LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Amor de biblioteca. Lun Mar 08, 2010 1:18 am | |
|
Me encantan los seres que huelen a papel y en sus ojos guardan tinta de tantos colores como artistas han existido.
Tú, adivino, quien eres personaje y narrador de mi Mayor cuento, haces de mis sentidos una letra de interminables placeres...
Hoy por tu cuerpo voy corriendo como ávida lectora; aniquilando puntos finales y bebiendo de tu boca las pausas en desorden.
Tus estantes de manuscritos profanos como en un dominó descontrolado van cayendo; descienden por la escalera del mundo y sus títulos llegan hasta mi centro, lugar de diálogo entre luz y sombra.
Estás en medio de mi sala de innumerables pensamientos, que con afán al asesino de sus autores buscan... ¿Acaso eres tú, culpable del llanto de las palabras más antiguas? ¿Me sueñas o te sueño ahora?
¡Ven con tu anhelo de magia. Quiero en tu abrazo profundo oír el eco de mi amor de biblioteca; en ésta, la Noche de la Inspiración, desnúdame!
Intenta descubrirte entre los abismos y jardines de la vida, que ya has sido invitado al espejo de mi alma. Respira esta pasión monstruosa, vuelo de memorias y paralelos olvidos, que nos enreda en la Mente de otro alguien.
Así, cuando se rompa el reloj de arena y el mar de la consciencia cruce sus límites, seremos a la vez arcilla fresca y escultura ulterior de viajeros grises.
|
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Amor de biblioteca. Lun Mar 08, 2010 6:48 pm | |
| QUE LINDO POEMA, SERES AMORES QUE TOMAN FORMA EN LOS LIBROS, TE ABARCAN Y TE SEDUEN SI ASI SON LOS LIBROS |
|  | | Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Amor de biblioteca. Mar Mar 09, 2010 12:21 pm | |
| Precioso poema que tiene todo sensualidad ,misterio, agradecimiento, avidez, aventura ...¿que seríamos sin ellos y sus almas de tinta y papel?... Un abrazo Loreh ,un gusto como siempre pasar por tus letras. Ximena |
|  | | Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Amor de biblioteca. Miér Mar 10, 2010 1:03 am | |
| Un poema excelente querida Lorena, en versos de amor, vas mostrando ese sentir por los libros, por las letras, por lo que provocan cada uno de los libros en tu interior, en todas las índoles. Un poema que deliciosamente, va arrastrándonos hacia una catarsis propia, buscando inclusive una reflexión. Me encanta el estilo de esta poesía, porque muestras todo lo que ya he dicho, pero además, le imprimes pasión y sensualidad, haciendo equivalente los tipos de amores. En realidad, un precioso poema para degustar amiga.
Un beso,
Ignacio |
|  | | sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4700 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Amor de biblioteca. Miér Mar 10, 2010 5:39 pm | |
| Un delicia de poema. Un abrazo, Lore. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|  | | sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4700 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Amor de biblioteca. Miér Mar 10, 2010 5:39 pm | |
| Un delicia de poema. Un abrazo, Lore. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|  | | orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Amor de biblioteca. Lun Mar 15, 2010 9:05 pm | |
| Excelente trabajo, prolija la rima, suena en un crecimiento de su propia esencia. La forma o argumento se deja percibir clara y apacible UN gusto leerte. saludos |
|  | | |