LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Comparte | 

RIAMOS QUE HACE MUCHO BIEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: RIAMOS QUE HACE MUCHO BIEN   Dom Mar 07, 2010 9:33 pm

El espermograma del abuelo.

El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años.

Como parte de su chequeo anual, le da un frasco y le dice: 'Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma'.

Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco tan vacío y limpio como el día anterior.

Ante la lógica pregunta del doctor, el hombre explica:
" primero intenté cumplir el cometido con mi mano derecha... y nada... Después traté con mi mano izquierda... y nada...
Entonces le pedí ayuda a mi esposa... Ella trató con su mano derecha... después con su mano izquierda y aún con las dos manos... y nada
Ahí fue cuando ella me dijo: ya sé!!!.... Probó con su boca... con los dientes puestos... después se saco los dientes y le dio mordisquitos suaves... y aún nada...
Apareció mi suegra y dijo: 'a mí me van a enseñar????... Probó un buen rato en posiciones distintas y cada vez más estrafalarias... y no hubo caso...
Incluso llamamos a Susi, la vecina de al lado. Y ella, que tiene mucha confianza conmigo, también trató, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas... pero aún nada'.

El médico casi en estado de shock dijo: 'Usted se animo a pedírselo a su suegra y a su vecina????.

Y el viejo contestó:
'Sí Dr.... ninguno de nosotros pudo abrir el frasco!
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/

RIAMOS QUE HACE MUCHO BIEN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.