LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Lun Feb 22, 2010 12:44 pm

Mis gatas tienen ese no se qué ,que las hace dignas de admirar, de arrobarse con su sensualidad, con su misterio y a la vez con su personalidad marcada arrolladora...
CAMILA es dulce y salvaje al mismo tiempo con sus ojos celestes que parecen un cielo de enigmas...ay si supiera que piensa o que es lo que percibe cuando se queda viendo un punto imaginario...algo que quizás nuestra vista y nuestros sentidos no logran captar...

Y NOCHE su hermosa hija con su pelaje que la hace similar a esos peluches que son refugio de caricias...sus ojos inmensos y amarillos y esa mirada altiva y a la vez mimosa...

Es la unica hija(de 5) que conservamos fruto de sus amores con un gato vagabundo que la enamoró al punto de elegirlo papá de sus crías...
Ahora las dos estan muy señoritas(aunque ambas fueron mamás) las hemos hecho esterilizar cn un veterinario porque ellos tienen eso de reproducirse como conejos, aunque me han dicho que igual algunos ejemplares castrados suelen disfrutar del amor sólo que libremente.Pensé que cuando las esterilizaramos iban a calmarse, dormir, estar muy caseras jaja pero me equivoqué sus espíritus aventureros las llevan a pasear por los tejados, a cazar, a respirar libertad.Supongo que hasta tienen novios ocultos jajaja.Vuelven muy pizpiretas
Las amo, amo sus espíritus libres.Ellas tienen el secreto de la felicidad sin dudas...Verlas dormir juntas abrazadas, acicalarse unas con otras, verlas jugar,perseguirse por toda la casa,subirse alto muy alto a los lugares mas insólitos como encima de los placares donde casi nadie llega y sobre todo acariciarlas cuando estoy nerviosa o enojada ,triste,aburrida,ansiosa,etc para sentir inmediatamente un rápido alivio,una energia positiva
que me invade al instante.
Verlas felices,compartir con ellas, me reconcilia con la vida...No hay fuerza superior al amor que los animales nos brindan ,totalmente desinteresado e incondicional.

Amo a todos los animales,tengo dos perros en el campo a los cuales voy a alimentar y salgo a caminar con ellos,y juego pero mis gatas me han conquistado plenamente representan la alegría de vivir y la magia del misterio aquí tan cerquita mío, en mi casa que también es su casa

¿No son hermosas?

Última edición por Ximena Rivas el Mar Feb 23, 2010 1:58 pm, editado 1 vez
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Elisa Lattke
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Lun Feb 22, 2010 3:13 pm

Bellas, sí, preciosas. Mi hija menor tiene tres, la madre y los dos hijos. Y cad auno con su carácter diferente.

Yo ahora estoy preocupada porque con esto de estar aquí sentada, alguna mascotita ha llamado a toda la familia y, como se cuidan solitas, empiezan a proliferar si no voy a sacudirlas con el aspirador.

si me descuido tengo que llevarle a la calle de paseo.

¡Miren qué colección más linda!

http://www.moonlanding.es/imagenes/acaro1.jpg

A que no nos asustan pero están en todas partes, chicas, aunque limpiemos:

Darse una paseo por estos sitios y veréis que lugares escogen y la cantidad tremenda de vida microscópica que nos rodea... ¡Jo'er cómo hemos evolucionado!

También se enamoran Laughing
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Lun Feb 22, 2010 4:16 pm

Los conozco Elisa por eso descarte de la habitaciond e mis chicos cuando eran bebés la infinidad de peluches que habia y sé que no los vemos pero están , proliferan por todos lados y hasta duermen con nosotros en nuestras camas en los almohadones en los lugares mas insólitos y son terribles para la gente que es alérgica o sufre de los bronquios...Yo no las adopto como mascotas pero que están, están.
Beatrix
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Lun Feb 22, 2010 5:09 pm

Xime yo tengo tambien una gata siamesa como la tuya os enviare una foto ,cuando pueda poque tengo que tener a mi hijo al lado.... soy un pato para la tecnologia punta jejejejej .
Elisa tus mascotas bonitas nooooo ,pero abundantes
http://arcaya666@gmail.com
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 13825

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Lun Feb 22, 2010 11:25 pm

Que horribles mascotas las que ha dejado Elisa... Me da escalofríos de solo pensar que convivo y duermo con ellas.... Nooo dejenme pensar que esos bichitos no están conmigo!!!...

