Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cantidad de envíos: 1506 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Tema: Sueño Mar Mar 09, 2010 11:44 am
[img][/img]
Vos eras amor tan solo un sueño que en sueños se quedo como caricia etéreo y sutil, como la brisa besándome la cara en primavera y te lleve en silencios y en la risas guardado mi mas intimo secreto y allá fuiste conmigo, donde fuera prendido al corazón como amuleto Y aunque nunca te tuve te he besado con los ojos , la voz , el pensamiento y he sufrido tal vez, por no tenerte pero también fui feliz de haberte amado y si es cierto que dios ha de juzgarme porque amando olvide su mandamiento al infierno he de ir sin rebeldías que de amar como ame no me arrepiento!
virgilio 010
Ximena Rivas Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
Tema: Re: Sueño Mar Mar 09, 2010 12:17 pm
Ay Virgilio te leí al borde de un suspiro...cuanta poesía hay en tu corazón y que bello ese amor para el cual obviamente tendrás perdón porque amar asi como perdonar es divino... Un abrazo hombre-poeta Ximena
Poesiacarnivora Admin
Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Sueño Mar Mar 09, 2010 12:22 pm
al infierno he de ir sin rebeldías que de amar como ame no me arrepiento!
Todo dicho amigo, y yo voy contigo
"al infierno bajaré solo por verte otra vez.."
Que las hadas te acompañen
Antonia Blasa Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 281 Fecha de nacimiento: 23/01/1952 Edad: 60 Localización: Miami Beach,Florida Fecha de inscripción: 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Sueño Mar Mar 09, 2010 3:00 pm
Un placer leer este texto. " Y si los muertos aman/ después de muertos/amarnos más". Con ese amor bien vale la pena morir. Un abrazo y felicidades.
Virgilio Admin
Cantidad de envíos: 1506 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Tema: Re: Sueño Miér Mar 10, 2010 1:24 pm
Ximena Rivas escribió:
Ay Virgilio te leí al borde de un suspiro...cuanta poesía hay en tu corazón y que bello ese amor para el cual obviamente tendrás perdón porque amar asi como perdonar es divino... Un abrazo hombre-poeta Ximena
Amiga, a esta altura , escribo recordando, mas que viviendo, pero los recuerdos son como un caramelo , que uno encuentra en el bolsillo de un saco , olvidado, y te pone en la boca , unos minutos de dulzura! Gracias mil te besa virgilio
Virgilio Admin
Tema: Re: Sueño Miér Mar 10, 2010 1:31 pm
Poesiacarnivora escribió:
al infierno he de ir sin rebeldías que de amar como ame no me arrepiento!
Todo dicho amigo, y yo voy contigo
"al infierno bajaré solo por verte otra vez.."
Que las hadas te acompañen
Espero que tomemos el omnibus bien !! no sea cosa que nos lleve pa otro lado !! Fuera de bromas amiga !, antes de ayer , despues de cerca de cuatro meses de no escribir un verso o el intento siquiera , de repente se destapo la pileta y escribi tres ! Asi , sin darme cuenta, mi intencion de ser poeta me puso de vuelta en un camino casi olvidado! Asi que agradezco tus palabras, mi ego las necesita! Te abraza el viejo virgilio
Virgilio Admin
Tema: Re: Sueño Miér Mar 10, 2010 1:35 pm
Antonia Blasa escribió:
Un placer leer este texto. " Y si los muertos aman/ después de muertos/amarnos más". Con ese amor bien vale la pena morir. Un abrazo y felicidades.
Antonia!, mi agradecimiento mas profundo por arrimarte a mis letras! Tu quota , me hizo recordar mis años jovenes , cuando Jaramillo , cantaba ese bolero , pintando de romance tantos instantes felices !
Beso tu mano virgilio
liel Moderador
Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Sueño Miér Mar 10, 2010 3:55 pm
Así se ama... a veces en silencio y sin hacer algarabía, se ama y se recuerda ese amor que cómo dices, deja el sabor dulce y borra las tristezas del sufrimiento, aunque sea unos instantes... Creo que te encontraré en el mismo omnibús. Bello, bello.
