| | Infidelidad ( poesia cómica ) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Infidelidad ( poesia cómica ) Miér Mar 17, 2010 4:37 am | |
| Una niña precoz, despierta y vivaracha, con tono jocoso, burlón y con la cabeza gacha, dirigióse a su abuelita que estaba en su silla reclinada; abuelita, yo sé que estás ahí muy bien acomodada,
pero quisiera hacerte una pregunta algo embarazosa; hija, le dice la abuelita con risa amplia y jocosa: tu ni me ruborizas ni me incomodas por tanto puedes hacerme todas las preguntas todas;
la niña sorprendida ante tanta afabilidad y cordialidad de parte de la abuelita le dice, dime: ¿ qué es infidelidad? la viejita sorprendida ante tanto aprieto se toca su amuleto y exclama:!Dios mio!; corre apresuradamente a un armario escueto lo abre y para su asombro encuentra un esbelto ESQUELETO !
ssilvaro |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Infidelidad ( poesia cómica ) Miér Mar 17, 2010 11:20 am | |
| Ssilvaro!!! Vaya sorpresa me has dado!! Que habia sido olvidadiza y moderna la abuela jajaja,un lujo jaja ¿Que final imprevisto...que buen poema, como me hiciste reir y que bien hilvanada la rima de la mano del humor...Que gusto haberte leido...5 estrellas Besos Ximena |
|
 | |
POLUXNORIO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 308 Fecha de nacimiento: 03/06/1972 Edad: 39 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 18/11/2009
 | Tema: Re: Infidelidad ( poesia cómica ) Miér Mar 17, 2010 11:53 am | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ximena Rivas Miér Mar 17, 2010 5:13 pm | |
| ¡ Hola Ximena !
La abuelita se las traía; pobre de nosotros que nos meten en los armarios.
Gracias por pasar por aquí.
ssilvaro |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: poluxnorio Miér Mar 17, 2010 5:14 pm | |
| ¡ Hola Poluxnorio !
Puro humor latino.
Suerte hermano.
ssilvaro |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Infidelidad ( poesia cómica ) Miér Mar 17, 2010 8:00 pm | |
| Ja--pregunta: no se podía abrir desde adentro??? Solo un comentario amigo. Excelente la narración con las rimas exactas para una lectura fluida que refuerza el toque de humor, centro de trabajo. Me gustooooooo… |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: luzintensa Jue Mar 18, 2010 3:05 am | |
| ¡Hola Luzintensa!
Gracias por tu comentario; trataré de hacer otros.
ssilvaro |
|
 | |
Virgilio Admin

Cantidad de envíos: 1506 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
 | Tema: Perdon Sáb Mar 20, 2010 11:53 am | |
| Colgado por equivocacion , retirado con mis disculpas a Silvaro
Última edición por Virgilio el Dom Mar 21, 2010 8:13 am, editado 1 vez |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Infidelidad ( poesia cómica ) Dom Mar 21, 2010 2:08 am | |
| Trabajaste muy bien un cuento pupular, un chiste como lo conozco por aquí en el rio de la plata, a versos de arte mayor. Bien trabajada una historia ya conocida.
Que las hadas te acompañen |
|
 | |
Virgilio Admin

Cantidad de envíos: 1506 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Premios: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
 | Tema: Re: Infidelidad ( poesia cómica ) Dom Mar 21, 2010 8:22 am | |
| Ayer en lugar de dejar mi comentario deje un poema que tenia pensado colgar donde corresponde, quiza publique el comentario , donde deberia haber ido mi poema !! Lo que intente comentar , fue lo dificil que resulta escribir en tono festivo la poesia, los lectores simpren se muestra mas predispuestos a lo nostalgico o lo romantico que a la sonrisa Asi que encontrar un verso que me la causa , siempre es para mi , ( que me gusta reirme ) motivo dr satisfacion! Gracias por la sonrisas ! virgilio |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Virgilio Dom Mar 21, 2010 8:55 am | |
| iHola Virgilio!
Si realmente no sorprendió tu exquisito poema, me imaginé que eso te había pasado ya que mí me ha sucedido también; gracias por leer mis poemas, a mí me gusta hacer composiciones que hagan reir, ya que es lo que necesitamos.
Estamos en la jugada.
ssilvaro |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: poesiacarnívora Dom Mar 21, 2010 10:07 am | |
| iHola Poesiacarnívora!
Gracias por leerme.
ssilvaro |
|
 | |
| | Infidelidad ( poesia cómica ) | |
|