Rotko Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 328 Localización: Costa Rica Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Dibujos... Dom Mar 07, 2010 2:55 am | |
| . Déjame tu espalda, regálame las vertebras permite dibujarlas con la punta nerviosa de mi lengua... . |
|
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: Dibujos... Dom Mar 07, 2010 7:50 am | |
| ¡¡Qué bueno!! Permitemé una pregunta¿de qué color vas a pintar esos dibujos? Por curiosidad...
¡¡Abrazos de flores!! |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Dibujos... Dom Mar 07, 2010 1:36 pm | |
| Mmmh guauu que sexy...jaja no me erotices al mediodía que me quitaras el apetito jajaj.Fuera de bromas amigo me han encantado tus breves pero contundentes líneas...Un aplauso a tu brevedad. Ximena |
|
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Dibujos... Dom Mar 07, 2010 5:00 pm | |
| auculento y sensual pensaminto, como siempre amigo, un deleite leerte. saludos |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Dibujos... Dom Mar 07, 2010 5:29 pm | |
| Abreviada manera de describir un encuentro muy pasional!! Quede con las ganas de continuar.....pero no corresponde! Solo...un lacónico abrazo! |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Dibujos... Mar Mar 09, 2010 5:46 pm | |
| Corto pero preciso y elocuente. Petición de dibujar en esa espalda, manejando un momento de erotismo y sentimiento, que deja al lector maniobrar a la imaginación. También me queda esa sensación de mayor lectura, como que invita a una continuaciión, aunque he visto últimamente este estilo de versos cortos y rápidos en tus poemas, respetable al deseo del autor obviamente, aunque no soy muy amigo de la demasiada brevedad en la poesía, siempre me da la impresión, de que es algo así, que se hace con demasiada rapidez, por escribir algo nada más. Obviamente, es una apreciación muy personal al respecto, donde respeto lo que desea el autor. Un abrazo, Ignacio |
|
Rotko Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 328 Localización: Costa Rica Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: Dibujos... Miér Mar 10, 2010 7:28 pm | |
| Te agradezco tu comentario... Pienso que esa situación se puede dar en algún momento... pero en mi caso, digamoslo asi...voy podando el poema de partes innecesarias... De vez en cuando, queda eso...que leíste en otras no queda nada...que le vamos a hacer....asi es la vida Muchas gracias Nachito |
|