| | Romance del silencio y la luna... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ANDICA
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 12/02/2010
 | Tema: Romance del silencio y la luna... Vie Feb 12, 2010 4:24 pm | |
| Quedó dormido el silencio en la alumbrera, Esperando quizás que ella majestuosamente apareciera, Pues nada llegó a cubrir la tan dulce espera, La luna enamorada no fue a teñir la noche de estrellas.
Guardó en el viejo gabán los anillos que había comprado, Dejó la carta escrita con su despedida debajo de la fría piedra, Silbando y derrotado como guerrero camino hacia el horizonte, No es buen consejo, se dijo, enamorarse de quién no debiera.
Un silencio deprimido ahora deambula solo por el mundo, Ella, la eterna, vestida de novia sin embargo lo espera, No es bueno que el silencio se guarde las palabras, Vaya saber uno donde el orgullo al amor lo lleva. |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Romance del silencio y la luna... Sáb Feb 13, 2010 4:58 pm | |
| Un precioso poema, felicitaciones. Muy ritmico y con imagenes preciosas. Me gusto muchisimo, aunque la letra quedo tan pequeña que se dificulta leer,pero agrandandolo en word pude difrutar de un poema espectacular. Un guto leerte,espero seguir haciendolo |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Romance del silencio y la luna... Sáb Feb 13, 2010 8:41 pm | |
| HAy una moraleja encubierta, no dejar preguntas ni respuestas pendientes, muy bueno. saludos. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5421 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Romance del silencio y la luna... Sáb Feb 13, 2010 8:59 pm | |
| Preciosos versos, compañer@!! Un maravilla de poema... me recuerda a un romance... Genial! mis felicitaciones y gracias por compartirlo.
Un abrazo! _________________ |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Romance del silencio y la luna... Sáb Feb 13, 2010 9:54 pm | |
| Una belleza de pleno romanticismo poético...me encantó pasearme por tus letras que se me hicieron mágicas..Te felicito Andica.Un placer Besos Ximena |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Romance del silencio y la luna... Dom Feb 14, 2010 10:07 pm | |
| Hermoso este romance entre el silencio y la luna que has plasmado en tus versos. Bienvenida y..es un placer leerte. Abracitos. _________________
|
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1455 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: Romance del silencio y la luna... Dom Feb 14, 2010 11:08 pm | |
| Cautivador romance,que rebosa romanticismo. Me ha gustado mucho.
¡¡Abrazos de flores!! |
|
 | |
| | Romance del silencio y la luna... | |
|