LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++

Ir abajo 
+10
sgrassimeli
Nero
Maite Oliva
Eduard O´Connor
Ciudadano del Mundo
Etelsaga
Ignacio Araya D
Rina
Marioes
RiosDeTinta
14 participantes
AutorMensaje
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:43 am

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Joy6 DESTACADO DEL MES



“ Y desde la hora sexta hasta la hora nona quedó toda la tierra cubierta de tinieblas”

San Mateo, 27, 45-46



Halevi, sentado frente a su ordenador, estudiaba concienzudamente los cambios previstos para la prueba final. Hoy, estaba seguro, contribuirían al avance de la humanidad dando un paso agigantado en su historia científica. Eli, comprobaba los accesos a la máquina instalada en medio de la sala a ochenta metros bajo el nivel del mar, convencida del éxito del experimento. Su equipo estaba formado por los mejores investigadores en la materia y, si tenían alguna probabilidad de éxito, no dudaba de que aquel momento, era el adecuado para llevarlo a cabo.
Marcus, les saludó desde las escaleras de metal agitando una prenda que sujetaba entre las manos. Bajó los peldaños de dos en dos y se la tendió a Eli para que comprobara la textura y el grosor. La joven se mostró complacida con el logro de aquella prenda y se lo tendió a Halevi para que se vistiera.
Marcus estrechó la delgada mano de Halevi deseándole suerte en su viaje y le sustituyó frente al ordenador.
- No me abandones allí, Eli. Hazme regresar.

Se abrazaron prometiéndole que nada impediría que volviera de su viaje.
Halevi se desvistió completamente, se ajustó el localizador en el oído y se puso la prenda a modo de calzón que Eli le había dado.
Se encaminó a la máquina con una sonrisa y cruzó la puerta cerrándola tras de si. Eli probó el localizador, imprescindible para traer a Halevi de vuelta, y levantó el pulgar en señal de que todo iba bien.
- Vamos allá, Marcus. Inglaterra, Año 1320… empieza la cuenta atrás.
El panel de control comenzó a iluminarse mientras Marcus introducía las claves para el inicio del proceso. Eli , desde otro ordenador, tecleaba las coordenadas mirando de soslayo la silueta de Halevi, en pie dentro del cubículo transportador.
- ¡ Ahora, Marcus!
Ordenó Eli. Un sonido atronador les cortó la respiración. Todo empezó a moverse antes de que Eli marcara el último número en el teclado. La escalera por la que Marcus había descendido minutos antes, se desplomó cayendo sobre la maquinaria del laboratorio. Saltó una chispa y el fuego iluminó la sala llenándola en pocos minutos de humo.
- ¡Es un terremoto, mira la pantalla, Eli!
La máquina empezó a emitir un silbido ensordecedor y de pronto todo quedó en silencio.
Marcus se levantó en busca del extintor y apagó las llamas que se propagaban rápidamente por la sala; mientras Eli, intentaba anular la orden que indicaba que Halevi había sido enviado a su destino… sólo que aquella fecha y aquel lugar, no eran los correctos.
-Marcus… Ha ocurrido lo que temíamos… El terremoto ha provocado un desplazamiento en el tiempo y en el espacio. No sé a dónde hemos enviado a Halevi.
El joven se quedó lívido. Iba a decir algo pero unos golpes procedentes del interior del cubículo transportador le interrumpieron. Corrió hacia la puerta y la abrió profiriendo un grito al contemplar su interior.

- ¡Dios!, Eli, corre a ayudarme. Hay un hombre ensangrentado y medio muerto aquí dentro y no es Halevi.
Entre los dos y, con sumo cuidado, sacaron al hombre que el tiempo les había enviado, y lo condujeron a la sección médica donde todo estaba preparado para una posible emergencia. Sax, el jefe médico, acomodó al recién llegado en una camilla y le tomó el pulso, comprometiéndose a hacer todo lo posible por salvarle la vida.
Mientras Sax se ocupada del herido, Marcus y Eli empezaron a evaluar los daños producidos por el seísmo. Los desperfectos eran cuantiosos, sin embargo ninguno de ellos, insalvable. Tres días a lo sumo y la máquina volvería a funcionar. Mandarían de vuelta al recién llegado y recuperarían a Halevi. La pregunta era en qué estado.


