Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: FELICIDADES IGNACIO Vie Feb 12, 2010 5:00 am | |
| Amigo Ignacio, creo que hoy es tu cumpleaños, según me han comunicado, por lo tanto te deseo que pases UN DÍA MUY FELIZ EN COMPAÑÍA DE TODOS LOS QUE AMAS. ¡QUE CUMPLAS MUCHOS!  |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10067 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELICIDADES IGNACIO Vie Feb 12, 2010 10:35 am | |
| EMPIEZA LA FIESTA!!!!...
Quien saca a Ignacio a bailar?
Bueno aqui les dejo con que empezar: . .. Weppaaaa heee!...
FELICIDADES IGNACIO QUE CUMPLAS HASTA EL TRESMILLL! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10067 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELICIDADES IGNACIO Sáb Feb 13, 2010 12:22 am | |
| jejeje, Nacho donde tas??? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: FELICIDADES IGNACIO Sáb Feb 13, 2010 4:27 pm | |
| No sé donde anda Nacho, pero me uno a las celebraciones  |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7234 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELICIDADES IGNACIO Dom Feb 14, 2010 1:04 am | |
| Ejaleeeeee, ja...Bueno Ethel, le apuntaste pero preciso con esta música...me trae muchos recuerdos...Ahora, me colocai unas de la Sonora Dinamita y ufff, te bailo toda la noche, jaja....
Y vamos Cynthia, baiulando lambada ehhh, bailando lambada ehhhh, y si, aguanto varias lambadas, ja...
Gracias, sigo bailando...Y Xanino, agradecido amiga con tu saludo, un abrazo enorme para ti...igual Eleonor, y ¿bailamos?...
Ignacio |
|
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1553 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: FELICIDADES IGNACIO Dom Feb 14, 2010 11:12 pm | |
| Felicidades Ignacio!!,aunque con retraso. Por aqui se dice,más vale tarde que nunca!!
¡¡Abrazos de flores multicolores!! |
|