fecha en que quisiéramos para morir, como a la del nacer.. ¡ No la elegimos nosotras! Entonces...quién piensa en eso Elisa, lo principal y lo único que queda y sirve son nuestras huellas ,y tú sí que dejas huellas con tus escritos amiga! En cuanto a lo de "Otoño versus Primavera", imaginación pura; como será de loca ella , que anda por tener un romance con...una silla!!! Recibe muchos cariños de ... Mandy  |
|
 | |
|