| | PARA MIS MUJERES DE LETRAS FELIZ DIA DE LA MUJER... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: PARA MIS MUJERES DE LETRAS FELIZ DIA DE LA MUJER... Lun Mar 08, 2010 12:34 pm | |
| MUJER

Femeneidad impredecible como la luna ciclotimica Tan fuerte en su fragilidad
[b]Suavidad...protecciòn que acaricia Maternidad...Abrigo...Arrullo Canción de cuna en cálida guarida
Manos que pacientes trabajan Tantas noches desveladas Soñando nueve lunas de ilusiòn cuando en su vientre germina la vida
Mujer_Amante, candente pasiòn Encantadoramente impulsiva Musa que el poeta en versos inmortaliza
XIMENA
------------------------------------------------------------------- [/b] ...Y DIOS CREO A LA MUJER El mundo estaba tan soloTriste sin resolverHabia silencio y soledady el hombre sin un quererEntonces Dios quedó calladoPensó y pensó en que hacerY en un gesto genial y únicoéste mi Diós creó a la mujerLa que gestaría la vidaCriatura de suave pielFlor delicada y hermosaSol del amanecerEl mundo tomó otro colorEl hombre feliz fueSe poblaron los paisajescon risas de niños y aroma a pastelLa mujer ese milagroque Diós creo con placerpara que el hombre aprendieraLo que es amar...lo que es quererXIMENA--------------------------------------------------------------------LA VIDA ES MUJER Es la vida que nos llevaen su vorágine indescriptible,que acaricia o abofetea en igual medida, regalando retazos mezquinos de felicidad y algunas veces ni siquiera eso.
Es la vidaque no elegimos o que merecimos.Caminata insoslayable,ineludible...espejismo cruel, oasis inexistente.Somos pasajeros del destinoque escribimos o nos escribieron..
Es la vidaGuionista perfecta todopoderosa y crucial, latiendo inalterable al compàsde momentos inevitables.Aquellos que creemos dominarhasta ella nos niega inescrupulosael timón de nuestra barca.
Futuro que tal vez vendráo fugarà cual arena entre los dedos.Abstracta esperanza...ladera escarpada,cima inalcanzable del ser o no ser.Es que la vida es impredecible.No olvides , ella es mujer.
XIMENA
[/center] |
|
 | |
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: PARA MIS MUJERES DE LETRAS FELIZ DIA DE LA MUJER... Lun Mar 08, 2010 5:48 pm | |
| Es verdad !
No me imagino el mundo sin ustedes, son tan imprescindibles... que siempre es pequeña mi manera de agradecerles.
Besos a todas
Gitano
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: PARA MIS MUJERES DE LETRAS FELIZ DIA DE LA MUJER... Lun Mar 08, 2010 6:35 pm | |
| QUE SIGNIFICA CICLOTIMICA? QUE LINDO HOMENAJES QUE LE HACES UN ABRAZO PARA TI TAMBIEN  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PARA MIS MUJERES DE LETRAS FELIZ DIA DE LA MUJER... Lun Mar 08, 2010 8:30 pm | |
| Gitano..gracias por pasar y por tus bellas palabras para la mujer Un fuerte y femenino abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PARA MIS MUJERES DE LETRAS FELIZ DIA DE LA MUJER... Lun Mar 08, 2010 8:37 pm | |
| Hola Mateo que alegria verte por aqui , en mi espacio de homenaje a la mujer.Te explico brevemente y fácil ,ciclotimica es cambiante...¿viste como la luna que nunca está igual,Cambia constantemente , tiene ciclos...de alli viene la palabra de ciclotímia o ciclotimica...cambios...Cambios de estados de ánimo, de humor(hay razones fisiologicas para esto)...Bueno intenté explicarlo fácil espero lo hayas comprendido, por ahi te hice mas lío Un abrazo y gracias por las felicitaciones y esos pimpollos de rosa tan bonitasXimena |
|
 | |
POLUXNORIO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 308 Fecha de nacimiento: 03/06/1972 Edad: 39 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 18/11/2009
 | Tema: Re: PARA MIS MUJERES DE LETRAS FELIZ DIA DE LA MUJER... Mar Mar 09, 2010 10:17 am | |
| Un beso aunque tardío para las damas de este rincón de letras...y cualquier día es especial para enaltecer las féminas formas. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |
| | PARA MIS MUJERES DE LETRAS FELIZ DIA DE LA MUJER... | |
|