Halevi se sintió transportado. En algún momento, estaba seguro de ello, alguien se había cruzado con él en aquel descenso hacia otro tiempo, y ese alguien empapado en sangre, le había mojado con el líquido rojo la cara y parte de su propio cuerpo. La desazón se apoderó de él cuando contempló el cielo oscurecido por unos nubarrones amenazantes y sintió el temblor de tierra como si le traspasara. Después, casi inmediatamente, llegó el dolor punzante en la frente, en la espalda, pero el más terrible era el que sentía en manos y pies, como si unos clavos le hubiesen atravesado la carne.
Contuvo un grito de dolor. A sus pies alguien lloraba, pero el llanto le llegaba lejano. La sangre corría por su frente y, esta vez, era la suya. Intentó tocarse la cara, pero algo le sujetaba las manos. En su aturdimiento logró girar la cabeza y mirar qué le impedía aquel gesto y un nuevo sentimiento se apoderó de él : era pánico.
Intentó gritar, pero ni un solo gemido salió de su garganta. Alguien le acercó una esponja para saciar su sed y al probarlo, a punto estuvo de vomitar. Era vinagre. Un dolor agudo le agarrotó el brazo izquierdo señal inequívoca de que estaba sufriendo un infarto. Miró hacia el cielo y con un tremendo esfuerzo logro decir :
-Eli, Eli, lamma sabacthani? (*)
A los pocos minutos, expiró.


Todo estaba listo en el laboratorio para hacer regresar a Halevi. El hombre que el tiempo les había enviado, permaneció inconsciente la mayor parte de su estancia. Sax, curó todas sus heridas aplicando los mayores avances de la medicina. Inexplicablemente, aquel hombre había sido torturado inhumanamente. Sus manos y pies, atravesados por un objeto punzante, y padecido un número indeterminado de latigazos con algún objeto lacerante. Su frente y nuca, tampoco presentaban un aspecto alentador. Sin embargo, Sax le había dedicado todo su saber y tras tres días, recogía sus frutos. Las pocas palabras que articuló en su semiinconsciencia, se le antojaron una especie de hebreo antiguo. Una lástima que Halevi, el único judío del grupo, no estuviera allí para traducirlas.
Eli y Marcus lo tenían todo dispuesto para recuperar a Halevi, a pesar de las protestas de Sax que afirmaba que aquel hombre no estaba en las condiciones más óptimas para regresar a su época.
Le acomodaron en el cubículo transportador y Marcus cerró la puerta. Eli, tecleó las coordenadas y contuvo el aliento.



(*) Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has abandonado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:32 pm

¡Por Dios, que relato!.Me mantuvo desde el comienzo expectante, primero por que al comenzar la lectura,y no lo niego, pense en el relato de una común película de ciencia ficción, pero a medida que avanzó el texto,me fui comprometiendo tan en la lectura que pude sentir todo lo que pasaba en ese laboratorio.
Un giro inesperado, una gran sincronización de los hechos narrados con la información historica...Perfecto.
Un final abierto,que deja al lector con esa sensación de que si realmente fue así que sucedio, si tres días despues hubieran regresado cada quien a su lugar?,y si no lo logran?, como afecta a la historia venidera?,Pobre Cristo en el siglo XXI.

Excelente compañero, realmente excelente.
Felicitaciones.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:48 pm

Me uno a las Felicitaciones de Marios, realmente un texto digno de miles de lecturas.
Yo ya estaba super feliz cuando me di cuenta que era relacionado con un viaje en el tiempo, pero cuando mas me adentraba en la historia, mas me sentia parte de ella. Con esos finales que son para recordar.
Que mas decir, perfecto.
Nos estamos leyendo
Besos
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:39 am

