| | Quisiera contarte - Yo +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Quisiera contarte - Yo +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Dom Mar 14, 2010 8:37 pm | |
| Quisiera contarte, canción de mi autoría, dedicado...espero les guste...
Quisiera contarte...
Quisiera contarte de un viento Rondando en mi, Esencias de ser en ti, Caricias de un porvenir.
De sueños alados, los versos de mi cantar, un cuerpo que sabe amar amor que niega olvidar
Mis manos que atrapan tus besos que firme van los míos también, serán, cuando nos vean caminar ...
Ay amor, En mi alma tu siempre estás, Andemos hasta el final amor que fecunda un mar saciando la magia en ti, Deseos de ser feliz Amando, cuidando un sol, Milagro que ha de venir Sonrisa en tu palpitar Amor que nos guiará...
Quisiera contarte la historia de nuestro amor vivida en mi pecho y cual juglar de mi corazón
Mis manos que atrapan tus besos que firme van los míos también, serán, cuando nos vean caminar ...
Ignacio Araya Dinamarca
Última edición por Nachito el Sáb Abr 03, 2010 5:18 pm, editado 1 vez |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Quisiera contarte - Yo +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Dom Mar 14, 2010 10:36 pm | |
| Esta noche conoci otro cachito más del artista que hay en vos! Un poema hecho canción y con el amor puesto en el mismo. Solo me resta aplaudirte de pie amigo.  |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Quisiera contarte - Yo +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Lun Mar 15, 2010 12:05 am | |
| WOuuuuu, se escucha bien, se lee bien y mis aplausos..... vas por buena vía... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4695 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Quisiera contarte - Yo +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Lun Mar 15, 2010 9:56 am | |
| "WOuuuuu, se escucha bien, se lee bien y mis aplausos....." (ojalá, de corazón, le llegue. Mejor "Zipped" como dicen acá o "cerrada _la boca_)  Un abrazo a vos y a la dedicada. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Quisiera contarte - Yo +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Lun Mar 15, 2010 7:52 pm | |
| Deseos de ser feliz Amando, cuidando un sol, Milagro que ha de venir
Lo dicho, todo el sentimiento se transmite a traves de la voz.Precioso tema Ignacio, donde musica, letra y sentir se conjuga perfectamente. (jaja que fría y academica no?, bha,el resto ya te lo dije, como dice Silvi, mejor "zipped")
Que las Hadas te mantengan la magia
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5141 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Quisiera contarte - Yo +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Dom Abr 04, 2010 12:05 pm | |
| Anmigo estoy esperando que me lo mandes en MP3 para el programa, este y otros. Besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Quisiera contarte - Yo +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Lun Abr 05, 2010 12:07 pm | |
| Nachitoooooooooooo... Realmente me dejaste Wowwwww... me gusto esa letra... profunda... tierna... simple... como ese sol para cuidar... Aplausos Amigo... _________________  |
|
 | |
| | Quisiera contarte - Yo +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ | |
|