|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mandy Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 162 Fecha de nacimiento: 10/03/1945 Edad: 67 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: LOCURA Sáb Feb 13, 2010 2:06 am | |
|  Cae la lluvia de abajo a arriba,el sol, es de plata, la luna dorada.La noche es día, luz la oscuridad.No tengo norte, ¿el sur?...alláPor qué preguntan qué nos pasó.¿No ven que lloro por mis orejasy que mis ojos sordos están?O yo estoy loca , o loco es él.Voy caminando a la deriva.Me abandonó, estoy perdida...Si dijo amarme y ya soy olvido,¿por qué no habló con sinceridad?LLego a mi casa, tiro las llaves.Rincones grises, tálamo helado.Quiero dormirme sin recordar.O yo estoy loca , o loco es él.Sus juramentos, fríos fantasmasen danza irónica ríen con maldad.Es de mañana y aún cuento ovejas.Escucho ruidos... creo que lo sueño.Subo las sábanas hasta mis cejas.Alguien ha entrado...tira unas llaves...¡Los muebles bailan, el cuarto gira!Siento su abrazo, !me vuelvo miel!Oh! , yo estoy loca ...¡ y loco es él! |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: LOCURA Sáb Feb 13, 2010 10:36 am | |
| Mandiy… el amor en sí es locura.- Locuras como describes en estos versos…. en el cual dibujas con imágenes muy vívidas, como nos sentimos cuando hay esas diferencias y todo se vuelve “pata arriba”….. Me gustó el enfoque en esta bella locura! Abrazosss |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: LOCURA Sáb Feb 13, 2010 5:00 pm | |
| El amor que trastoca todo, que poe hasta al mundo al revez, pero bendita locura. Lindo poema |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LOCURA Sáb Feb 13, 2010 8:37 pm | |
| un buen trabajo de rimas que contienen el desafío constante de los sentimientos, los ires y venires tan desconcertantes del amor que ni tu ni el. locura es el amor. saludos. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LOCURA Sáb Feb 13, 2010 11:42 pm | |
| Me gusto, se siente la locura que produce el amor. Un gusto leerte Mandy, que las hadas te mantengan en esa locura |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: LOCURA Dom Feb 14, 2010 10:16 am | |
| Mandy: la locura del amor en una bella expresión en versos. Te felicito! _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: LOCURA Dom Feb 14, 2010 10:49 pm | |
| Que bella locura provoca el amor! Muy bien expresada en tus versos Mandy. Abracitos para ti. _________________
|
|
 | |
Mandy Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 162 Fecha de nacimiento: 10/03/1945 Edad: 67 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: LOCURA Lun Feb 15, 2010 1:14 am | |
|  Gracias a todas! A ti LUZINTENSA , a Poesíacarnívora, Liel, mariazul11 , orange, y Eleonor por pasar sobre mis versos y alentarme a seguir. Son todas muy hermosas, amables y ... si que son talentosas! |
|
 | |
|