Vivo enamorada de mi perra Puca y por supuesto de Dana... Esta última hace algunos años que estuve muy enferma, no podía caminar muy bien, ella al subir y bajar las gradas esperaba para que me prendiera de su cuello... Aún cuando bajo o subo gradas con ella intenta colocarse en esa posición.... y es que voltea la cabeza como quien dice quiubo! préndase, jejejej
Aqui están.... La pukita en mi cama en medio de cojines y la Danita de frente, preciosa...

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15802
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Mar Feb 23, 2010 1:15 am

jajaj si empiezo a subir de todas mis mascotas acaparo el foro, ja ja ja.
Le mandare la foto de los ultimos integrantes, los patitos y los hijos de Gris (la gata gris), que ohhhh nacieron os siameses ,uno negro con ojos celeste y uno blanco y negro que no se parece a nada ja ja ja, ufff los genes no se ponen de acuerdo a veces ja.
Ahora vuelvo.
http://www.letrasyalgomas.com
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15802
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Mar Feb 23, 2010 1:30 am

Los cuatro hermanos, en una de sus primeras comidas solos ( enstan sobre la mesa, por que Shiba insitia en lavarlos,y ja cada lenguetazo de la perra vrodabab los gatios), ahora ya le caminan por arriba

Viven trepados a los árboles del fondo,este el el machito, la hembrita es igual a él, los otros dos son machos tambien, y se llevan bien con todos menos con el pepe el cual impone su autoridad a todos los demas.
http://www.letrasyalgomas.com
animalSON
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 180
Fecha de nacimiento : 25/02/1985

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Mar Feb 23, 2010 7:01 am

Hay me los como.
Elisa Lattke
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Capricornio Serpiente

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Mar Feb 23, 2010 8:46 am

Bueno, me perdonáis la no broma, porqu een realidad estos no se compran pero si nos lo regalan aunque no queramos tenerlos. ¡Están en todas partes, por más que se limpie...¡Vaya dios a saber cuantos nos comemos al días y cuantos de estos respeiramos y cuantos conviven con nosotros, animalitos míos buscan siempre el calorcito y...!

Os felicito a las que cuidáis en estos momentos de una mascota y ella es como un miembro más de la familia. Compartí en una pequeña granja familiar el cuidado de animales, domésticos, de carga y monta, como otros que nos daban su leche o su carne. Hace algunos años tuve una coneja, xilgueros, canarios, periquitos, patos, pollitos, hansters, una perra de caza, una perdiz, gusanos de seda, salamanquesa (se alimentan de insectos, es bueno tenerlas por las casas donde hay plantas, ella sbuscan rincones y hasta las plantas donde siempre encuentran su alimento, auqnue se pueden compras extras vivos de moscas de pesca para ellas, saltamontes);y una lechuza apenas salida del cascarón que fue como una hija, luego dos gatos que he amado muchísimo. Llevo como unos cinco años sin animales, salvo los de microscopio... , de los que ninguno nos salvamos por lo que sabemos. Seguro que algunas cuantas lombrices de intestino o parásitos esperando su festín... Hay demasiados bichos por el mundo, hasta moscardones, tábanos, "garrapatas caseras" y "moscas cojoneras" que nos nos dejan vivir tranquilos Creo que la primavera está encima y alguna alergia se aproxima, pero hay quien puede tenerla en casa y haberse hecho inmune... ...
Aquí os dejo este gracioso video pero al terminar hay otros tantos que es para partirse de risa. Besos paara todos de otro 'bichito' 'La ranita'

Elisa Lattke
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Capricornio Serpiente