Tema: Re: Sueño Sáb Mar 13, 2010 2:24 am
muy buen trabajo, cuidada la rima y la métrica, sus formas son como una canción de esas que se repiten, que fluyen sin esfuerzo. me encantó. saludos
Virgilio Admin
Tema: Re: Sueño Sáb Mar 13, 2010 8:35 am
liel escribió:
Así se ama... a veces en silencio y sin hacer algarabía, se ama y se recuerda ese amor que cómo dices, deja el sabor dulce y borra las tristezas del sufrimiento, aunque sea unos instantes... Creo que te encontraré en el mismo omnibús. Bello, bello.
Muchas gracias amiga mia !doble alegria, que te gustara y el de verte entre mis letras un beso para ti de virgilio
Virgilio Admin
Tema: Re: Sueño Sáb Mar 13, 2010 8:44 am
orange escribió:
muy buen trabajo, cuidada la rima y la métrica, sus formas son como una canción de esas que se repiten, que fluyen sin esfuerzo. me encantó. saludos
Doña Naranja, muchas gracias!, el hecho que le pegara al clavo y no a la herradura, con eso de la rima y la metrica , creelo que fue sin intencion!, pensar otra cosa seria entrar a pensar que me estoy volviendo poeta, no !! simplemete un accidente que quien sabe si vuelve a pasar pero agradezco de corazon , como siempre, tu lectura y tu amabilidad para comentarlo UN abrazo sureño desde el norte virgilio
LUZINTENSA Moderador
Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: Sueño Sáb Mar 13, 2010 10:24 am
Que alegría volver a leer un excelente trabajo tuyo amigo!!!! Ensueño de un amor no correspondido con el desprendimiento generoso de quien ama y lo canta a través de estos versos. Un poema que tiene todo para leer con una exhalación de: ahhhhhh….el amor! El amor!! Bellísimo poema.-
Virgilio Admin
Tema: Re: Sueño Sáb Mar 13, 2010 10:48 am
LUZINTENSA escribió:
Que alegría volver a leer un excelente trabajo tuyo amigo!!!! Ensueño de un amor no correspondido con el desprendimiento generoso de quien ama y lo canta a través de estos versos. Un poema que tiene todo para leer con una exhalación de: ahhhhhh….el amor! El amor!! Bellísimo poema.-
Mi muy apreciada y querida Rosy ! Muchas gracias, por tus amables palabras, dicho esto me declaro culpable de haber estado ausente de enviarte mi saludo en tu cumple , que verguenza !! Trade pero efusivo vaya hoy mi abrazo y caqriño deseandote toda la felcicidad del mundo y como una peque{a muestra de afectoeste poema que te agrado pero con la voz cascada de tu amigo viejo virgilio [flash][/flash]
LUZINTENSA Moderador
Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: Sueño Sáb Mar 13, 2010 11:45 am
Graciasssssssssssssss... Me emocioné amigo mioooo.... Que importa lo que viene, si puedo decir que he vivido!!!! Esa sensación me produce cada vez que te escucho! Una vez más gracias y el poema bello en tu declamación.-
pamelka Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 513 Fecha de nacimiento: 07/12/1966 Edad: 45 Localización: chiapas mexico Fecha de inscripción: 09/03/2008
Tema: Re: Sueño Sáb Mar 13, 2010 9:36 pm
wouuuu esta hermoso, me encanto, como arrepentirse de ese amor tan grande, maravilloso, genial bravo
Virgilio Admin
Tema: Re: Sueño Dom Mar 14, 2010 7:28 am
LUZINTENSA escribió:
Graciasssssssssssssss... Me emocioné amigo mioooo.... Que importa lo que viene, si puedo decir que he vivido!!!! Esa sensación me produce cada vez que te escucho! Una vez más gracias y el poema bello en tu declamación.-
Gracias a vos Rosy , por tu amistad! Un beso
Virgilio Admin
Tema: Re: Sueño Dom Mar 14, 2010 7:32 am
pamelka escribió:
wouuuu esta hermoso, me encanto, como arrepentirse de ese amor tan grande, maravilloso, genial bravo
Que placer que te gustara !! y que me lo dijeras!!, mi domingo comienza, gracias a ti , con una sonrisa ! Mi abrazo agradecido virgilio
Susy Moderador
Cantidad de envíos: 5832 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: Sueño Dom Mar 14, 2010 9:24 am
Ah nooooo, no y noooo, Virgilio!!! Perdón Rosita, pero es egoísta que solo tú lo disfrutes!!
