| | Feliz cumpleaños Etelsaga! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1455 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Feliz cumpleaños Etelsaga! Mar Mar 02, 2010 4:06 pm | |
| Quiero desearte un muy feliz dia ,en compañia de tus seres más queridos !! Aqui en éste espacio tu compañera de las palabras también te desea que hoy y siempre se cumplan todos tus sueños de felicidad! ¡¡Abrazos de flores de mil colores!! |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Mar Mar 02, 2010 5:23 pm | |
| Muchísimas felicidades Ethel, que tengas un muy feliz cumpleaños y si hay torta, ja, me mandas, ya?...
Un abrzote fuerte amiga, Ignacio |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4343 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Mar Mar 02, 2010 5:32 pm | |
| No te voy a cantar el feliz cumpleaÑos porque se rompen los monitores (el tuyo y y el mío) además todavía lo tenés a Matthew McCoughnagey (me olvidé como se escribe es tan difícil como Mississippi) que te lo presté el otro año para que te lo cante al oido. Muchas felicidades de corazón. Que seas muy feliz y disfrutes tu día y tu vida. Silvi _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Mar Mar 02, 2010 7:07 pm | |
| Gracias a los tres, un día donde parece ser que a uno le da por la reflexión y por recordar viejos tiempos, jejejeje....
Un abrazo especial hoy... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5425 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Mar Mar 02, 2010 7:29 pm | |
| Uyyyyyyyy, qué lindo, Ethel!! Recién llegué del "fesbus" como dice la Nepo y encontré algo tan lindo que escribiste...!! Como no amarte, mujer... si eres un ángel!! Gracias por tu amistad, tu don de buena gente, por ser mi amiga y amiga de todo el "pueblo" de Letras. Gracias por encontrarte a diario... eres algo así como mi dosis diaria de sana alegría!! jaja!! Un besote enorme, querida amiga y mis deseos son que el Universo, siempre generoso, te compense aún más de lo que tu alma anhela!! Para tí... ese universo dándote, ofreciéndote en este día de tu cumple... a manos llenas...for you: FELIZ CUMPLEAÑOS, ETHEL!!!(volví a subir la misma imagen del "fesbus" porque allá no tenía movimiento.) _________________ |
|
 | |
Aguila Espectral Azul Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 394 Fecha de nacimiento: 04/11/1967 Edad: 44 Localización: San José, Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Mar Mar 02, 2010 7:42 pm | |
|  FELIZ CUMPLEAÑOS ETHEL...!!!! BESOS Y ABRAZOS AMIGA. |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Mar Mar 02, 2010 7:57 pm | |
| Amiga: ¡FELICIDADES, SALUD PARA TI Y MI ABRAZO!Permite que te regale unos minutos de zapateado, interpretado por una gran bailarina: Sara Baras. Disfrútalo. |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1423 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Mar Mar 02, 2010 9:59 pm | |
| Son todas muy generosas conmigo. Aprecio mucho sus deseos y espero que reunidos todos, se hagan realidad... Gracias por esas flores, por las rosas, por la torta.. Elisa, me hubiera gustado tanto aprender a bailar de manera profesional... Danza, zapateo... gracias han acertado en mis gustos. un beso _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 10498 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 39 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Mar Mar 02, 2010 11:38 pm | |
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 10498 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 39 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Mar Mar 02, 2010 11:42 pm | |
| |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Miér Mar 03, 2010 11:03 am | |
| gracias aqui muevo los pies, jejeje... oye te faltó mi GRAN AMIGO, no lo veo......
Un beso y gracias POR EL MENSAJITO AL CELU... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3073 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 54 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Miér Mar 03, 2010 11:55 am | |
| Nuevamente Felicidades, ya te traere tu amigo....(aunque no se ni de que hablo ja ja). Un abrazo mujer. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Miér Mar 03, 2010 12:01 pm | |
| jajaj, preguntale a Poe, cuales son mis amigos preferidos y verás, o a Mateo....
Nuevamente Gracias Mario... Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Azulejos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 695 Fecha de nacimiento: 12/10/1949 Edad: 62 Fecha de inscripción: 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: FELICIDADES ETHEL Miér Mar 03, 2010 1:02 pm | |
| Que nuestro Dios te de larga vida llena de bendiciones de salud, gozo y paz. Feliz cumpleaños querida Ethel, Un abrazo grandisimo y un besito por cada año que cumplas. Cariños.
Pd.: Volveré, guárdame pastel..... |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4144 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Miér Mar 03, 2010 7:29 pm | |
| |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5303 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Miér Mar 03, 2010 8:01 pm | |
| Amigaaaaaaaaaa...todavia seguimos festejando un día después?? Si??? Besos y con todo mi corazón va este humilde regalo!!! |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Miér Mar 03, 2010 9:19 pm | |
| Mateo, ya me pica todo el cuerpo y siento a esas bellezas que me dejaste, no sabes cómo me retuerzo aquí suponiendo que están encima de mi... uffff... Terrible que eres! no pensé que me fueras a regalar ese familiononón. Eyyyy...... eyyy Nacho defiendeme que va un aabeja pa ti..... jajaja
si luz, aún todavía recibiendo abracitos y en estos dias celebraremos con almuercitos....
Gracias... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1438 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Jue Mar 04, 2010 3:49 pm | |
| |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Etelsaga! Jue Mar 04, 2010 5:22 pm | |
| Graciela no llegas tarde, me encanta cuando la gente no se acuerda el día exacto porque siguen las felicitaciones....
Espero cumplir muchos más pero con mis neuronas en funcionamiento....
Un abrazo grande y apretadito. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
| | Feliz cumpleaños Etelsaga! | |
|