|
| Autor | Mensaje |
|---|
Roberto Santamaría Martín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 169 Fecha de nacimiento: 17/08/1940 Edad: 71 Localización: Collado Villalba-Madrid Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: “EL BESO” Vie Mar 05, 2010 8:48 am | |
|

“EL BESO”
Y yo que moriría por un beso robado de tu dulce y bella boca, es por esta pasión que en mi provoca arrebato excitante de embeleso.
Ahora que de ti quedé yo preso de esta locura, que ya mi alma toca este mi corazón a Dios invoca, el gran amor que yo por ti profeso.
Tus labios como esencia de la vida hallé en aquel momento tan ardiente dispuesta estabas tú para la huida.
Tu presencia soñada y hoy ausente, torturan cual castigo de la druida que ya son mi pasado y mi presente.
©Roberto Santamaría |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3073 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 54 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: “EL BESO” Vie Mar 05, 2010 11:57 am | |
| Ahora que de ti quedé yo preso de esta locura, que ya mi alma toca este mi corazón a Dios invoca, el gran amor que yo por ti profeso Sin palabras, un soneto excelente, donde queda perfectamente definido el beso, o mejor dicho "ese beso" que tanto nos provoca. Un poema para destacar. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5297 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: “EL BESO” Vie Mar 05, 2010 1:46 pm | |
| Roberto... que puede una decirle al maestro del soneto...
Es un poema que tiene todo:ritmo, elegancia, ternura apasianada.. Es un lujo poder comentar un trabajo suyo! Abrazos.- |
|
 | |

Cantidad de envíos: 169 Fecha de nacimiento: 17/08/1940 Edad: 71 Localización: Collado Villalba-Madrid Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Re: “EL BESO” Miér Mar 10, 2010 4:37 pm | |
| | Marioes escribió: | Ahora que de ti quedé yo preso de esta locura, que ya mi alma toca este mi corazón a Dios invoca, el gran amor que yo por ti profeso
Sin palabras, un soneto excelente, donde queda perfectamente definido el beso, o mejor dicho "ese beso" que tanto nos provoca. Un poema para destacar. |
Gracias poeta amigo por tu presencia y tus gratos comentarios. Un cordial saludo Roberto |
|
 | |

| Tema: Re: “EL BESO” Miér Mar 10, 2010 4:38 pm | |
| | LUZINTENSA escribió: | Roberto... que puede una decirle al maestro del soneto...
Es un poema que tiene todo:ritmo, elegancia, ternura apasianada.. Es un lujo poder comentar un trabajo suyo! Abrazos.- |
Gracias mi estimada amiga y compañera de letras por pasar
y dejar tus cálidos y elogiosos comentarios.
Un abrazo
Roberto |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: “EL BESO” Miér Mar 10, 2010 10:44 pm | |
| Una maravillosa obra Roberto, excelente desde comienzo a fin. Coincido con Mario, un poema digno de destacar. Un abrazo. _________________
|
|
 | |

| Tema: Re: “EL BESO” Jue Mar 11, 2010 6:41 am | |
| | liel escribió: | | Una maravillosa obra Roberto, excelente desde comienzo a fin. Coincido con Mario, un poema digno de destacar. Un abrazo. |
Gracias mi estimada compañera de letras Liel, por tu presencia y tu grato apoyo a mis humildes letras. Un abrazo Roberto |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: “EL BESO” Lun Mar 15, 2010 9:02 pm | |
| Un soneto entero, con rasgos de ternura y erotismo, con un ritmo y rima adecuados a la intención. un lujo comentarte. Saludos |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 42 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Roberto Santamaría Mar Mar 16, 2010 11:26 am | |
| ¡Hola Roberto !
Excelente tu poema; aunque el verso 10° tiene de 12 sílabas, ya que no puede haber sinalefa con la palabra hallé por estar acentuada.
Tengo mis dudas en el verso 11°.
Más eso no demerita tu hermoso soneto.
ssilvaro. |
|
 | |

| Tema: Re: “EL BESO” Miér Mar 17, 2010 9:38 am | |
| | orange escribió: | Un soneto entero, con rasgos de ternura y erotismo, con un ritmo y rima adecuados a la intención. un lujo comentarte. Saludos |
Gracias mi estimada compañera de letras por pasar y dejar la grata huella de tus palabras en mis letras. Un abrazo Roberto |
|
 | |

| Tema: Re: “EL BESO” Miér Mar 17, 2010 9:40 am | |
| | ssilvaro escribió: | ¡Hola Roberto !
Excelente tu poema; aunque el verso 10° tiene de 12 sílabas, ya que no puede haber sinalefa con la palabra hallé por estar acentuada.
Tengo mis dudas en el verso 11°.
Más eso no demerita tu hermoso soneto.
ssilvaro. |
Sí, tal vez tengas razón, veré de arreglarlo sin alterar la esencia del poema. Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Roberto |
|
 | |
|