Antonia Blasa Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 281 Fecha de nacimiento: 23/01/1952 Edad: 60 Localización: Miami Beach,Florida Fecha de inscripción: 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: La última cena Miér Mar 03, 2010 9:48 pm | |
| El verso ciñe cadenas a las sienes cuando quiere: Las arrecia con saña y contra mi cordura arremete. Sueñan mis ojos al mundo tras las rejas de la distancia, atados los versos no pueden volar con las palomas y se suicidan en el parto doloroso de la espera. Que nadie diga: versos de espanto, son los dedos convulsos escribiendo sobre la espada. Son los versos hambrientos cenando la última palabra. Sobre esta cuartilla silvestre no se ha servido NADA. Simplemente son marcas de agua.
|
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: La última cena Miér Mar 03, 2010 10:22 pm | |
| Para ser una cuartilla has dejado más que una marca de agua Antonia. Has trazado versos muy creativos en un juego de palabras que dejan en evidencia tu gran talento! Abrazosss |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La última cena Jue Mar 04, 2010 8:22 pm | |
| atados los versos no pueden volar con las palomas y se suicidan en el parto doloroso de la espera.
Todo el poema en su conjunto me parece una composición muy bien lograda, pero esos versos me llegaron de forma muy especial. Un gusto volver a leer tus logradas letras amigas, con esa natural belleza con que las expresas. Que las hadas te acompañen |
|