Virgilio, la grabación del poema en tu voz, tendrías que haberla puesto debajo del poema escrito... no vale, no vale!! Muchos lo pasarán por alto y merece ser escuchado.
Eres grande mi amigo!!...y este poema me recuerda a los romances de la era romántica... precioso, Virgilio...no tengo palabras para decirte cuánto me ha gustado.
Déjale la grabación a Rosi, pero hazlo extensivo a tod@s. por favor!!! Nos merecemos escucharte!!
Un abrazo enorme y mira, he de ponerme de pie para aplaudirte!
Tema: Re: Sueño Dom Mar 14, 2010 10:34 am
Solo para miiiii!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja Permiso Virgilio...
Susy, era mi regalo de cumple...debes esperar al 10 de octubre para escuchar otro poema!!!!...jejejejeje Bromita amiga. Debes presionar en el rectangulo balnco..y tener paciencia..va cargando despacio. (o será mi máquina)..pero allí esta amiga, recien volvi a controlar y esta! Besos y disfruta.
Virgilio Admin
Tema: Re: Sueño Dom Mar 14, 2010 11:20 am
Susy escribió:
Ah nooooo, no y noooo, Virgilio!!! Perdón Rosita, pero es egoísta que solo tú lo disfrutes!!
Virgilio, la grabación del poema en tu voz, tendrías que haberla puesto debajo del poema escrito... no vale, no vale!! Muchos lo pasarán por alto y merece ser escuchado.
Eres grande mi amigo!!...y este poema me recuerda a los romances de la era romántica... precioso, Virgilio...no tengo palabras para decirte cuánto me ha gustado.
Déjale la grabación a Rosi, pero hazlo extensivo a tod@s. por favor!!! Nos merecemos escucharte!!
Un abrazo enorme y mira, he de ponerme de pie para aplaudirte!
Susy !! mi querida amiga !! tanto elogio , se me va ir a la cabeza y me voy a poner inaguantable!! Ahora te cuento , que este poema lo escribi , hace pocos dias , cuando ya pensaba, que mi corta carrera de poeta , habia llegado a su fin, y unos dis despues lo grabe , para ver como quedaba con voz , pero en el foro lo publique al otro dia de hacerlo , por eso no aparece debajo , pero , leyendo me entere del cumple de Rosy , y de lo pues de regalo y ya ves ! quede como un rey !! jejeje !! Muchas gracias sanducera y con verguenza reconozco que si !! soy un romantico, jovato y panzon , pero romantico che !! que le via hacer_
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Sueño Dom Mar 14, 2010 11:26 am
Virgilio, me quito el sombrero y estoy de pie leyendo semejante poema!... Romántico como me encantan y por sobre todo, porque amar es lo mejor que nos puede pasar, no importa las barreras, no importan las leyes... el que nunca amó, se perdió del dulce de la vida y la razón de vivir como ser humano.
aplausossss.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
Virgilio Admin
Tema: Re: Sueño Dom Mar 14, 2010 11:29 am
LUZINTENSA escribió:
Solo para miiiii!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja Permiso Virgilio...
Susy, era mi regalo de cumple...debes esperar al 10 de octubre para escuchar otro poema!!!!...jejejejeje Bromita amiga. Debes presionar en el rectangulo balnco..y tener paciencia..va cargando despacio. (o será mi máquina)..pero allí esta amiga, recien volvi a controlar y esta! Besos y disfruta.
No Rosy , mi regalo esta, pero en mi comentario , no debajo del poema como pide Susy! pero si alguien lo quiere escuchar , tiene que hablr contigo !regalos son regalos !!
Virgilio Admin
Tema: Re: Sueño Dom Mar 14, 2010 11:36 am
Etelsaga escribió:
Virgilio, me quito el sombrero y estoy de pie leyendo semejante poema!... Romántico como me encantan y por sobre todo, porque amar es lo mejor que nos puede pasar, no importa las barreras, no importan las leyes... el que nunca amó, se perdió del dulce de la vida y la razón de vivir como ser humano.
aplausossss.
Si la cintura y el lumbago me dieran para andar inclinandome, agradeciendo tanto aplauso, andaria como potrillo y no como matungo bichoco. pero como dice la cancion; Cuando el amor llega asi de esa manera , uno no se da ni cuenta ... Gracias mil , mi querida amiga !! Soy afortunado de tener entre mis amigos gente tan generosa como tu ! Beso tu mano virgilio