Ufff, Rios, un texto bellísimo..me paso como a Marioes, recordé al principio de la lectura una serie de television donde se transportaba una persona al pasado para cambiar una historia ocurrida...sin embargo, luego, es impactante...la muerte de Jesus vista asi, con una perspèctiva que bien puede ser cierta, en el futuro no estamos ciertos de que cosas asi pueden ocurrir...y si, Jesus en este siglo, aquel hombre padeciendo verdadero sufrinmiento de Cristo, y todo a quello en un relato que es verdaderamente exquisito...la verdad, que quede sin palabras al final y con ganas de seguir leyendo, la curiosidad esa de querer saber mas...ufff, amigo, gran relato, excelente trabajo nos dejaste compañero...Mis respetos...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:18 pm

Lograste compenetrarme en el texto y de igual manera, pensé en una máquina transportadora en el tiempo. Y luego el final no me lo esperaba.
Despues de lo dicho por mis compañeros, es el primer texto que leo y lo considero muy bien escrito. Mis sinceras felicitaciones...
Mi venia compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:22 pm

Excelencia al narrar, al elegir el tema,y al desarrollarlo.
Un texto a recomendar por lo bien llevado,con el elemento sorpresa que deja al lecvtor pensando en los resultados del retorno de ese viaje.
Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:28 am

Marioes escribió:
¡Por Dios, que relato!.Me mantuvo desde el comienzo expectante, primero por que al comenzar la lectura,y no lo niego, pense en el relato de una común película de ciencia ficción, pero a medida que avanzó el texto,me fui comprometiendo tan en la lectura que pude sentir todo lo que pasaba en ese laboratorio.
Un giro inesperado, una gran sincronización de los hechos narrados con la información historica...Perfecto.
Un final abierto,que deja al lector con esa sensación de que si realmente fue así que sucedio, si tres días despues hubieran regresado cada quien a su lugar?,y si no lo logran?, como afecta a la historia venidera?,Pobre Cristo en el siglo XXI.

Excelente compañero, realmente excelente.
Felicitaciones.

Me alegra saber que has disfrutado con esta historia. Colocar la figura de Cristo en el Siglo XXI, bien podría dar para una novela. Imagino que si en su época lo crucificaron, en la actualidad, podrían matarlo de mil formas pareciendo un accidente. Tanto antes como ahora, no hemos evolucionado tanto en según qué cosas.

Gracias por tu comentario.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:29 am

Rina escribió:
Me uno a las Felicitaciones de Marios, realmente un texto digno de miles de lecturas.
Yo ya estaba super feliz cuando me di cuenta que era relacionado con un viaje en el tiempo, pero cuando mas me adentraba en la historia, mas me sentia parte de ella. Con esos finales que son para recordar.
Que mas decir, perfecto.
Nos estamos leyendo
Besos

Gracias por tu aportación a mi cuento. Me hace feliz saber que te gustó.

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:40 am

Nachito33 escribió:
Ufff, Rios, un texto bellísimo..me paso como a Marioes, recordé al principio de la lectura una serie de television donde se transportaba una persona al pasado para cambiar una historia ocurrida...sin embargo, luego, es impactante...la muerte de Jesus vista asi, con una perspèctiva que bien puede ser cierta, en el futuro no estamos ciertos de que cosas asi pueden ocurrir...y si, Jesus en este siglo, aquel hombre padeciendo verdadero sufrinmiento de Cristo, y todo a quello en un relato que es verdaderamente exquisito...la verdad, que quede sin palabras al final y con ganas de seguir leyendo, la curiosidad esa de querer saber mas...ufff, amigo, gran relato, excelente trabajo nos dejaste compañero...Mis respetos...

Abrazos,

Ignacio


Apreciado Ignacio, sería interesante, como bien apuntas, observar la historia de la humanidad bajo diferentes perspectivas, cosa que mejoraría nuestra capacidad de comprensión. Y si lo qué nos han contado no ha sido nunca real ni verdadero?. Y si realmente Cristo pudo viajar en el tiempo, digamos dentro de cincuenta años futuros?.

Gracias por tu comentario, amigo.

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:41 am

Ethel Saavedra Garcia escribió:
Lograste compenetrarme en el texto y de igual manera, pensé en una máquina transportadora en el tiempo. Y luego el final no me lo esperaba.
Despues de lo dicho por mis compañeros, es el primer texto que leo y lo considero muy bien escrito. Mis sinceras felicitaciones...
Mi venia compañero.

