Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: LOCURA (Corta prosa poética) Lun Feb 22, 2010 6:24 am | |
| LOCURA
(Corta prosa poética)
Nunca miré al cielo, nunca pedí nada. Las luces de las farolas que alumbraban la calle, me atormentaban. Caminando entre la niebla buscaba el calor de sus besos perdidos entre la nada. Se fue un día, sin mirarme, sin decir una palabra. Yo me quedé muda, sola, vacía, muerta en vida…, desconsolada… La alcoba se quedó fría sin su presencia. Faltaba su voz, su nombre, su existencia, sus caricias y su alma. Salí a buscarlo en la noche, en la soledad del alba, temerosa del silencio que envolvía mi nostalgia. Despareció dejando mi vida rota de amor… No volvió y yo, nunca pedí nada, nunca miré al cielo, callaba y me resignaba. Sola por las calles, caminaba entre la niebla, sin esperanza… Las luces de las farolas que alumbraban la negrura de la noche con sus fantasmales luces, me atormentaban… |
|
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LOCURA (Corta prosa poética) Lun Feb 22, 2010 3:57 pm | |
| Que buena forma de manifestar la locura que se siente cuando se es avandonada por el hombre amado.
Me gustò
Un abrazo |
|

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LOCURA (Corta prosa poética) Lun Feb 22, 2010 4:14 pm | |
| Me alegro de que te haya gustado, es muy cortito.Se me ocurrió escribirlo anoche mientras intentaba vencer un momento de insomnio. Siempre tengo en la mesita de noche, además de un libro de lectura, un bloc y un boligrafo para escribir por si se me ocurre una idea o una frase.Ayer surgió esa prosa, luego ya me dormí. Tal vez eso me serenó. Un abrazo, amiga. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10067 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LOCURA (Corta prosa poética) Miér Feb 24, 2010 7:34 pm | |
| Xanino, al leer este texto he revivido mis locuras...
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LOCURA (Corta prosa poética) Jue Feb 25, 2010 8:13 am | |
| ¡Ay amiga... quién no recuerda las locuras pasadas...! Hermosas locuras... Gracias por leerlo. |
|