Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: ORIGINAL... Mar Mar 16, 2010 1:19 pm | |
| ORIGINAL... Te nombro...derrito tu nombre en mi boca ¿Cuál es el sabor que acude a mi que va invadiendo cada molécula de mi piel cada espacio de mi alma...? La respuesta es placer... soy hedonista al amarte muero de gusto mientras todo mi ser se funde docilmente en tu ser.
Éxtasis que emborracha de pasión ...las yemas de tus dedos haciendo con precisión su tarea tu boca sembrando escalofríos... Va germinando la inquietud de esta locura conocida y a la vez diferente con que tú me inyectas
Soy masoquista de este amor ligero cuando hace implosión la abstinencia mientras tu regresas a tus días y yo retomo los momentos sin ti volviendo a la gris rutina
Soy lo que tú deseas que sea, marioneta de tus manos, esclava de tus deseos. Eres oasis de mis días desiertos fuego que derrite tanto hielo fiebre que me consume...
Atravesaría el mismo infierno si me esperaras del otro lado o inmerso en las entrañas de la tierra sin otra recompensa que amarte, aunque sea simplemente para morir en tus brazos y abrazar juntos la eternidad...
Digo tu nombre,tan sólo lo pronuncio muy bajito, como se nombra un secreto, me desnudo al son de tus ojos perversos y nace la magia...erupcion volcánica ¡Hombre mío,tan mío y tan ajeno! respiro a traves de ti mientras mi corazón me confiesa que sos lo mejor que me pasó..
Bendición o condena ¿Que mas dá ?si te amo así de ésta manera original, tan particular e intensa esa que muy pocos conocen... Porque eres diferente... porque soy diferente sólo por tí y para ti...
XIMENA |
|
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ORIGINAL... Mar Mar 16, 2010 1:29 pm | |
| Mira, está vez te mereces un azote en el culimbis por dejarlo al aire Pero se ve y se siente la primavera caliente. Preciosas y apasionadas letras. Me ha encantado. Elisa (¡Se lo voy a decir a mi mamá!)  |
|

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ORIGINAL... Mar Mar 16, 2010 7:56 pm | |
| Jajaj Elisa gracias por pasar a leerme...Para mi es un regalo... Besotes Ximena |
|
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 42 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ximena Rivas Miér Mar 17, 2010 5:27 pm | |
| ¡ Hola Ximena !
Que amor tan intenso, desbordante y frenético; no es amor es una locura pasional.
Eres profundamente intensa.
Es un gran placer leerte.
ssilvaro |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5301 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: ORIGINAL... Miér Mar 17, 2010 6:45 pm | |
| Xime las diferencias forman los análogos mas perfectos. Siempre es un deleite leer la pasión que derrocha esa amor que llena tus sentidos! Ahhh..yo también te daría un chirlo. Niña!!!!! jajajajajaja  VIVA EL AMOR!!!! |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ORIGINAL... Miér Mar 17, 2010 6:48 pm | |
| Hola Ssilvaro, a mi me parece que la pasión casi siempre viene de la mano del amor...Un gusto que pases a leerme. UN fuerte abrazo Ximena |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ORIGINAL... Miér Mar 17, 2010 6:50 pm | |
| Pegue pegue que hay donde pegar jajaja...Gracias por tu presencia, por tus palabras y por tu buena onda mi querida luz Besitos Ximena |
|