telesforo barquero Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 307 Fecha de nacimiento: 24/05/1964 Edad: 47 Fecha de inscripción: 20/03/2008
 | Tema: Buenos días... Jue Feb 25, 2010 1:07 pm | |
| Bueno soy Barquero, soy periodista y fotógrafo, apasionado de las letras y un enamorado de la nostalgia. Fui uno de los que inició en este espacio y tras de dos años de ayuno literario y de escribir mis ilegibles garabatos, vengo hoy ilusionado en que las musas vuelvan a tocar a mi puerta y mi acalambrada mente a rasgar y manchar de tinta el papel... Un abrazo aunque duela y un beso perdido a la distancia... |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Buenos días... Jue Feb 25, 2010 1:21 pm | |
| Que bien, el hijo pródigo vuelve a casa. Bienvenido nuevamente, ya sabes que por aquí te guardamos un inmenso cariño y respeto por tus letras. A escribir se ha dicho!...
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Buenos días... Jue Feb 25, 2010 4:00 pm | |
| Hola Telésforo Barquero !
Aunque soy uno de los menos indicados, ya que estoy desempacando mis maletas en este sitio, te doy la bienvenida ya que creo que este ha sido y será tu casa.
Desde este momento considérame un amigo más y espero que podamos intercambiar ideas y opiniones.
Hasta pronto.
ssilvaro |
|
Mateo Escritor Muy Activo