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Cosa de apetito ¡qué aproveche!   Mar Feb 23, 2010 9:05 am

sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5978

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Mar Feb 23, 2010 11:08 am

sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Mar Feb 23, 2010 11:14 am

Morí de risa con tu video, Elisa. Son divinos todos...
(Si hay que achicar la imagen me avisan). Ella es mi k9, me inspira mucha ternura y admiración (me enseñó mucho) es sumamente compañera y registra cuando alguno de nosotros está por llegar a casa o se siente mal. Aunque creemos que tiene algún gen felino (porque es extremadamente mimosa y camina por los bordes del respaldo del sillón) Vive al día disfruta de todo y me recuerda algo que le escuché

decir a cesar Millán: ellos celebran la vida, viven el momento, no se estancan en el conflicto, son observadores, tienen una comunicación directa aunque gestual y confian en sus instintos. Te enseñan a llevar una vida mas estable.
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Mar Feb 23, 2010 11:20 am

Que hermosos todos, adoro la gente que ama a los animales porque tenemos tanto que aprender de ellos si fueramos un poco mas animales quizás nos iria todo mejor...
A lo largo de mi vida he tenido infinidad de masctas perros gatos peces tortugas conejos cotorras,gallos,cuervos (crease o no)galinas(cuando era niña las consideraba mascotas y todavia tambien y no las dejaba tocar ni matar, todas tenian sus nombres)
Aqui les envío la foto de dos de los hijos deme hermosa gatita Noche .
Manchi...(que ya se darán cuenta cual es) y Osito(idéntico a su madre Noche) comodamente instalados ...

¿NO SON ADORABLES?
Cynthi me anamore de los gatitos, son mi debilidad jaja y los perrritos y perritas mmhh un primor excepto los ácaros me simpatizaron todos aunque ya los estoy mirando con cariño de tanto verlos jajaj
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Mar Feb 23, 2010 11:30 am

Divertidisimos los videos Elisa...ah quiero contarle a Silvi que no me pierdo el programa de César hace verdaderos milagros, es el mago de la comunicación canina ...Una maravilla!!
Silvi podrias achicar un poquito la imagen de tu perrita porque el enorme tamaño de la foto no me deja apreciarla en plenitud
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Mar Feb 23, 2010 11:53 am

Xime, no sé que hice...pero no puedo achicarla (al menos mpor ahora) Te paso un link donde subí fotos de ella (en la playa nos obligan a tarla pobre) para que no ocupe más lugar.
http://www.letrasyalgomas.com/fotografia-f2/mi-k9-t2216.htm
beso. (ah, si...maestro César)
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Mar Feb 23, 2010 12:02 pm

Que lindaaa tu perrita, al fin pude verla bien.Acabo de dejarte un comentario en el link que dejaste...Escuchame silvi ¿y si pones editar en tu mensaje y haces clik sobre la imagen no se t marcan las cuatro puntitas para poder desde alli ir achicandola?Por que eso es lo que hago yo con la imagenes grandes a menos que por ahi usaste otro sistema para subirla y no tw salen las marquitas
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Mar Feb 23, 2010 12:06 pm

Uyyy Elisa..... rrrr jejejee...

Silvi, listo!!!...

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Mar Feb 23, 2010 12:21 pm

Si, Xime, lo intenté pero na (y si, la adoramos). Gracias mil Ethel, genia (después contame que hice mal así ya lo sé) Beso!
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Mar Feb 23, 2010 2:05 pm

También mis ovejitas y corderitos son mascotas verdad? jjaja por que las trato como tales...Ahi en mi casa del campo "El Ángel Azul"
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5252
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Mar Feb 23, 2010 7:02 pm

JAJAJ ELISA EL RATÓN ES PARA ANIMALSON QUE SE LOS QUIERE COMER? JA JA JA
GENIALES LAS FOTOS.

Mateo
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5252
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Mar Feb 23, 2010 7:08 pm

AHH NO PUEDO SUBIR IMAGENES NO ME QUEDAN UF

Mateo
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Vie Feb 26, 2010 10:37 pm

Mateo no sé si sabrás que tenés que tenerlas primero que nada guardadas en tu compu en JEPG, después haces clik en donde dice alojar una imagen y ahi te lleva a la dirección que tenés que pegar en el espacio que te queda cuando haces clik sobre el cuadradito de la imagen(todo en el cuadro de herramientas que tenes aqui mismo donde estoy escribiendote)...Le das previsualizar a ver si logras ver las fotos bien y ahi si enviar...
Espero que hayas entendido...Muero por ver tus mascotas
Ximena
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Vie Feb 26, 2010 10:41 pm

