|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: CRONOS... Miér Mar 10, 2010 12:32 pm | |
| Se van desdibujando las horas en el frío engranaje del reloj que sabe a metal como su alma. No se puede contra él acorta y alarga los días a su antojo.
Gobierna dictador e indiferente los momentos a tu lado reglamentando las ansias las ganas de permanecer.
Transcurre insoslayable el Dios Tiempo...Cronos fiel a sus antecedentes voraz e insaciable... él que todo lo puede... a todos vence y de todos se burla.
A veces amigo... la mayoría de las veces el mas cruel enemigo que contempla los destinos y permite o prohíbe nuestro accionar a su antojo.
Vuelan las agujas del reloj en una loca danza ritual sobre una telaraña de siglos. ¿Es que él acaso ignora que yo sin ti...y tú sin mi naufragamos sin desearlo hacia la Isla del olvido?
¿O tal vez nos concederá la gracia de una eternidad juntos? Sólo él tiene la respuesta nosotros simples mortales marionetas de sus manos nunca la sabremos...
XIMENA |
|
 | |
Virgilio Admin

Cantidad de envíos: 1506 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
 | Tema: Re: CRONOS... Miér Mar 10, 2010 12:42 pm | |
| Hay profundidad en tu poema , y me hace reflexionar , como aumenta cuantitativamente , la atencion que se le da a el viejo del reloj de arena, ese, el que dice cuanto falta, el que dice cuanto queda Me gusto mucho te abraza virgilio |
|
 | |
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: CRONOS... Miér Mar 10, 2010 3:15 pm | |
| No le hago mucho caso al tiempo pero sí a tu poema. Hay siempre en ellos un acierto bello,muy bello
un beso Ximena
lázaro |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ximena Miér Mar 10, 2010 4:03 pm | |
| Hola Ximena!
Bello y real poema has compuesto; el paso inexorable del tiempo es despiadado y letal.
ssilvaro |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CRONOS... Jue Mar 11, 2010 12:52 pm | |
| Virgilio que honor tener en mi espacio un poeta de tu nivel...Realmente me honras con tus palabras. Un fuerte abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CRONOS... Jue Mar 11, 2010 12:54 pm | |
| Muchas gracias Gitano...que gusto tu presencia Besitos Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CRONOS... Jue Mar 11, 2010 12:55 pm | |
| Hola ssilvaro, así es como tú bien dices... Un abrazo poeta Ximena |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CRONOS... Vie Mar 12, 2010 12:53 am | |
| Yo tan solo me quedo detenido en tus versos por ahora. saludos Martín |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CRONOS... Vie Mar 12, 2010 10:26 am | |
| Martín , que alegria encontrarte aqui nuevamente...y que por ahora estés detenido en mis versos Un fuerte abrazo Ximena |
|
 | |
Philos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 724 Fecha de nacimiento: 26/08/1959 Edad: 52 Localización: Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/12/2009
 | Tema: Re: CRONOS... Sáb Mar 13, 2010 10:14 pm | |
| Bravo Xime de mi alma. Un poema extraordinario, conmovedor, totalmente antológico. Un besito amiga querida. Luis (te admiro, ¿lo sabés verdad?) |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CRONOS... Dom Mar 14, 2010 12:42 am | |
| un poema para releer y captar en toda su dimensión, porque posee vida propia, has puesto en el tu esencia. muy bueno, xime, cariños. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CRONOS... Dom Mar 14, 2010 2:04 pm | |
| Gracias Luis por leerme. UN abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CRONOS... Dom Mar 14, 2010 2:06 pm | |
| Muchas gracias Orange¡¡que bueno lo que dices! En mis letras vive mi esencia Un fuerte abrazo Ximena |
|
 | |
|