| | Ausencia... +++RECOMENDADO+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kaylita Escritor activo

Cantidad de envíos: 30 Fecha de nacimiento: 18/12/1975 Edad: 36 Localización: México Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Ausencia... +++RECOMENDADO+++ Mar Mayo 20, 2008 2:40 am | |
| RECOMENDADO
Me falta tu voz, en mi oído. Tus manos, en mi cuerpo. En cada respiro te pienso y te pienso respirando junto a mí. El dolor me invade con sólo imaginar no tenerte. La tristeza hace acto de presencia. Difusa. Penetrante. Permanente me doy vuelta y busco tu olor, tu sombra. Te grito, te llamo, te susurro, te sueño. No sé estar sin ti. No he aprendido aún. Tengo miedo amor mío. Toda la fuerza que ayer tuve se difumina. En cada silencio. Aun sabiendo y reconociendo los limites que las circunstancias nos marcan, no puedo evitar imaginar cada detalle contigo. Me hace falta esa certeza. Juntos en un futuro. Me aferro a ella. No sé si inútilmente. No sé si todavía. No sé. Y añoro. Y deseo. Y quiero. Sentirte de nuevo.
Karla Urbina. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ausencia... +++RECOMENDADO+++ Mar Mayo 20, 2008 10:46 am | |
| Karla, una prosa hermosa, bien elaborada donde resalta el amor y la necesidad del otro, el llamado ante la ausencia del ser amado. Te grito, te llamo, te susurro, te sueño... Unas palabras con toda la excelencia de tu pluma anhelante, soñadora. Elegante.
Un gusto leerla. Mis aplausos...
Un beso |
|
 | |
Alenairam Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: Ausencia... +++RECOMENDADO+++ Vie Mayo 23, 2008 11:49 pm | |
| Enhorabuena amiga, que prosa tan bien sentida y elaborada. Felicitaciones. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ausencia... +++RECOMENDADO+++ Mar Mayo 27, 2008 6:35 am | |
| Que preciosidad de prosa poetica. Que fascinación en letras, que bien escrita y con que sentimiento. La última parte es sublime.
Un beso. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ausencia... +++RECOMENDADO+++ Jue Mayo 29, 2008 11:28 pm | |
| "Me hace falta esa certeza" En esa frase resumes todo el sentir, una prosa con mucha emotividad, esa que nace cuando la ausencia nos empieza a nublar el alma. Excelente compañera. Que las Hadas te acompañen |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ausencia... +++RECOMENDADO+++ Dom Jun 01, 2008 1:56 am | |
| Una excelente prosa poetica, con tanto sentimiento y con el amor traspasando mas allá de cualquier barrera...aun en esa ausencia, esta el amor...y aquello, es lo mas bello...excelente querida Kay... Felicitaciones por la prosa y tambien por el reconocimeinto de ella como recomendado, un palcer leerte y ademas saber que estas galardonada... Besos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
kaylita Escritor activo

Cantidad de envíos: 30 Fecha de nacimiento: 18/12/1975 Edad: 36 Localización: México Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: Ausencia... +++RECOMENDADO+++ Mar Jun 03, 2008 1:11 pm | |
| Gracias amigos, me siento feliz!! Detalles que nos inspiran a continuar con nuestra pasión compartida por escribir. Besitos…  |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ausencia... +++RECOMENDADO+++ Miér Jun 04, 2008 2:21 pm | |
| Kaylita, en Anuncios y Avisos importantes dejé mis felicitaciones a todos, incluyendote a ti. Un abrazo |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ausencia... +++RECOMENDADO+++ Vie Jun 06, 2008 8:59 pm | |
| Felicidades amiga por tan merecido reconocimiento.Besos. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4695 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ausencia... +++RECOMENDADO+++ Lun Jun 09, 2008 3:02 pm | |
| Kay, creo que ya lo había comentado en otro sitio, pero realmente es para repetirlo y releerlo. Es un texto con una fuerza mayúscula y muy sentido. Un beso. Silvina. |
|
 | |
luis tejada yepes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 671 Fecha de nacimiento: 26/10/1957 Edad: 54 Localización: Medellín Colombia Fecha de inscripción: 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ausencia... +++RECOMENDADO+++ Vie Jun 20, 2008 5:54 pm | |
| Mi manera de mirarte... siempre expresando el te amo... mi manera de ser feliz...mi manera de amarte...
Gracias Kayla...mi manera de decirlo. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Ausencia... +++RECOMENDADO+++ Sáb Jun 28, 2008 10:02 pm | |
| Excelente prosa Kay, una maravilla de ternura. Besitos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
AndrésMiranda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 269 Fecha de nacimiento: 20/11/1947 Edad: 64 Localización: Punta del Este Fecha de inscripción: 22/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ausencia... +++RECOMENDADO+++ Vie Sep 05, 2008 8:45 pm | |
| Preciosa prosa Karla, En "me falta esa certeza" resumes el contenido emocional de lo escrito. Excelente y te felicito por la distinción. Un beso Andrés |
|
 | |
| | Ausencia... +++RECOMENDADO+++ | |
|