| | Desprendimientos de Silvina A. Grassi-Meli | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 10476 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 39 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Desprendimientos de Silvina A. Grassi-Meli Miér Feb 24, 2010 12:04 am | |
| Desprendimientos"Letras que se desprenden, alma que se despoja, y un encuentro entre sensibilidades" Nacida en la República Argentina en 1970, Silvina Grassi se renueva, a traavés de la imaginación y la observación, en una serie de poemas que intentan expresar un costado humano relativamente universal.Quizas pueden ponerse en contacto con la autora para conseguirlo, realmente es un libro que se hace sentir,ja yo ya lo tengo y me enorgullece ese hecho.Felicitaciones Silvina por este nuevo escalón que has alcanzado. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9579 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Desprendimientos de Silvina A. Grassi-Meli Miér Feb 24, 2010 6:49 pm | |
| Felicitaciones Silvina, es un nuevo hijo que te deja plenamente satisfecha... ME ALEGRA SOBREMANERA...
Un abrazo y siéntete feliz (supongo que sí)..
Un abrazo grande y que vengan muchos partos más.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Desprendimientos de Silvina A. Grassi-Meli Miér Feb 24, 2010 9:18 pm | |
| ¡FELICITACIONES COMPAÑERA!
Siempre es bueno 'desprenderse' de algo amado que llevamos dentro, para abrazarlo de nuevo cada vez que queramos. ¡Que sea un éxito!
un beso. Elisa |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1350 Fecha de nacimiento: 04/11/1985 Edad: 26 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Desprendimientos de Silvina A. Grassi-Meli Sáb Feb 27, 2010 3:37 pm | |
| Muchas felicitaciones compañera, y dime, no hay algun lugar donde se pueda bajar el libro?. Te felicito. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5398 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Desprendimientos de Silvina A. Grassi-Meli Sáb Feb 27, 2010 4:38 pm | |
| Gracias a Silvina y a tí por compartirlo, Cynthia. Veré la forma de tenerlo también. FELICITACIONES, SILVINA!!! y también, como dice Ethel, que venganotros detrás, verdad? Besitos a ambas! **_________________ |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4334 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Desprendimientos de Silvina A. Grassi-Meli Sáb Feb 27, 2010 5:07 pm | |
| Gracias a todos por estar. Sobre todo a Cynthia que, además de brindar el apoyo de su amistad y la magia de sus hadas, tuvo la deferencia de escribir el prólogo. Si Elisa, Ethel, eso es un desprendimiento que me hace feliz (y la foto supongo que Ethel se acuerda la saqué desde el celular porque fue un momento especial y adoro los cielos y las nubes). Su, Ciudadano, estoy viendo con Createspace (editorial soporte de Amazon que me tramitó todo y por la cual saqué el libro) había entendido que me iban a enviar un link pero en eso estoy. Te aviso. Besos. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
Última edición por sgrassimeli el Lun Jul 05, 2010 11:34 am, editado 1 vez |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4134 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Desprendimientos de Silvina A. Grassi-Meli Miér Mar 03, 2010 8:14 pm | |
| YO YA LO LEI, LERU LERU LERU....ESTA PRECIOSO, HAY ALGUNOS POEMAS QUE TODAVIA ESTOY TRABAJANDOLOS, PERO ESO ES DEBIDO A MI CORTEDAD, AHORA UFFF ME ENCANTO POR QUE CREO QUE ES EL QUE MEJOR DEFINE A SILVINA O A CUALQUIER PERSONA EL QUE LE HACE A SUS HIJOS, UFFFFFFFFFFF ORGULLOSOS DEBEN ESTAR DE TI. FELICITACIONES |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5297 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Desprendimientos de Silvina A. Grassi-Meli Vie Mar 05, 2010 6:48 pm | |
| Dime donde comprarlo amiga???...puedes indicarme en Bs As..tengo mis amigas que seguro de corazón lo harán.... Besos y felicitaciones por este HIJO!! |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Desprendimientos de Silvina A. Grassi-Meli Lun Mar 08, 2010 11:11 pm | |
| Bueno, Silvina, solamente felicitarte por esto, es maravilloso, un hijo.
Y por supuesto que también para mí, sería todo un honor leerte, una de mis poetas preferidas, así que vamos a ver como lo conseguimos.
Un abrazo y nuevamente Felicitaciones, de corazón,
Ignacio |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4334 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Desprendimientos de Silvina A. Grassi-Meli Mar Mar 09, 2010 10:47 am | |
| Mateo, sos muy dulce. Sabes? en realidad (obviando los detalles) soy yo la que se siente muy (muy) orgullosa de ellos. Rosa, como te comenté, te aviso en cuanto pueda dale? Nacho, igual te aviso (y como te comenté en algún lejano momento, lo importante es no perder la magia y disfrute de las letras. Porque amigo, creeme que cuando eso suceda; y aunque se muera gran parte de mi, dejo de escribir) Un fuerte abrazo a los tres  _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
|
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Desprendimientos de Silvina A. Grassi-Meli Miér Mar 10, 2010 11:56 am | |
| Muchas Felicidades por este logro, uno más sin duda, en la cadena de los que vendran pues habiendote leído aquí, sin duda este es un pasito más. Un abrazo |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 4775 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Desprendimientos de Silvina A. Grassi-Meli Jue Mar 11, 2010 9:50 am | |
| Quiero que me dés otra vez el sitio donde está, lo quiero promocionar como se merece una escritora como vos pero lo QUIERO LEER amiga, decíme dón de está. Pensé en leer párrafos del libro para enganchar al lector. besitos y te felicito, es un hijo, nosotras lo sabemos Besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2052 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Desprendimientos de Silvina A. Grassi-Meli Vie Mar 12, 2010 11:56 am | |
| felicitaciones Silvina, y éxitos por siempre. saludos |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1423 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Desprendimientos de Silvina A. Grassi-Meli Sáb Mar 13, 2010 8:58 pm | |
| ¡¡Muchas felicidades y más exitos!! _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |
| | Desprendimientos de Silvina A. Grassi-Meli | |
|