LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

UNA HISTORIA PENDEJA

AutorMensaje
Etelsaga
Admin
Admin
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 14544

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

UNA HISTORIA PENDEJA Empty
MensajeTema: UNA HISTORIA PENDEJA   UNA HISTORIA PENDEJA Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:10 pm

Era una mañana de domingo muy soleada. El reloj de la plaza principal tocaba 10 campanadas, una tras otra, mientras las palomas alzaban vuelo esperando a que la paz al campanario volviera. Y entre la gente asomó una máscara traslúcida, sin rasgos característicos, en sus ojos solo huecos, lo mismo que en su boca. Daba la impresión de ser un mimo pero no le vi el cuerpo. Pasaba por delante de aquel tumulto de gente, que indiferente veía el cielo sin darse cuenta hacia dónde miraban. La máscara cada que pasaba por delante de alguna cara cambiaba de colores; de pronto me llamó la atención que al pasar por la cara de un señor, ésta se puso roja. Pero nadie se daba cuenta de ello. Intrigada por el cambio de colores de la máscara me detuve a fijar mi mirada sobre ella y seguir su recorrido. Al mismo tiempo que cambiaba de colores hacía muecas diferentes.
Yo no entendía nada. Hasta que en el oído empecé a escuchar una voz que me decía:
—Ahora veras la codicia representada en ella— y de inmediato la máscara hizo un gesto encogido y pude observar el seño fruncido de la persona.
Mi asombro no disminuía cuando vi que pasó por delante de una joven y la máscara sonrió dulcemente. Una mirada de ternura me hizo prever que ella estaba enamorada. Y de inmediato, la máscara pasó a ocupar su lugar sobre un chico, esta vez cambió de color a verde. El símbolo de la esperanza cuando veía a la chica. Supuse que le declararía su amor.
Y volvió nuevamente al sitio del hombre que la hizo poner roja. Presentí que era el placer que denota este hombre porque al frente de él había una rubia exuberante, sus pechos ya casi se salían de su escote y una minifalda muy corta dejaba entrever casi el nacimiento de sus nalgas. De vez en cuando la joven daba la espalda creo que de manera intencionada y hasta la vi agacharse a recoger un papel del suelo. Me daba la impresión que la boca de la máscara decía: je je je y de sus ojos, una socarrona mirada echaba chispas de lujuria. La máscara cambió de lugar y ahora le tocó el turno a una señora de edad que observaba tal escena. Sus ojos gruñían y de su boca percibí que salía la palabra “tan idiota”. Supuse que era su esposa porque vi que ella con su tacón dio un pisotón sobre el zapato del hombre. La máscara huyó de inmediato de él y ella dijo: ja ja.
Y así dieron la una de la tarde y como la máscara no se posó sobre mí, ni tampoco tenía dinero para almorzar, me fui directo a mi casa y contándole la historia a mi hermano, me contestó:
— ¡Deja de contar esas historias tan pendejas, que no te las crees ni vos misma!—
Etelsaga, febrero, 2009

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Loli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Loli

Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 12/06/1963

MensajeTema: Re: UNA HISTORIA PENDEJA   UNA HISTORIA PENDEJA Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:16 pm

Bueno yo si me lo cuentas como de verdad creo que tampoco te creería...jaja

Que buena historia y que bien escrita, sorprendente el porqué cambiaba la mascara de color, jeje, muy bueno, me ha gustado mucho. La señora debió pisarle mas fuerte aún, jajjaja
Elisa Lattke
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Elisa Lattke

Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: UNA HISTORIA PENDEJA   UNA HISTORIA PENDEJA Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:45 am

Ay Ethel, serán historia s pendejas pero...¡lo que se disfruta con ellas mientras la mente se las figura camino de vuelta, par ano pensar en una bandeja paisa!- por ejemplo. VE, el apetito sirve para inventarse la forma de llegar a casa con el estómago vacío. Un beso. Elisa. Laughing

¡Ah, genial gazuza llevabas, porque a tu historia me remito, está muy buena!
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Etelsaga
Admin
Admin
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: UNA HISTORIA PENDEJA   UNA HISTORIA PENDEJA Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:35 pm

gracias chicas.... muy amables en dejar su huella....

Felicidades

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias[/b][/center]
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: UNA HISTORIA PENDEJA   UNA HISTORIA PENDEJA Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:16 am

Buen relato Ethel, entretenida, agil, creativa. La imagen de la mascara entre la mutitud, quizás representando el verdadero pènsamiento de la gente. Las caras ocultas podriamos decir, el verdadero significado de sus muecas. La escena muy bien pintada, con esa chica tentadora y el pisotón agil de la esposa. Para mí, uana historia con un bello simbolismo detrás, pese a la aparente comicidad de la escena. Buen relato amiga.

Un beso,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
Etelsaga
Admin
Admin
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: UNA HISTORIA PENDEJA   UNA HISTORIA PENDEJA Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:08 am

Gracias Nacho, sabía que te encantaría la chica y te volverías solidario con el hombre del pisotón....
Felicidades

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UNA HISTORIA PENDEJA   UNA HISTORIA PENDEJA Icon_minitime

UNA HISTORIA PENDEJA
Página 1 de 1.