|
| Autor | Mensaje |
|---|
micaela

Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 04/03/2010
 | Tema: hola soy micaela Vie Mar 05, 2010 2:44 pm | |
| hola yo soy micaela soy de montevideo y tengo 10 años me gusta escribir y aprovecho la ceibalita . pronto les subire uncuento  |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5301 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: hola soy micaela Vie Mar 05, 2010 5:52 pm | |
| Hola Micaela, desde ahora estas unida a nosotros, enlazada con el amor que todos tenemos por la escritura. BIENVENIDA Y DISFRUTA DEL FORO!  |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 10497 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 39 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola soy micaela Vie Mar 05, 2010 7:31 pm | |
| Bueno Mica, poquito para decirte por que tuve la fortuna de verte entrar a la página, espero con muchas ganas y expectativas ese cuentito que nos prometiste. Un fuerte abrazo, y si necesitas ayuda por aqui tendras a Susy que tambien sabe del manejo de la ceibalita. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5402 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: hola soy micaela Vie Mar 05, 2010 10:25 pm | |
| Hola MIca, soy Susy y me da mucho gusto saludarte, niña!! Verás que como tú, tenemos también escritores de tu edad y hasta mas chiquitos aún.. qué te parece? Sabías que puedes entrar perfectamente con la "ceibalita" a este foro? Si!!! te lo digo porque yo entré desde mi escuela, varias veces. Así que eres bienvenida a este sitio y vamos a estar esperando ansiosamente que subas tus textos, si? Un besote enorme... y bueno, parece que arrancamos con todo, no? Comienzo de clases y nuevas expectativas!! Y esta es mi imagen de bienvenida para tí: **************************************************** Talvez al leer este comentario y la presentación de Micaela, se estén preguntando que "la ceibalita"? La ceibalita se llama a una pequeña laptop que el gobierno regaló a cada uno de los niños de las escuelas públicas y a sus maestros. Es decir, que todos los niños uruguayos que concurren a las escuelas del estado, tienen su propia computadora. Se les llama así, pues todo el proyecto de regalar las pc a cada uno de los niños, estuvo dentro del marco de un plan llamado "Plan Ceibal". De allí, "la ceibalita" que tienen todos los niños del Uruguay. ¿Aclarado? ^* _________________ |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 10497 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 39 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola soy micaela Vie Mar 05, 2010 11:15 pm | |
| Perfectamente aclarodo Susy , plan que este año incluye a los precolares y se habla de los liceales, aunque aún no está confirmado. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola soy micaela Vie Mar 05, 2010 11:55 pm | |
| Afortunadamente me contaron el término "ceibalita"... Ufff, leía y leía y estaba en las nubes...
Micaela un placer que estés con nosotros en la página, ya tendremos tiempo para leernos. Espero te sientas bien en ella y disfrutemos de los textos tuyos.
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: hola soy micaela Sáb Mar 06, 2010 11:36 pm | |
| BIENVENIDA MICAELA A LETRAS...ESPERO MUY PRONTO PODER LEERTE BESITOS |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1423 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4343 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola soy micaela Dom Mar 07, 2010 11:33 am | |
| Hola, Micaela. Bienvenida. Espero te sientas a gusto (como te dicen, hay un espacio muy lindo donde compartir lo que escribes. Espero leerte) Gracias a Susy y Cynthia por la aclaración (desconocía) Un abrazo Silvina _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola soy micaela Dom Mar 07, 2010 1:18 pm | |
| Hola Micaela, muy bienvenida al Foro y esperamos esos cuentos con ansias. Espero estés comodísima aqui chiquita y bueno, tu casa,
Gracias Susy, también quedé medio perplejo con lo de la ceibalita, así que muy buena la aclaración.
Saludos,
Ignacio |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 42 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Micaela Lun Mar 08, 2010 2:44 am | |
| Hola Micaela!
Bienvenida a este hermoso espacio, espero que te sientas como en tu casa.
Me gustaría ser el primero en comentar tu escrito inicial.
ssilvaro |
|
 | |
micaela

Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 04/03/2010
 | Tema: Re: hola soy micaela Lun Mar 08, 2010 2:31 pm | |
| muchas grasias por sus saludos  |
|
 | |
|