Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Sueño Azul - Yo Dom Mar 14, 2010 2:05 pm | |
| Sueño Azul, canción del maestro Eduardo Gatti, interpretada por este servidor. Dedicada.
SUEÑO AZUL (Letra y música: Eduardo Gatti)
Veo aquel sol amor, amor de mi ventana, veo la tierra amor en tu mano sincera, veo aquel niño con su mirada sin fronteras y veo tu falda con tu amor sin barreras, tu frente y tu mirada de mujer.
Como ermitaño encerrado en mi morada por esta canción de amor dejé todo botado, salí al jardín y vi la luna y las estrellas, las rosas creciendo bajo la luz de plata y sal
No hay rima en mi canto, no hay verso pendiente sino tan solo un manantial en sueños, se enciende la noche y aunque es madrugada persiste el misterio de un hijo celeste o flor de tu cuerpo que encierra milagros.
Veo un gatito azul jugueteando con los astros, la araña tejiendo está su tela en el silencio y entre la madera se asoman los grillos contándole al tiempo que yo te contemplo en el fondo del azul, en el día que se anuncia igual que tu
Dime esta noche, dime que quieres compartir mi soledad en sueños, mientras tu ya duermes yo busco en el cielo un significado a tanta belleza, refugio tan débil que encierra milagros.
Veo aquel sol amor, amor de mi ventana, veo la tierra amor en tu mano sincera, veo aquel niño con su mirada sin fronteras, veo tu frente y tu mirada de mujer.
|
|
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: Sueño Azul - Yo Dom Mar 14, 2010 7:29 pm | |
| Buena elección de ésta canción, que cantas de manera suave ,dulce y repleta de sensibilidad.Tu voz es una caricia para los oidos,es una delicia aterciopelada. Muy bonita la letra y buena la interpretación.
¡¡Abrazos de flores de colores!! |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Sueño Azul - Yo Dom Mar 14, 2010 10:43 pm | |
| Mas bello que el anterior, la entonación... Hay más dulzura en tus labios en ésta.-  |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sueño Azul - Yo Lun Mar 15, 2010 12:06 am | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sueño Azul - Yo Lun Nov 01, 2010 2:38 pm | |
| Y sigue siendo dedicada...Y sigues siendo un sueño azul...Y sigo llorando con este tema... Muchas gracias por sus comentarios amigas. Ignacio |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Sueño Azul - Yo Lun Nov 01, 2010 11:19 pm | |
| EL AZUL ES EL COLOR QUE SIMBOLIZA LO PROFUNDO, UN TEMA MUY LINDO QUE CANTAS BIEN...JA TENES CARA DE NENE EN EL VIDEO..AHHHHHHHHHHHHHHHH TE FALTA LA BARBA JAJA. ¿A QUIEN SIGUE DEDICADO?. |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sueño Azul - Yo Sáb Jun 04, 2011 3:03 am | |
| Dime esta noche, dime que quieres compartir mi soledad en sueños, mientras tu ya duermes yo busco en el cielo un significado a tanta belleza, refugio tan débil que encierra milagros. Un tema precioso, cuya letra llega, asi, lento como un sueño azul,un sueño liquido que se cuela por la ventana y derrama su azul en este frio viernes de madrugada.
|
|