Leyendo otra vez lo que me han enviado creo que nadie le dio importancia a la consigna del titulo de este mensaje precisamente....¿Cómo me explican eso??? Los voy a aplazar jajaja
Las fotos todas muy lindas pero vayamos al punto...
¿QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA TU O TUS MASCOTAS?EN QUE TE BENEFICIA? ¿QUE COSA APORTA A TU VIDA? LES AGREGUE ESAS DOS MAS
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Vie Feb 26, 2010 11:12 pm

Peeerdón...creo que si pensé en tu consigna. Protesto rotundamente: "Ella es mi k9, me inspira mucha ternura y admiración (me enseñó mucho) es sumamente compañera y registra cuando alguno de nosotros está por llegar a casa o se siente mal."
Besos Wink
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Sáb Feb 27, 2010 3:12 pm

Solo vi los que no la habian respetado jaja tenes razon Silvi vos si la cumpliste al pie de la letra...esperemos q se den por aludidos los otros...A vos ya t puse un 10 Perdooonnnnnn
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 7445

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Sáb Feb 27, 2010 4:14 pm

Ahhhh... hermosas todas las mascotas.
En estos momentos tengo 3 perros: una nena y dos varoncitos.
La nena, que se llama Tina, vive adentro de mi casa. Los varones, tienen su espacio dentro del taller del padre de mi hijo (mi ex).
Tina es toda una señorita, es raza "perro" nomás, cariñosa, mimosa... me cuida todo el tiempo.
No se pierde detalles de mis movimientos.
Conversamos y nos comunicamos perfectamente.
En esas noches frías, muy frías de invierno, le permito que duerma en mi cama.
Porque además es muuuuuyyyy pulgosa!! jaja!!
No puedo con sus pulgas.
Ella me transmite mucho amor... mucha ternura... intento ponerme en sus patitas e intento pensar como ella... y muchas veces me pregunto "si yo fuera ella, qué me gustaría que Susy me hiciera"?... entonces sé que le gusta que la mimen, que jueguen con ella, si pudiera llamar la atención las 24 horas del día, lo haría feliz.

Tengo mi dormitorio arriba en mi casa, y ella sube, siempre está pronta para subir.
El problema es el bajar!!... con sus patitas cortas le cuesta o no puede alcanzar el siguiente escalón... así que si sube y yo no estoy, se quedará hasta que yo vuelva arriba, jaja!!

Cuando salgo de vacaciones, y mis vacaciones son largas...son mis vacaciones escolares, dejo obstruida la escalera para que no suba, pues si sube, necesitará de un alma generosa que la baje.
No, noooo!! no estarán pensando que queda solita, no!...ella queda con mi hijo, mi nuera y Angelina que la adora. Angie tiene locura con ella, cuando la ve, se enloquece y le da nervios jaja!!
Ay, creo que se me fue la mano con mi relato... ah! y dejo constancia que mi mascota preferida son los gatos y no tengo!!... no puedo hacerme cargo de un gato ahora, pero los adoro...
Adoro a los animales, pero los gatos son mi debilidad. No puedo pasar por al lado de un gato y no acariciarlo...los amo con toda mi alma!
Aquí les muestro una foto:

Aquí mi niña está muy triste, porque quiere tener un novio y no la dejo jaja!!
A mi me duele más que a ella, pobrecita...snif, snif!

Ah y aquí les dejo una historia sobre ella "Amor prohibido": http://www.letrasyalgomas.com/microrelatos-f8/amor-prohibido-t5776.htm

**
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Sáb Feb 27, 2010 5:09 pm

Bueno creo que fue tanto el amor que nos salió por los poros al colocar las fotos de las mascotas, que en parte está una de las preguntas resuelta.
Que me aportan? alegría, ternura, compromiso con ellas, compañía, risas, tristeza (cuando se me enferman) y mucho amor....

Hice mi tarea?

Creo que sí, Felicidades, ya volveré

Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   Sáb Feb 27, 2010 8:40 pm

Siiii ambas la hicieron perfecta....felicitaciones a Silvi, Susy y Etel que completaron su tarea con creces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?   

¿CUAL ES TU MASCOTA PREFERIDA?CUENTANOS QUE SENTIMIENTOS TE PROVOCA ELLA O ELLAS?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.