|
| Autor | Mensaje |
|---|
Azulejos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 695 Fecha de nacimiento: 12/10/1949 Edad: 62 Fecha de inscripción: 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: FAROLES DE FE Sáb Mar 13, 2010 10:29 am | |
| FAROLES DE FE A Él no le importa el color de mis ojos, si puedo ver claro su carnal despojo, su entrega total. Son ojos que miran el blanco en las almas el azul nirvana los campos y el mar. Ojos que hoy brillan con fulgor de estrellas al ver a sus hijos, llegar a su altar. Mis ojos hoy saben llorar de tristeza llorar de alegría y por el dolor.
Mas gracias a ello hoy son ojos sabios que anhelan mirarte mi amado Señor. Gracias adorable Dios, Gracias hoy te doy mis ojos perfectos hoy buscan tu luz, hoy buscan tu amor. Con mis ojos veo la maldad del alma pero también veo un niño crecer. Gracias por mis ojos son mis ojos nuevos, son ojos de Cristo, mis ojos, tus ojos ojos de la fe, los ojos de Dios. Azulejos Tibisay América |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: FAROLES DE FE Sáb Mar 13, 2010 11:12 am | |
| Los ojos, reflejos del alma. Has descripto de manera sentida, ese amor que cubre tu andar en el camino que has elegido hermanita. Que su amor te proteja siempre! Un bello título que resume todo: somos luces que proyecta su Amor. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 695 Fecha de nacimiento: 12/10/1949 Edad: 62 Fecha de inscripción: 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FAROLES DE FE Sáb Mar 13, 2010 12:07 pm | |
| Gracias querida hermanita por tus palabras tan lindas, bendiciones para tu vida. Tibi |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FAROLES DE FE Sáb Mar 13, 2010 5:16 pm | |
| Un poema con toda la elegancia, como bien lo sabes hacer. Contenido en el que se enuncia esa fe en Dios, que se vuelca el sentir frente a esos ojos que ven de manera diferente. Toda una poesía de fe.
Un beso,
Ignacio |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FAROLES DE FE Sáb Mar 13, 2010 8:23 pm | |
| Gracias mi querido Nachito, esa FE fue la que mantuvimos viva por nuestros amigos poetas, en mi caso especialmente por ti, por Jaima, por Liel y por Rosanavera, al igual que por otros menos conocidos, esos Faroles de Fe son los que nos prometen que Chile saldrá airosa de estos infaustos momentos.
Un beso enorme a tí y al hermoso pueblo chileno, nuestras oraciones y cariños. Gracias por tu comentario, siempre recibido con cariño y humildad Cristiana.
Bendiciones, tibi |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5832 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: FAROLES DE FE Sáb Mar 13, 2010 9:19 pm | |
| Ahhh qué placer leer estos versos, Tibi amiga querida!! Cuánto bien nos hace recordar lo que tú de ésta forma tan poética nos recuerdas: la fe, el amor del Cristo, aquello de caer y volver a levantarse gracias a la fe y porque existen esos faroles de fe!! Gracias Tibi por compartirlo. Felicitaciones, amiga! Un besote enorme y que Dios te bendiga siempre! _________________ |
|
 | |
pamelka Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 513 Fecha de nacimiento: 07/12/1966 Edad: 45 Localización: chiapas mexico Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: FAROLES DE FE Dom Mar 14, 2010 11:10 am | |
| hola que rico volver y leer tan hermosa poesia sobre todo cuando hablamos del alma, cuando agradecemos toda bueta grandeza, es hermoso de verdad, como siempre un gusto leerte. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FAROLES DE FE Lun Mar 15, 2010 6:18 pm | |
| Una belleza de versos donde se puede palpar la fuerza de la fe y el amor al creador, a esa energia a la cual pertenecemos...el amor es parte esencial y percibo mucho amor y agradecimiento...Un lujo leerte azulejos. Cariños Ximena |
|
 | |
|