|
| Autor | Mensaje |
|---|
Seii-chan

Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 09/02/2010
 | Tema: Konnichi waa! ^^ Mar Feb 09, 2010 2:52 pm | |
| Saludos, terrestres! Podeis llamarme Seii-chan, ya que Seiichi Masahito es el pseudónimo que uso ultimamente -sobretodo al dibujar-. Lo cierto es que hace tiempo que no escribo, pues es algo que he ido dejando un poco al lado. Aun así lo echo de menos, por lo que espero retomarlo. Confío en este foro para ayudarme. También me agradó ver una sección de cosas Paranormales, ya que yo me dedico al desarrollo de habilidades psíquicas -pido que esta frase no produzca comentarios escépticos-. Me considero una persona abierta a todo y algo filosófica, según la definición de filósofo como la persona que desea saber más, siempre cosas transcendentales. Espero leer y ser leída mucho por aquí. BE NYAPPY!~~ |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Konnichi waa! ^^ Mar Feb 09, 2010 6:05 pm | |
| Aquiiiiii....dos extraterrestres recibiendoteee, amiga??, como no aclaras en tu perfil, deduzco que eres mujer por la presentación... Se muy bienvenida a este lugarcito donde seguramente te sentirás comoda!...La mayoria somos bicheros!!... Abrazosss fuerte! |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Konnichi waa! ^^ Miér Feb 10, 2010 10:21 am | |
| Bienvenida a la página, aqui compartimos de todo un poquito, es un gusto y será más leerte. un abrazo cordial _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Ezequiel Escritor activo

Cantidad de envíos: 27 Fecha de inscripción: 30/09/2009
 | Tema: Re: Konnichi waa! ^^ Jue Feb 11, 2010 8:19 pm | |
| !Hola! Bienvenida Sea, Española A ver si logra deslumbrarme con sus habilidades psíquicas, ya que todavía me quedó atragantada una gran incertidumbre respecto a su veracidad. Como mal escritor de palabras gastadas, sólo me quedaron este par para entregarle: pásese y disfrute.
Bye |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Konnichi waa! ^^ Jue Feb 11, 2010 9:03 pm | |
| BIENVENIDA AMIGA/O, SER´BUENO TENERTE ENTRE NOSOTROS Y COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, AHH Y TAMBIEN PUEDES SUBIR TUS DIBUJOS, Y DEMAS, SERA LINDO VERLOS. ACÁ HAY DE TODO, COMO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, TOMA LO QUE TE SIRVE PARA CRECER Y EL RESTO NO LE DES BOLA. ME ALEGRA QUE ESTES CON NOSOTROS Y ESPERO LEERTE PRONTO |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Konnichi waa! ^^ Vie Feb 12, 2010 11:05 pm | |
| Bienvenida a esta página y a la comunidad de Letras y Alogo Más. Será un placer poder compartir contigo letras y deleites. Bienvenida, que las hadas celebren tu llegada.
|
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Konnichi waa! ^^ Sáb Feb 13, 2010 2:57 pm | |
| BIENVENIDA A CASA SEII-CHAN !! espero con ansias poder leer algo tuyo...a mi me encontraras por versos y obviamente por paranormales que es una sección que adoro... UN fuerte abrazo compañera y adelante Ximena |
|
 | |
|