Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: NO ESTÁS... Dom Mar 07, 2010 6:20 pm | |
| Tenerte tan lejos amor respirar tu aire sin que estés aquí conmigo, abrazarte cuando lo necesito bebiendo mil sueños de tus labios... ¡Hombre mío...mitad de mi alma!
Y el tiempo transcurre no detiene su marcha tan solo sigue su eterno caminar indiferente a todo...
No podemos interrumpirlo y atesorar esos momentos efímeros con sabor de eternidad que hacen que la vida tenga sentido...merezca vivirse
Pero el sentimiento de soledad con tu blanca ausencia va floreciendo en mi pecho, no puedo escapar de ella. Es mala semilla germinando no hay remedios...si no estás...
Mi mente insiste en aprisionar los esquivos recuerdos de las huellas candentes que dejó la voracidad de tu boca... ...el perfume embriagador de tu piel, las huellas carmesí de tus dientes trofeos de esta pasión descontrolada mientras mis manos se aferran suavemente al sol deslumbrante de tus cabellos...
Extraño tus ojos desnudando mi pasión cada vez que reparan en mi ,una vez más haciéndome sentir tan vulnerable. Pero es inútil...hoy no te tengo faltan horas que se hacen siglos.
Depronto me doy cuenta que ya no podría vivir sin ti, que este juego ya no es juego que jamás lo fue aunque lo intenté ¿Irónico verdad? Yo que jugaba contigo no pude...mi tonto corazón no hizo otra cosa que reconocerte y perdí la partida...
XIMENA |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Dom Mar 07, 2010 6:31 pm | |
| Los juegos suelen ser peligrosos Xime… En este caso el amor te ha batido amiga…pero que bello perder esta batalla. No? Abrazosss poetisa de la pasión! |
|

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Mar Mar 09, 2010 11:22 am | |
| Los juegon son eso,sólo juegos, el amor es otra cosa... sabés que? es hermoso enamorarse jaja aunque creo que no te tengo que contar eso a vos...mmm me parece que lo sabés muy bien Graciasp or pasar Luz...Te quierooooooooooooooXimena |
|
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Lun Mar 29, 2010 10:13 pm | |
| En los recuerdos late la ausencia, en los recuerdos se impregna la suerte echada; y a veces como se extraña, uanque haya sido un ... El corazón es quién manda. felicitaciones saludos |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Mar Mar 30, 2010 11:42 am | |
| Es verdad, en los recuerdos late la ausencia, es como ir rebovinando una pelicula que nos gustó mucho por eso la volvemos a vivir una y otra vez con los sentidos abiertos esperando la próxima película jaja UN besote Martín y gracias por pasar Ximena |
|
Morena Escritor activo

Cantidad de envíos: 36 Fecha de nacimiento: 21/07/1992 Edad: 19 Fecha de inscripción: 12/08/2008
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Mar Mar 30, 2010 5:46 pm | |
| Felicitaciones un poema que expresa mucho de lo que yo quisiera decir y no se como |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Mar Mar 30, 2010 9:40 pm | |
| Muchas gracias Morena por tu visita y por tus palabras. Un abrazo Ximena |
|