LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

BUSCANDO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TEKNARIT
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos: 574
Fecha de nacimiento: 05/09/1966

MensajeTema: BUSCANDO...   Miér Mar 03, 2010 12:32 am

Aquélla persona que un día entró en tu corazón, jamás nunca se va.

Poco a poco he ido aprendiendo a vivir de nuevo, he vuelto de nuevo a buscar en mi pasado rastros de un tiempo lejano y escondido en mi memoria que creí encontrar cuando te conocí; fueron recuerdos desordenados, rotos, hechos pedazos y que el tiempo ha querido ordenar y devolvermelos desde aquélla tarde del 2 de septiembre en que te conocí, hoy ya hace tres años y seis meses.

Quizás deba ya y definitivamente romper con el pasado, con mi pasado; con aquél tiempo y aquéllos mis recuerdos que me devolviste cuando te conocí. Romper para poder seguir hacia adelante sin volver a mirar jamás atrás. Atrás a un espacio y un tiempo donde quizás te quedes tú, tu imágen, tu mirada y también un tiempo, unas sensaciones, una experiencia. Quizás tenias razón cuando me hablaste de que todo fue una confusión, tu confusión. Uno al final no acaba de entender qué fue verdad y qué fue sueño o confusión.

Hace ya un tiempo que descubrí, con nuevos argumentos, que aquella frase que teníamos de que aquélla tarde del dos de septiembre no nos encontramos para buscar nada que ya teníamo era cierta: cada cual lo teníamos todo, pero hoy yo puedo añadir algo que en aquél entonces desconocía o quizás no recordaba: buscaba algo de mi pasado que nunca tuve y tú me lo diste en ese momento y que después me lo volviste a quitar y quizás - sólo quizás - sea ésto lo que espero de nuevo de ti aunque sea para vivir feliz dentro de mi.

...y fue en
aquéllos días
en que descubrí,
contigo pero
sin ti, que
llevaba el alma
fuera y el
cuerpo dentro.

Hoy, tres años y seis meses después.

Teknarit, África
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos: 5640
Fecha de nacimiento: 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: BUSCANDO...   Vie Mar 05, 2010 8:06 pm

Hay en tu trabajo un grito diciendo "no me dejes".... " no me olvides"

Siempre llevas en tus escritos ese dolor que cala y deja marca a pesar del tiempo transcurrido.-
Abrazos amigo!
TEKNARIT
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos: 574
Fecha de nacimiento: 05/09/1966

MensajeTema: Re: BUSCANDO...   Mar Mar 09, 2010 7:46 pm

Ese grito llevo toda una vida escuchándolo, es un grito que no se apaga, que nunca dejó de retumbar en mis oídos; todo a lo más un día se volvió débil y por un tiempo creí que ya nunca volvería a oirlo, es más: llegué a pensar que ya se había apagado aunque nunca sentí que enmudeció en mi memoria...

Pasaron los años, muchos...demaciadaos. Un día, una tarde más bien, alguien me despertó con el recuerdo de algo muy querido dentro de mi que siempre he querido recuperar; alguien que me transmitía las mismas emociones y los mismos sentimientos que tuve en mi niñez, alguien que volvió a hacerme sentir tal como yo era en mi niñez...Y tal como vino un día después se hizo ausencia. Busco una razón del porqué ocurrió todo y al mismo tiempo busco la manera de saber y poder olvidar aquél mi primer pasado para saber vivir hoy; busco una verdad que me ha sido negada dos veces con una diferencia en años muy grande...Busco volver ser yo otra vez.

Busco, quizás, que no me olviden pero tambien busco olvidar en paz.

Teknarit,África.
pétalosdeseda
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos: 1557
Fecha de nacimiento: 30/06/1960

MensajeTema: Re: BUSCANDO...   Dom Mar 14, 2010 6:36 pm

El que busca acaba hayándo aquello que buscaba.
El que busca termina encontrando más tarde o más temprano aquello que buscaba.
El que busca,encuentra...

¡¡Abrazos de pétalos de nácar para tí!!
Elisa Lattke
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos: 2402
Fecha de nacimiento: 27/12/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: BUSCANDO...   Mar Mar 23, 2010 5:18 pm

El amor sólo tiene un nombre, pero cuando se es joven es posible que llegues a conocer algo que le supere y esté predestinado para la felicidad de ambos.

Un saludo cordial. Elisa
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: BUSCANDO...   Mar Mar 23, 2010 6:27 pm

Hay personas que llegan y de manera muy fuerte a nuestra vida, nos dejan como se dice con luces encendidas a pesar que ya no están con nosotros. Hay que cerrar círculos así nuestro corazón y nuestra alma se vuelvan un nudo, además porque es indispensable dejar a la otra persona libre de esa energia que nos conecta a ella... Ese es un gesto de amor: la libertad...

Felicidades.

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com

BUSCANDO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.