| | Homenaje a la mujer (décimas espinelas) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Roberto Santamaría Martín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 169 Fecha de nacimiento: 17/08/1940 Edad: 71 Localización: Collado Villalba-Madrid Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Homenaje a la mujer (décimas espinelas) Lun Mar 08, 2010 9:10 am | |
|
 “Homenaje a la mujer en su día” (Décimas espinelas)
Hoy quiero homenajear con respeto a la mujer, que todos deben saber a la mujer bien amar. Y con amor versear la esposa, madre y amiga, hermana, ¡Dios las bendiga! son del mundo bendición, que la debemos perdón se diga lo que se diga.
Mujer de abnegada fama de valor incalculable, tan dulce, honesta y amable, tienes porte de gran dama. Vientre que anida la rama de los hijos que das vida, mientras mantienes unida a los tuyos como piñas, eres soleras de viñas pues te mantienes erguida.
Que tú eres la gran mujer de la sociedad, puntal, debemos verte tal cual del hombre es su gran deber. Si queremos mantener en pie nuestra sociedad, busquemos esa igualdad entre la mujer y el hombre, para que nadie se asombre y logremos la equidad.
Sea abogado, maestra, ama de casa, señora, o poetisa, escritora, consigues con mano diestra de coraje dar la muestra. Tú que das amor y vida eres bálsamo de herida, el dulzor y la pasión latir de mi corazón, pues tú eres la diosa druida.
©Roberto Santamaría Derechos de autor
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Homenaje a la mujer (décimas espinelas) Lun Mar 08, 2010 11:26 am | |
| Roberto un placer leer estos versos que contienen el alma de un hombre con sentimientos hacia la mujer. Gracias por tu felicitación y por permitirme leer estos versos en este dia. Un abrazo .
Si queremos mantener en pie nuestra sociedad, busquemos esa igualdad entre la mujer y el hombre, para que nadie se asombre y logremos la equidad.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Homenaje a la mujer (décimas espinelas) Lun Mar 08, 2010 6:46 pm | |
| |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Homenaje a la mujer (décimas espinelas) Mar Mar 09, 2010 12:15 pm | |
| ¡Que preciosidad Roberto!! Me ha encantado¡¡Te doy gracias como mujer!! Un abrazo poeta! Ximena |
|
 | |

Cantidad de envíos: 169 Fecha de nacimiento: 17/08/1940 Edad: 71 Localización: Collado Villalba-Madrid Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Re: Homenaje a la mujer (décimas espinelas) Miér Mar 10, 2010 4:41 pm | |
| | Etelsaga escribió: | Roberto un placer leer estos versos que contienen el alma de un hombre con sentimientos hacia la mujer. Gracias por tu felicitación y por permitirme leer estos versos en este dia. Un abrazo .
Si queremos mantener en pie nuestra sociedad, busquemos esa igualdad entre la mujer y el hombre, para que nadie se asombre y logremos la equidad.
|
Gracias a ti mi estimada amiga y compañera de letras por estar presemte en mis versos. Por mi parte fue un inmenso placer homenajear a la mujer con mis humildes letras. Un abrazo Roberto |
|
 | |

| Tema: Re: Homenaje a la mujer (décimas espinelas) Miér Mar 10, 2010 4:42 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Homenaje a la mujer (décimas espinelas) Miér Mar 10, 2010 4:43 pm | |
| | Ximena Rivas escribió: | ¡Que preciosidad Roberto!! Me ha encantado¡¡Te doy gracias como mujer!! Un abrazo poeta! Ximena |
Gracias a ti mi estimada amiga y compañera de letras por estar presente en mis versos. Por mi parte fue un inmenso placer homenajear a la mujer con mis humildes letras. Un abrazo Roberto |
|
 | |
edgar alejandro rodriguez Escritor activo

Cantidad de envíos: 52 Fecha de inscripción: 05/08/2011
 | Tema: Re: Homenaje a la mujer (décimas espinelas) Lun Ago 29, 2011 7:53 pm | |
| MI amigo: Sabes de aprecio y respeto hacia tu obra. Dios te bendiga. |
|
 | |
MARGARITADIMARTINOdePAOLI Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1198 Localización: GENERAL ALVEAR -PCIA.BS.AS. Fecha de inscripción: 02/05/2011
 | Tema: Re: Homenaje a la mujer (décimas espinelas) Mar Sep 06, 2011 2:38 pm | |
| ROBERTO TE FELICITO POR TU HOMENAJE A LA MUJER QUE HAS EXPRESADO CON TANTO RESPETO Y TERNUNA.-
UN CARIÑO A LA DISTANCIA.-
MARGARITA |
|
 | |
| | Homenaje a la mujer (décimas espinelas) | |
|