Muchísimas gracias por pasarte y dejar tu parecer, Ethel. Me es grato que te haya gustado.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:43 am

Ciudadano del Mundo escribió:
Excelencia al narrar, al elegir el tema,y al desarrollarlo.
Un texto a recomendar por lo bien llevado,con el elemento sorpresa que deja al lecvtor pensando en los resultados del retorno de ese viaje.
Felicitaciones

Cuando empecé a escribirlo, imaginé la opción de la resurrección gracias a una "no muerte". La máquina se estropea por tres días, y Cristo regresa tres días después...y resucita.

Gracias compañero.

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
Eduard O´Connor
Escritor activo
Escritor activo
Eduard O´Connor


Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 66
Fecha de nacimiento : 17/03/1980
Edad : 44
Localización : el espacio virtual
Fecha de inscripción : 16/03/2008

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:01 am

No hay mucho más que agregar a lo que dicen los compañeros, mas que excelente.
Abres un monton de interrogantes con este texto, que descolocan al lector.
Volver arriba Ir abajo
Maite Oliva
Escritor activo
Escritor activo
Maite Oliva


Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:30 am

Sin palabras, asi me dejaste.
No se como explicar lo que senti.
Te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:00 am

Excelente relato que engancha de principio a fin. Muy bien escrito y sabiendo donde poner el enfasis para que no baje la atención del lector. Me gusto muchísimo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:23 am

Bueno, un merecido reconocimiento como recomendado...un gran texto como dije antes, que deja una reflexion tremenda...mis felicitaciones...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:45 pm

Vuelvo a tus letras, solo para felicitarte, bien lo dije antes,un texto que por su calidad merecia ser destacado.
Aún me queda la espina,¿y si realmente paso así?,si toda esta historia es mentira?, si aún no han podido regresarlo en el tiempo?.
Es un cuento fantastico.Mis felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:43 pm

Buf, impresionante compañero, no me extraña que haya sido el destacado de este mes. Es muy intenso, no te deja respirar de principio a fin, y te deja pensando y con ganas de volver a leerlo. Excelente, un placer leerte, un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:45 pm

Wow!!!!! Impresionante...Un relato que transporta. Maravillosamente narrado. Felcitaciones y respetos.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:31 pm

Solamente decir: Magistral relato.

Felicitaciones. Merecido reconocimiento. Mis saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:56 am

Mis felicitaciones compañero por este Destacado, se veía venir este logro.
Un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:50 pm

NO TE HABIA LEIDO, Y LA VERDAD ENTIENDO MUY BIEN QUE HAYA SIDO DISTINGUIDO,UN CUENTO BARBARO CON TODOS LOS INGREDIENTES PARA ENTRETENER ,HACER PENSAR Y HASTA PONER NERVIOSO AL LECTOR.
FELICITACIONES.
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:39 pm

Un reconocimiento merecidisimo.
Felicitaciones
Besos
Volver arriba Ir abajo
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:53 am

Menuda sorpresa!.

Disculpad la tardanza en responder, no ha sido por desidia, me han embarcado en un nuevo proyecto que ya casi he resuelto y, no quería dejar pasar más días para agradeceros a todos los que me habéis leido y a la administración de este foro, vuestra amabilidad y vuestros comentarios.

Se os lleva en el corazón.

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:11 pm

No puedo agregar más nada a todo lo dicho por los compañero solo cabe felicitarte por tan excelente texto.
Un saludo cordial,ha sido un verdadero placer leerte
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
Ben
Miembro
Ben


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 25/04/2008

VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:37 pm

que hermoso y simple (ó complejo) pero bello
Volver arriba Ir abajo
http://www.escribeya.com/Ben
Contenido patrocinado





VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++   VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIAJE EN EL TIEMPO ++++DESTACADO++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL VIAJE ++++DESTACADO DE FEBRERO++++
» El último viaje ++++DESTACADO AGOSTO 2009+++
» Tiempo perdido +++DESTACADO MAYO DE 2013+++
» UN TIEMPO RESERVADO PARA MÍ +++DESTACADO DE JUNIO DE 2012+++
» El arte de perder el tiempo+++DESTACADO JULIO 2015+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: