LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!

AutorMensaje
TEKNARIT
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966

¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Empty
MensajeTema: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:45 am

Follando también se conoce a gente, pero más profundamente.
Woody Allen.

Hace unos días tuve una conversación “extraña”, digo extraña por lo curiosa que fue y con quien fue. Me encontré con una compañera de mi anterior trabajo a la que no veía desde hacía ya dos años y algo más y tuvimos una conversación, ya dije, “extraña” curiosa y al mismo tiempo inteligente...

El tema de la conversación le vino porque estábamos hablando de los muchos problemas que tiene el mundo hoy y entre éstos uno que nos afecta y mucho aquí en África y que es la emigracíón a Europa y de cómo este continente no hace nada por sacar lo positivo que este hecho tiene ya que cada día más se comprueba que Europa envejece; y fue ahí y entonces cuando ella me hizo el comentario: ¡¡ es que ya no follamos !!

La palabra y su expresión al decirlo no me cogió de sorpresa al menos en el primer momento. Luego ya sí. Me comentó que hacía unos días había echado un polvo impresionante yque se había corrido como una loca; la miré fijamente y trataba de averiguar porqué y a qué razón me decía aquello y mientras me hacía esta pregunta a mi mismo me dijo lo siguiente: “que ¿ a qué viene esto?, la pregunta fue una pregunta directa a mi mente pues éso es lo que yo, según ella medijo después, le estaba transmitiendo. Y me lo contó:

Pues yo creo, y no es ninguna broma - dijo muy seriamente -, que si todo el mundo echara un polvo de esos cada equis tiempo el mundo iría mejor, mucho mejor; fue entonces cuando dejé sobre la mesa el bolígrafo que tenía en mis manos y con el que jugaba mientras la escuchaba y decidí seriamente prestarle atención a lo que me decía con interés. Me dijo estar convencida de que a la gente le siente mal eso de no poder follar cuando quiere sino cuando puede y que incluso a veces ni así tampoco, me volvió a insister que hablaba en serio y yo le contesté que también la escuchaba y la atendía en serio porque divisaba que lo que me contaba era parte de una verdad de nuestros días ( más bien de nuestras noches )

Me hizo saber también que no hablaba sólo del mal humor o de la rabia e impotencia que, a ella en concreto, le produce estar muy salida y no poder follar y que al final se convierte siempre en una ira o rabia viceral que normalmente salpica, genera malas vibraciones colectivamente; me habló también de la baja estima que produce y que nos lleva a hacernos daño y que a veces, también, genera envidias y lleva a odiar e incluso a joder ( la vida ) a quien es feliz y vive felizmente bien follada o follado.

La verdad es que por un momento dejé de pensar en cualquier otra connotación que pudo tener la conversación y me puse a pensar lo cierto y serio de este tema y llegué incluso a pensar que deberíamos follar obligatoriamente, casi como por un acto de salud y llegué incluso a imaginarme un slogan para los que intentan dejar de fumar y tampoco pueden follar mucho ¡¡¡ Menos fumar y más follar !!!.

No me pregunten con quien, cómo ni nada de eso; yo sólo digo que después de oir a mi compañera su relato digo que follar debería estar entre las necesidades exigibles para curar muchas de las enfermedades que hoy padecemos y que son todas unas variantes de la vida que llevamos: estress, cansancio, agotamiento, enfados,tristezas, agobios...Follar es bueno para todo ( en esto no hay que esperar que lo diga un médico o que lo pronostique nadie, quien haya follado alguna vez sabe que es verdad ): es bueno para sentirnos mejor, bueno para sonreir, bueno para convivir, para sobrellevar las desgracias y las tristezas de cada día, bueno para apreciar las buenas cosas de la vida. ¿ Cómo es que una cosa como esta no la recomiendan los médicos, los psicólogos, los terapeutas e incluso los buenos amigos y amigas?, ¿ qué nos reprime a ello ?; nos reprime, le dije en un momento de la conversación muchas cosas, cosas como la autorepresión que arrastramos desde siempre, los inconvenientes por ideas preconcevidas y que son el reflejo de una sociedad acomplejada y otras cosas mas...

Mientras tanto, pienso ahora, esta sociedad nuestra se pudre porque no folla con conciencia, por esto y por mucho más pero en concreto por esto. Cuando niño no follamos porque no debemos, así nos lo hicieron saber cuasi por ley; y ya después de mayores porque no podemos o también porque ahora sí es verdad que es porque no nos dejan, o no se dejan. Hay que follar pensando que estamos follando y disfrutando de cómo lo hacemos y sobre todo ser valientes y abiertos para decirlo, que ya somos mayorcitos.

Teknarit, África.

Última edición por TEKNARIT el Jue Feb 18, 2010 10:25 pm, editado 1 vez
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ximena Rivas

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:22 pm

Yo creo que el estar bien con uno mismo y con los demás va mucho mas allá que cualquier necesidad biologica que es como se plantea el asunto aquí..yo no hablaría de follar como le dicen los españoles sino se trata de hacer el amor que es muy diferente y que se diferencia del simple acto físico porque es el complemento de todo ...eso si da felicidad, y es parte de ella , de las sensaciones agradables pero aun así el que no tiene pareja puede ser feliz de tantas maneras no solo sexualmente...no creo que radique en eso el secreto de la felicidad, si es algo bello para vivir pero no lo es todo en este mundo.Hay cosas tan o más importantes para hacer y sentirnos bien.Como decia la famosa frase de Johnn Lennon Hagamos el amor no la guerra(hagamos el amor a la naturaleza, a los niños, a la vida,a la creación entera,al mundo, al universo) pero simplemente follar(como dicen ustedes) ya es otra cosa...Me parece muy superficial y eso que no soy una pacata ni una reprimida, adoro el sexo y me parece uno de los placeres máximos de la vida que te dibuja una sonrisa que acompañado del amor es como tocar el cielo con las manos.
La imagen no me agradó mucho , demasiado explícita, poco elegante.
Ximena
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
V.Nas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
V.Nas

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:45 pm

¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_flower ¡Vaya follón! ¿no? ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_flower
TEKNARIT
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:39 pm

Gracias por sus opiniones; las valoro muy positivamente, de verdad. Yo me quedo con el transfondo de la conversación, su sentido práctico de una realidad que está ahí y que es muy poco tenida en cuenta.

Tek, Africa.
Elisa Lattke
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Elisa Lattke

Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:08 pm

Ximena, niña, lo de la floresta no es tan poco elegante, ¡es un primor salvaje alrededor un verdadero follaje!

¡Laughing Laughing Laughing! Hay quien ni se come un 'polvorón' por Navidad y si lo intenta le da la tos!

gusano
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ximena Rivas

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:43 pm

No le veo lo salvaje Elisa estan encima de un puente o piso de cemento ...Entre los árboles o con una alfombra de hierbas seria otro cantar quedaria mas armónico también ...Tan vestidos me choca(un poquito menos de ropa please) y él , la verdad,parece mas muerto q vivo con zapatos sin el minimo movimiento(peso muerto) pies patizambos,me deprime...
Polvorón...polvorón, me suena
Elisa Lattke
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Elisa Lattke

Femenino
Capricornio Serpiente

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:54 am

Yo creo que el autor del relato le ha dado un punto especial, escogiendo la foto para su punto de vista. (La libertad de practicar sexo cuando quieres o deseas es un asunto de riesgo). Mirad bien donde ejercen su desahogo... ¿quién se lo cree Ximena?
¡Carajo, ni un loco se presta al asunto!, salvo que sea funanbulista. Es que el espacio y la altura, -salvo que sea un truco-, se las trae. Lo paradójico es enseñar el pompis en un lugar así, no me extraña que estén vestidos, pues la osadía bien lo vale como foto, eso me parece, salvo que lo hayan hecho con una red debajo por si las moscas.

Elisa
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ximena Rivas

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:46 pm

¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_rolleyes

Última edición por Ximena Rivas el Dom Feb 21, 2010 6:29 pm, editado 1 vez
Elisa Lattke
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Elisa Lattke

Femenino
Capricornio Serpiente

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:15 pm

"Gracias por sus opiniones; las valoro muy positivamente, de verdad. Yo me quedo con el transfondo de la conversación, su sentido práctico de una realidad que está ahí y que es muy poco tenida en cuenta."

Sí, en realidad es esto lo que preguntabas o querías sobre ello opiniones, no la foto que nos ha sorprendido un poco por el lugar inverosímil y la rara situación de la imagen.

La vida no deja de ser una necesidad pendiente de respuestas a lo largo de su aprendizaje y de sus propias necesidades en que ella nos implica o complica, dependiendo de nuestra educación y razonamientos sobre los estados físicos ante las necesidades fisiológicas que nos asaltan, hasta el impulso de estornudar en público sin poder contenernos y sorprender a la gente con un sonido huracanado, sin poder haber hecho nada por evitarlo. Los componentes afectivos, eróticos y espirituales en una relación con sexo son importantes, por más que pensemos que de ella puede derivarse una satisfacción fisiológica necesaria, no creo que dependa de ello la felicidad, contento, agrado o satisfacción personal para quedarse a gusto porque sí y, seguir como si tal cosa con el "aquí te pillo y aquí te mato"... como se suele decir. Creo que estas pretensiones tan básicas que pueden asaltar a los individuos en cualquier instante, cuando se está sano y activo, les hace estar más cerca de los primates y suspendidos del rabo en una rama, que en un medio civilizado, que por lógico necesita de unas reglas de convivencia o respeto, aunque tengamos muchas oportunidades para disfrutar sólo, porque así estaremos como liberados del estrés y de tantas frustraciones que nos limitan, según se presume para "llevar una vida sana." Una sola cosa no puede darnos una respuesta, porque seguramente no estriba la circunstancia que hace a un individuo infeliz en un sólo hecho y sí, en alguno más u otros añadidos que desconocemos en el mismo, que pueden colocarlo en esa angustia vital sintiéndose agresivo o como se le quiera llamar, por ejemplo: un problema económico muy fuerte o la falta de trabajo y hasta un jodido familiar que ha trastornado la vida, y el borde del vecino de al lado que pone la música alta o la tele.
Además vemos que hay seres maltratadores y no siempre son hombres, aunque sean los menos mujeres, que teniendo todas las ventajas en ese aspecto de desahogarse, incluso fuera de su vida en pareja, no les importa hacer que sufra ésta, por motivos que les identifica con una anomalía desde su experiencia y educación y quien sabe qué más.

Quiero dejar claro algo importante aquí desde mi punto de vista, que puede ser el equivocado y no al que se espera como respuesta. No soy un ser ñoño, soy bastante abierto y sexualmente activo a mis años. Pero puedo opinar acerca del significado del placer. Me parece que se nos ha vendido una idea muy libre y fácil sobre la necesidad de complacernos orgásmicamente, haciéndonos creer que el placer dependerá, no de cierto dominio o nivel teórico-práctico de nuestras necesidades, pero encaminadas casi siempre a la felicidad en sus posiciones que influyen en y sí de lo que vemos cada día a través de los medios, esa forma que machaconamente desde la publicidad o medios comerciales nos dispara a la mente. Creo que estoy de acuerdo con un comentario hecho hace poco por un psiquiatra que decía:

... "donde se mencionan actividades que por la fantasía con que las identifican nos hacen creer que lograremos una mejor vivencia del placer, sin que tengamos que “preocuparnos” o tomar en cuenta nuestros sentimientos, nuestras necesidades, es bueno despertarnos y saber que el placer por sí mismo no reacciona, es increíble observar en los pacientes la forma como van perdiendo la capacidad de sentir placer por el simple hecho de no apreciarse a sí mismos, no podemos confundir placer con eyaculación, el placer por sí mismo es un elemento del componente erótico, pero el orgasmo es una expresión erótica, espiritual y afectiva, y para lograrlo se requiere del equilibrio y la manifestación y realización de todos ellos."

Un saludo compañero. Elisa
Susy
Moderador
Moderador
Susy

Femenino
Cantidad de envíos : 7449

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:42 pm

Bien Tek... me parece muy bien escrito este relato, sin embargo, aunque muy bien escrito el relato, creo que se pasó de un "micro relato" por su extensión.

Iría más bien en el foro de Textos literarios, científicos,periodístico, etc.
Saludos.
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
TEKNARIT
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:23 pm

En el fondo, creo, se le ha dado una excesiva importancia a la imagen y se ha olvidado del valor temático del escrito, de lo que ahí expresé y del valor de su contenido. Estoy seguro de que si se vuelve a leer con algo más de atención el contenido de la conversación se le da el valor exacto de ésta y es entonces cuando a la imagen ni se le da la importancia que tiene ( que para mi no la tiene en absoluto ).

También, aprovecho y lo digo, parece que nos han educado para ser insensibles en un aspecto y verdaderamente en otros pero equivocadamente, me explico: somos sensibles para alarmanos y horrorizarnos cuando presenciamos una foto como esta o vemos imágenes de jóvenes o no tan jóvenes haciendo el acto del amor cuando esto deberia ser un acto de agradecer "haz el amor y no la guerra"... sin ambargo cuando vemos un acto de violencia tanto en la TV, en el cine, en la calle, en la escalera de nuestra vivienda o donde sea ocurre que nos ocultamos o escondemos nuestra mirada; nos alarmamos pero sólo interiomente. Eso yo lo considero un acto de cobardía asumida, también desconsideración hacia otros cuando somos capaces de recriminar actos de cariño, ( besarse en público ) y al contrario huir cuando lo que deberíamos hacer es denunciar actos vejatorios a la vista y/o a los sentimientos de cada cual.

Repito, lean de nuevo el texto y traten de visualizar mejor el contenido y su significado. Gracias.

Tek, África.
Rotko
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 445

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:47 pm

Tek...
Yo me quedo con la conversación...

Espero si puedo decirte...que haya sido sólo algo de tu invención...
es lo lógico...Pues de otra manera tu amiga en cierta forma te estaba insinuando algo...Y no llevaste la teoría a la práctica...lo tenías todo... lo exótico: Africa,
La Larga espera de parte de tu amiga: dos años... La necesidad de repetición de tu amiga...En ese caso...es mejor hacerlo que no hacerlo....

En fin como creo que sos un caballero... no dijiste nada en el relato ...que intuyo es un relato literario...espero jajaja

Excelente relato TeK

Saludos
Poesiacarnivora
Admin
Admin
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16460
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:06 am

"Hay que follar pensando que estamos follando y disfrutando de cómo lo hacemos y sobre todo ser valientes y abiertos para decirlo, que ya somos mayorcitos"

Es cierto, somos mayores, pero no todos en la página lo son, tenemos miembros desde nueve años de edad y no queda en nosotros cuestionar como sus padres puedan educarlos para la sexualidad.
No me parece la imagen, no me parece el texto en el cual si vien como adulto concuerdo plenamente con lo que se dice, desde el punto de vista de la docencia, estas aportando opiniones muy personaales que reducen mucho hasta mi propia concepción de la sexualidad y la cual quiero trasmitir a los más jovenes.Perservar la intimidad es parte de la sexualidad gozada a pleno, vuelñta un espectaculo la sexualidad se vuelve burda.
No me gusto el teexto desde ese punto de vista.
http://www.letrasyalgomas.com
animalSON
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
animalSON

Masculino
Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 180
Fecha de nacimiento : 25/02/1985

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:36 am

Una sola cosa para decir. Me causó gracia la botellita de Coca Cola ahí al lado. Como si fuese un picnic. Smile

Las pasiones no acercan a la iluminación. Sólo la verdad. El secreto está en entender, no en coger.
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:51 pm

Concuerdo con lo que expresa el compañero animalson, "coger" como se dice por el río de la plata, es facíl y hasta un acto instintivo,que nos unifica al resto de los animales.
Lo dificil es darle a ese acto el entendimiento, como dice el compañero, que lo hace sublime ,redimensiona los sentidos y los sentires, y nos permite entender el mundo que nos rodea y a nuestros congeneres.
La sexualidad debe vivirse a pleno, si es cierto, pero no por ello me pondre a follar con cuanta chica quiera en cada esquina, no es ese el sentido que tengo de la sexualidad y entra dentro de los paramatros que tengo en cuanto a mi mismo y lo que me quiero yo como individuo.

Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:10 am

Dos trasfondos en este relato: uno, el deseo de libertad y un tanto en romper ciertas cadenas que la sociedad ha impuesto como tal. Desde ese punto de vista, hay muchos actos que caen en esta categoria, con la uqe concuerdo en parte. Aquí en mi país por ejemplo (no sé en otros lados), ir comiendo pan animadamente caminando por la calle, por lo general apurado por la hora, es mal visto. "¿Pero como vas a ir comiendo por la calle?, que sucio, que horrible."...Sin embargo, si voy comiéndome un cambucho de papas fritas, no hay problemas, está "aceptado"...Un ejemplo tonto, pero que espero se entienda. O simplemente podría irme al trabajo totalmente desnudo, la ropa es un instrumento de la sociedad, creo. Pero no lo hago.

Segundo punto, el sexo por supuesto tiene ventajas para todos los seres humanos, es más, lo considero una necesidad. Sin embargo, para mí, sigue siendo un asunto de dos. Impuestas o no por la sociedad, existen normas de convivencia y se aceptan. ¿Que habría que follar más?, ¿Hacer el amor más?...No lo dudo, creo sería genial, pero manifestarlo como dice Mario en cada esquina, con cualquier chica, uhmm, no es tampoco mi idea de la sexualidad. Y la ninfomanía tiene tratamiento.

En fin, aun cuando creo entender tu punto que es el de follar mas y de manera más liberal, sin imposiciones de otros tipos, hay cosas que no comparto. Está bien escrito, un buen relato, y lo bueno, da para la discusión.

Un abrazo,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
TEKNARIT
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:15 pm

En un correo personal que se me ha enviado se me pide que "entienda que la foto ha de ser retirarada y que esta decisión la ha tomado el equipo administrativo", y yo me pregunto: ¿ dónde queda mi derecho a expresarme como yo lo creo conveniente y desde mi convencimiento de que no hiero a nadie ni tampoco falto al respeto ni con dicho artículo ni con la imagen?. Vuelvo e insisto en que se lea de nuevo el escrito primero y podrán ver que lo único que hubo fue un diálogo abierto, respetuoso y sereno entre dos personas que ya hemos superado los complejos de una sociedad, o parte de ésta, que aún anda emocionalmente en la prehistoria.

Sobre los que son miembros de nueve año yo podría decir que sería bueno que desde esa edad ya les eduquen sobre el valor real de una imágen antes de que estos seres indefensos caigan en las redes ( que caerán ) de la TV, internet, cines, calles, pandillas de amiguetes y otros lugares donde lo que van a ver, a aprender, a sentir y descubrir será mucho peor que lo que aquí van a descubrir en una simple foto.

No acepto EN ABSOLUTO ( y por ello amparándome en el derecho que tengo de réplica y expresión ) se me borre una foto o un escrito cualquiera porque " EL EQUIPO ADMINISTRATIVO" así lo cree conveniente y menos aún porque, según entiendo y veo, nadie aquí ha protestado o considerado esa foto no apta para ser publicada; dicho ésto pregunto: quiénes somos los que aquí y en el fondo decidimos de en qué lugar estamos y qué aportamos, ¿ nosotros los que escribimos u otros que desde sus conceptos - correctos o no - nos pueden coartar con sus criteriios ? si es así quiero decir que no me interesa en absoluto seguir aquí y que de la misma manera que por una puerta entré por esa misma he de salir ya que tan ancha es para lo uno como para lo otro.

Vuelvo e insisto que lo que realmente vale y se tendría que tener el cuenta es el texto y el contexto "puro" que he dejado en mis letras y que la foto no tiene mayor importancia alguna ya que me imagino que todos la sabemos interpretar correctamente y no me vale que hayan niños/as de nueve años pues para ello hay dos opciones: o no permitirles la entrada a un lugar donde no se escribe para ellos o educarles en una realidad que está ahí, que no es violenta y además real como la vida misma.

Tek, África.
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:29 pm

Me corresponde responderte, esta vez personalmente (aunque sinceramente no comprendo por qué incomodar al resto con un tema que ya ha sido hablado en correo en los términos que corresponden para evitar malestar general). Primero, concuerdo contigo en que además (y digo además) la educación corresponde a los adultos que tienen a cargo a esos menores. Pero se intenta (con lo que ello requiere) proveer un espacio para todos con lo que ello implica. Segundo, cuando uno ingresa a un lugar a un espacio, se adapta a las normas de convivencia del mismo (creo que en algún grado esas normas existen para todos). Normas de uso del foro específicamente:
"14º-No se permiten Nick que sean obscenos, denigrantes o discriminatorios. En tal caso se procederá a cerrar inmediatamente dicha cuenta.De tal forma se solicita tener en cuenta las imágenes a subir ya sea en los poemas como en los avatares, cuidando no dañar la sensibilidad del lector y previendo que el foro es de libre circulación para menores. Los moderadores de cada foro,podrán solicitar al usuario el cambio de imágenes o avatares si lo creen conveniente, de no responder,los moderadores tienen la potestad para quitar la imágen."
Yo podría conducirme como me parezca en función de mi "libertad de expresión" y sin embargo entiendo (hablo por mí también) que el respeto que pido hacia mi persona (física, mental y espiritualmente) es el mismo que posee el otro en su individualidad. Se te solicitó anteriormente "Los moderadores de cada foro,podrán solicitar al usuario el cambio de imágenes o avatares si lo creen conveniente, de no responder,los moderadores tienen la potestad para quitar la imágen" pues nadie actuó sin previo aviso.
No es personal, tampoco un exceso de autoridad. No se pretendió incomodarte. Simplemente se intenta llevar a cabo una convivencia lo más armónica posible.
Con respecto al relato (que quedó desviado en su atención en contenido y forma) uno puede estar mas o menos de acuerdo con el contenido y la forma, pero en tono reflexivo. Por último, pido disculpas a quien pueda sentirse incómodo.
Saludos. Silvina.
TEKNARIT
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:23 pm

La verdad es que no me apetece hablar más del tema ni creo que sea necesario seguir insistiendo en lo que ya hemos dicho con anterioridad, pero sí me apetece dejar claro algunas cosas para que todo y definitivamente quede bien entendido: yo no creo que porque dejemos claras nuestras diferencias en cuanto a distintas posturas nadie se deba sentir incomodo ya que precisamente para eso están los foros: para debatir. Este tema No ha sido hablado - por tu parte - em ningún correo y sí todo a lo más que ha ocurrido es que yo te di mi parecer - no estando de acuerdo en cómo ni en el porqué se me ha retirado la foto -, sino que lo único que ha hecho la moderadora ha sido retirarme la foto y a continuación hacermelo saber, por lo tanto aquí no se ha hablado nada sino que se ha llevado a cabo una acción antes de tan sólo consultarme o querer saber mi opinión; ootra cosa es que crean que lo pueden hacer así sin más y en eso sí estoy de acuerdo como así se lo he hecho saber.

