Dib Gali Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 323 Fecha de nacimiento: 02/02/1955 Edad: 57 Localización: Puebla, Pue. México Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Noches de aurora Vie Mar 12, 2010 12:54 am | |
| Noches de aurora
Me duelen por mucho los tiempos ya idos cual noches carentes de luna en enero me hieren con fríos puñales de acero los besos que dejan sabores perdidos.
Son mares y son ríos jamás navegados son copas bebidas y sones cantados infiernos sentidos y cielos tocados.
En noches oscuras carentes de estrellas nublados recuerdos de auroras remotas consumen mi vida en pasiones ignotas hiriendo a mi pecho con tardes doncellas.
Mirando de frente a los años llegados mil surcos persibo en el rostro sembrados son lustros vividos y nunca olvidados.
|
|
Rotko Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 328 Localización: Costa Rica Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: Noches de aurora Vie Mar 12, 2010 1:23 am | |
| No me gusta.... Es broma... esta muy bueno Saludos |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Noches de aurora Sáb Mar 13, 2010 1:33 am | |
| Puntillas de auroras tristes percal de espuma en el aire. Dolor de saber que existo cuando termina la tarde tristeza de ser apenas una penumbra que arde y en la noche más caliente helarme tan solo helarme.
Por no saber cuando es nunca no tengo nunca ni cuando la misma ley que libera a veces ata al cabollo Me queda la claridad de ser percal en el clavo colgado de la pared testigo del zafarancho... (Jose Larralde)
Así son esas noches de auroras tristes y de añoranzas mi querido amigo Dib.
Que las hadas te acompañen
|
|
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Noches de aurora Sáb Mar 13, 2010 1:53 am | |
| las nostalgias se potencian con la penumbra nocturna, un poema donde dejas sentir las sensaciones que te abrazan. muy bueno. |
|
Dib Gali Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 323 Fecha de nacimiento: 02/02/1955 Edad: 57 Localización: Puebla, Pue. México Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Noches de aurora Mar Mar 16, 2010 2:58 am | |
| Rotko  jaja, gracias Cynthia, me sorprendes, hada mayor... ya te aprentiste mi nombre, pero me gustaba más llamarme Did. Orange, gracias por leerme. |
|