Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10067 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Las sombras de la tarde Lun Mar 15, 2010 9:50 pm | |
| Sentada sobre aquella banca donde antes nos sentábamos, me quedé esperando tu llegada. Quise hablarte de tantas cosas que tenía en mi interior y que jamás había pronunciado. Sin embargo ahora que lo recuerdo nunca te pasé invitación para ese momento, sabía que ese diálogo no terminaría bien. Entonces me limité simplemente a recordarte vagamente y a observar cómo el sol jugaba con las ramas de los árboles. Viejas sombras se moldeaban cayendo sobre el césped verde, situándose por encima de la madera de la banca y sobre mis piernas, intentando hacer rompecabezas imposibles de completar. El viento jugueteaba con las hojas sepias que habían terminado su proceso de vida; algunas más jóvenes y quizás por la debilidad de sus tallos, no podían evitar que el fuerte viento las derrumbara, en montoncitos pasaron cerca de mis pies sin querer detenerse, obligando a mis ojos a perseguirlas en su camino hasta perderse en la lejanía. Y así, transcurrían los minutos sin que me escapara del toque del viento en mi cara volviendo nuevamente a mí. En un primer instante no recordé por qué estaba ahí, quizás el olvido quiso protegerme para evitar que la tristeza hiciera que algunas lágrimas que anunciaban su salida, se contuvieran para que algunos transeúntes las vieran. Ante la benevolencia del olvido, me levanté y continué mi camino, dejando atrás la banca para que una pareja de enamorados que se acercaba, se sentaran y se contaran lo que nunca pude contarte yo. Enero, 2010 _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Etelsaga Mar Mar 16, 2010 3:29 am | |
| Hermosas reminiscencias, recuerdos y amores pasados; así como el tiempo pasa, todo pasa; es lo que llamamos el Tempus Fugit; por eso no hay que perder ni un minuto en la vida; lo que se llama el Carpem Diem.
Abrazos.
ssilvaro |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10067 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Las sombras de la tarde Mar Mar 16, 2010 11:11 am | |
| Así es... reminiscencias que a veces llegan, pero hay que pararse de la banca y seguir el camino, vivir el dia a día...
Gracias.... un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Las sombras de la tarde Mar Mar 23, 2010 5:15 pm | |
| Un fiel reflejo de lo que puede ser un estado de ánimo, que cambia la ilusión del amor ante una cita truncada. La vida está llena de ellas, de hombres y mujeres solas que siempre esperan algo y, durante ese tiempo juegan con lo más cercano para que el tiempo pase... ¡Qué tristes designios nos apartan de realidades que pudieron ser y no lo son! Puede que ellas sean la respuesta de lo que no debería ser cuando lo anhelábamos, porque era peor el 'remedio' que la enfermedad. Todo es así tan truncado y desproporcionado ante el amor y, tu relato, lleva mucho de ello. Me ha gustado leer esta pequeña prosa poética, que de forma perfecta refleja a tantas parejas que perdieron la ocasión de sentirse juntas para siempre, o fue mejor lo que les pasó. Nunca se sabe. El destino es un tiro de dados a su máxima suma.
Un abrazo. Elisa.
¡Bello y relajante paisaje! |
|
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Las sombras de la tarde Mar Mar 23, 2010 6:28 pm | |
| Esta frase es perfecta: El destino es un tiro de dados a su máxima suma.
Gracias Elisa por pasar y dejar tus apreciables huellas. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5636 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Las sombras de la tarde Mar Mar 23, 2010 9:04 pm | |
| Los recuerdos, fieles compañías que nos custodia hasta en la soledad más dolorosa, como diciéndote:- evoca tranquila! Hay una estela de melancolía en este escrito amiga.- Esas que nos lleva a pensar que pudo ser y no fue. Un volver la vista atrás para dejar los colores grises que en un tiempo tuvo el color del amor, dibujado en una hoja con la sombra de la tarde.- Quedé triste.... |
|