Cuando se habla, hablan o hablamos de un espacio para todos entendemos como tal un espacio para personas adultas no tanto en edad sino en conocimientos y saber tratar de lo que aquí podemos encontrar; no entiendo qué hace un menor de nueve años aquí y menos aún si se puede herir sus sentimientos y con ello coartar la libertad de las personas que aquí escribimos y creemos en lo que hacemos desde la confianza de no querer herir a nadie.

Según mi criterio la foto no era en absoluta ni obsena ni injuriosa para cualquier mente adulta, otra cosa es que quizás la administración de esta web no la crea conveniente para "su" espacio, si fuera así: ¿ dónde queda el criterio de cada cual antes de subir una foto aquí ?, ¿ deberíamos pedir permiso antes ? o en su caso ¿ quizás antes de quitarla no sería lo más acertado y lógico contactar con la persona que la ha subido y comentar la decisión que se va a tomar o la que se quiere tomar ( como está escrito que se dice que se debería hacer ) y no quitarla sin más para a continuación dejar al aire juicios de valores sin la opinión de la persona que ha llevado a cabo el acto - en este caso yo ?

Yo no entiendo que por poner esa foto ahí haya faltado el respeto a nadie, la falta de respeto comienza cuando al tener la libertad de no verla prefiere negarme el derecho a exponerla, creo que ante esta realidad cada cual debe saber qué es lo mejor para cada uno y en este caso digo que a mi ningún moderador me pidió explícitamente que retirara esa foto de mi escrito sino que ésta fue retirada sin más y a continuación se me hizo saber que ya no estaba ahí por decisión de la Administración o quien fuera.

Doy por hecho y sabido de que no es en absoluto un asunto personal así como tampoco un exceso de autoridad, si fuera así tengo claro en todo momento qué es lo primero que debo hacer por mi bien y por los que aquí se quedan.

Insisto en que el tema, el contenido del escrito, era lo importante y entiendo que creo que han habido personas que no sólo no lo ha entendido tal como está expuesto y que encima se ha dirigido la "polémica" hacia el lado que menos debería interesar; en todo caso si así lo creyera la Administración lo menos que se podría hacer era contactar con la persona que lo puso y tratar de hablar del tema y llegar a un acuerdo, que de seguro sería lo más fácil del mundo, y no lo que se ha hecho que ha sido quitarla y a continuación dar las explicaciones del porqué se cree que no era correcta esa imagen.

Para acabar decir algo más y definitivo: en estos casos la Administración tiene siempre la razón y si cree no tenerla sí tiene el poder de cancelar el acceso a la persona en cuenstión, si fuera ésta su decisión la entiendo y la entendería a la perfeción pero lo que nunca entenderé es la prohibición o la coarción en las ideas ajenas desde el "supuesto" Poder de poder hacerlo.

Un abrazo.
Teknarit, Africa
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:51 pm

"14º-No se permiten Nick que sean obscenos, denigrantes o
discriminatorios. En tal caso se procederá a cerrar inmediatamente
dicha cuenta.De tal forma se solicita tener en cuenta las imágenes a
subir ya sea en los poemas como en los avatares, cuidando no dañar la
sensibilidad del lector y previendo que el foro es de libre circulación
para menores. Los moderadores de cada foro,podrán solicitar al usuario
el cambio de imágenes o avatares si lo creen conveniente, de no
responder,los moderadores tienen la potestad para quitar la imágen."

Creo que este artículo es bastante claro, Teknarit. Y son normas aceptadas
al momento de ingresar al foro. Se te aviso con anterioridad sobre la
fotografía y no hubo respuesta. Se procedió a quitar. Y se te avisó. Es
todo.

