|
| Autor | Mensaje |
|---|
Virgilio Admin

Cantidad de envíos: 1492 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
 | Tema: despues... Mar Mar 09, 2010 4:27 pm | |
| Después vendrá la luna Buscando desolada Tu huella en el sendero y solo habrá silencio Un silencio distinto Sin después o hasta luego Cercenando esperanzas Con sus manos de hielo Y entre todas las sombras Con la angustia y mis miedos Sere yo una de ellas La más vieja , más triste! Arrastrando recuerdos
virgilio 10
|
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: despues... Mar Mar 09, 2010 4:58 pm | |
| Casi suelto una lágrima..ay que triste pero tan entendible tu poema si uno se pone en el lugar del poeta...¡¡Bellísimo poema!!Te felicito Un abrazo Ximena |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1455 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: despues... Miér Mar 10, 2010 5:19 am | |
| Palabras escritas con un baño de frialdad... Versos de una tristeza calma,inquietante,profunda...
¡¡Abrazos de flores multicolores!! |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: despues... Miér Mar 10, 2010 8:32 am | |
| Virgilio, es un buen poema y con su fondo triste no deja de ser fiel reflejo de lo que 'arrastran tantos seres humanos por el mundo, durante su vida, porque no hay edad para cargarse las penas y seguir avanzando aunque aligeres el paso con el peso.
Un saludo. Elisa |
|
 | |
Virgilio Admin

Cantidad de envíos: 1492 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: despues... Miér Mar 10, 2010 12:27 pm | |
| | Ximena Rivas escribió: | Casi suelto una lágrima..ay que triste pero tan entendible tu poema si uno se pone en el lugar del poeta...¡¡Bellísimo poema!!Te felicito Un abrazo Ximena |
Gracias mil Ximena ! por estar siempre ahi, con tu palabra de aliento para mis versos! Un beso amiga virgilio |
|
 | |
Virgilio Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: despues... Miér Mar 10, 2010 12:33 pm | |
| | pétalosdeseda escribió: | Palabras escritas con un baño de frialdad... Versos de una tristeza calma,inquietante,profunda...
¡¡Abrazos de flores multicolores!! |
A medida que me meto en los años ( los años ya se metieron en mi hace rato ) miro con menos pasion, el curso logico de las cosas, aqui no hay protestas que valgan asi que me queda la resignacion Un abrazote desde esta primavera timida Virgilio |
|
 | |
Virgilio Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: despues... Miér Mar 10, 2010 12:36 pm | |
| | Elisa Lattke escribió: | Virgilio, es un buen poema y con su fondo triste no deja de ser fiel reflejo de lo que 'arrastran tantos seres humanos por el mundo, durante su vida, porque no hay edad para cargarse las penas y seguir avanzando aunque aligeres el paso con el peso.
Un saludo. Elisa |
Asi es Elisa !(lo que decis de la vida , no lo del poema ! ) Mi abrazo agradecido amiga! virgilio |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: despues... Miér Mar 10, 2010 3:49 pm | |
| Después...después sucederán muchas cosas...pero no habrá quien pueda escribir con ese sentimiento y verdad que toca el alma. Hermosísimo poema!!! _________________
|
|
 | |
pamelka Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 513 Fecha de nacimiento: 07/12/1966 Edad: 45 Localización: chiapas mexico Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: despues... Dom Mar 14, 2010 11:57 am | |
| disfruto tus letras al maximo, me dejas siempre un buen sabor del alma. |
|
 | |
Virgilio Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: despues... Dom Mar 14, 2010 12:04 pm | |
| | liel escribió: | | Después...después sucederán muchas cosas...pero no habrá quien pueda escribir con ese sentimiento y verdad que toca el alma. Hermosísimo poema!!! |
Debe ser que estoy llegando ( ya llegue y no quiero reconocerlo ?) a esa edad es que el despues no es una posibilidad de futuro, si no una certeza de lo inmediato y manifeste con este verso tan corto , mis medos tan largos !! Un beso y gracias amiga, por tus palabras ! virgilio |
|
 | |
Virgilio Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: despues... Dom Mar 14, 2010 12:09 pm | |
| | pamelka escribió: | | disfruto tus letras al maximo, me dejas siempre un buen sabor del alma. |
Pues a mi me pasa que me estoy haciendo adicto a tus elogios! espero no defraudarte en el futuro! Un abrazo uruguayo desde el oeste canadiense para ti virgilio |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5297 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: despues... Dom Mar 14, 2010 1:31 pm | |
| Un poema que se lee con la tristeza que en ella está! Me queda una sensación de rebelión… de sacudir ese después para volver a encontrar el sabor de la esperanzas en tus versos! |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: despues... Lun Mar 15, 2010 1:14 am | |
| Ya que todos halagan el argumento, voy a enaltecer la estructura del poema, corto, claro, exacto, de buen ritmo y mejor rima. ¡ excelente, virgilio! saludos |
|
 | |
Virgilio Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: despues... Lun Mar 15, 2010 11:45 am | |
| | LUZINTENSA escribió: | Un poema que se lee con la tristeza que en ella está! Me queda una sensación de rebelión… de sacudir ese después para volver a encontrar el sabor de la esperanzas en tus versos! |
Mi querida Rosy, como decirte , que la esperanza , tiene como la leche que se compra el super fecha de expiracion del producto?, pero no desesperes , esto solo pasa cuando los años comienzan a colgarse de tus piernas , enlenteciendo tu paso! Un beso amiga !! |
|
 | |
Virgilio Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: despues... Lun Mar 15, 2010 11:50 am | |
| | orange escribió: | Ya que todos halagan el argumento, voy a enaltecer la estructura del poema, corto, claro, exacto, de buen ritmo y mejor rima. ¡ excelente, virgilio! saludos |
Señora Naranja!! Que decirle? Solo gracias! desde el fondo del viejo reloj! Mi abrazo oriental virgilio |
|
 | |
|