|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mandy Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 162 Fecha de nacimiento: 10/03/1945 Edad: 66 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: QUE NO Sáb Mar 06, 2010 8:10 pm | |
| Que no...que su madre...Que sí...¿ y de su padre?Que aquél, no es su tío.¿Su familia?... un lío.No uses la ropa que tanto ha costadopara tus encuentros con el "descarado".¡Que no te conviene!¿Futuro?...no tiene.¡A los quince años!Sólo te hará daño...Y por largo tiempo, los besos robadosen las nochecitas, haciendo"mandados"Y después...¡ Ganaron!Y nos separaron...Que no, chiquilina,no irás ni a la esquina.Que no es para vos,que ni estudios tiene.¿El amor?,¡qué importa!, con el tiempo viene...Hoy, que sí , que no,sola en el camino espero que lleguealguien que..."conviene".Y él ... pasa a mi lado con mirada quieta,feliz y sonriente paseando a su nieta.Mandy |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: QUE NO Sáb Mar 06, 2010 11:11 pm | |
| Mandy toda una lección de vida tus versos y asi suele suceder algunas veces, el final es brillante, tanto esperar y escuchar a los demás mientras la vida pasa sin rozarnos en cambio otros si la disfrutan equivocandose o no pero por sus propios medios sin que vivan su vida los demas...me han encantado tus versos ¡¡Brillantes!! Un fuerte abrazo Ximena |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: QUE NO Sáb Mar 06, 2010 11:13 pm | |
| Y vaya cuantas veces hemos escuchado e incluso hemos opinado al respecto, pero asi se da, no siempre es lo que se sueña o espera, pero... cuando se logra, que felicidad. Interesantes versos. Abracitos para ti. _________________
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 162 Fecha de nacimiento: 10/03/1945 Edad: 66 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: QUE NO Dom Mar 07, 2010 1:46 am | |
| Gracias Ximena! Un honor que pases por mis letras.¡Te dejo un inmenso abrazo! |
|
 | |

| Tema: Re: QUE NO Dom Mar 07, 2010 1:50 am | |
| Liel , ¡también tu irisas mi corazón al detenerte en mis letras! |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9579 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: QUE NO Lun Mar 15, 2010 8:45 pm | |
| Un texto maravilloso!, un encanto de mujer escribiendo...
Un placer leerte... Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |

| Tema: Re: QUE NO Mar Mar 16, 2010 12:40 am | |
| Queridas Ethel y Liel , muchas gracias por detenerse en mis letras, más en estos momentos en que ando un tanto ocupada con mis viejitos,(83 y 94 años), y... no me llega ni una brisita de inspiración!Xime, Ethel, Liel,agradecida de sólo verlas en sus hermosas fotos!La verdad es que este espacio ha brindado mucho oxígeno para mis suspiros. |
|
 | |
|