La democracia, tampoco significa que hagamos lo que queramos y pongamos
lo que se nos de la gana. Para eso están las normas.Te recuerdo que
este es y sigue siendo un foro literario, donde por supuesto deben
haber discusiones, como se dio también con tu texto, que nadie ha
censurado. Y si no, bueno, subamos cualquier tipo de imágenes y las discutimos
también. Y bueno,como en todo foro, debes saberlo yo creo, existe un
equipo administrativo, que toma las decisiones y siempre, bajo el
criterio de las normas.

Saludos,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
Poesiacarnivora
Admin
Admin
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:58 pm

No voy a entrar en cuestionamientos contigo por que mi opinión al respeto está dada.
Apòyo a Silvina en su accionar junto con todo el equipo Administrador,pero voy a puntualizarte algo:

-Primero la norma nº 14 es clara, y todo miembro al entrar a la página da por acentado que las acepta, por lo cual no hay cuestionamientos que hacer al respeto.
-Ni tú, ni nosotros vamos a interceder en la educación que cada familia quiera para sus niños.En ese sentido Letras y Algo Más permite la libertad de temas perservando ese derecho que tiene cada quien de educar a sus hijos como les parezca , cuestionar eso de tu parte me parece fuera de lugar.

-No puedes decir que no se te aviso, pues el día 18 de febrero la señora Susy te envio un privado, la foto se retiro el día sábado,sin haber obtenido respuestas tuyas, por lo cual se procedio como lo expresado anteriormente.
Estan los privados que verifican lo que digo, revisa tu entrada de correos por si acaso, pero están,por lo cual decir que no fuiste notificado anteriomente es una mentira.

-El tema esta cerrado,y se te pide encarecidamente que tengas en cuenta la diversidad de criterios de la gente que está en este portal,aunque no lo hayas visto de ese modo, la imagen es lo que se comenta, no tu texto y su contenido.
Tu libertad de expresion esta garantizada aquí, pero hay parametros que deberas tener en cuenta al momento de emitirla, pues el tema que tratas podría haber sido para un debate interesante si lo hubieras encausado de otra formma.
En el portal se ha hablaDO DEL ABORTO, DE SEXUALIDAD, DE ANTICONCEPTIVOS Y DEMÁS TEMAS, CON UNA AMPLIA PARTICIPACIÓN DE COMPAÑEROS INCLUYENDO ADOLESCENTE, PERO FUE ABORDADO DESDE UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO Y NO CON UNA PERSEPCION PERSONAL Y QUE CLARAMENTE CUESTIONA LA FORMA DE EDUCACIÓN DE LAS FAMILIAS.,debatir temas bien, imponer tu opinion personal no,y menos cuando esta intenta influir en la forma de educación del resto.

TEMA CERRADO.
TEKNARIT
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:30 pm

Insisto, Poesíacarnívora, en que en ningún momento se me comunicó o comentó personalmente y por correo que se iba a retirar esa foto, lo que se me dijo mediante correo en la fecha que comentas y que lo hizo Sussy fue comunicarme que el escrito iba a ser trasladado a otro apartado de la página NO QUE SE IBA A RETIRAR LA FOTOGRAFÍA, de ese tema me he enterado hoy cuando he visto lo que aquí han dejado escrito. Precisamente por ser la imagen lo que se comenta se ha perdido y se pierde la razón principal de fondo y que es el debate o las ideas de cada cual, al final todo queda en una cuestión de criterios personales de lo que es una foto y en lo que en ella se deja ver; yo la veo como algo normal ya superado por cada vez más personas y otros la ven como algo que aún dan sentimientos contradictorios. Un abrazo.
Poesiacarnivora
Admin
Admin
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:42 pm

"...Algo que quisiera discutir contigo es respecto a la imagen que contiene tu texto, lo que hace que se desvíe la atención de un texto muy bien escrito y que se polemice, como se hizo en tu foro, por la imagen.

Te pediría amablemente, como se lo hemos pedido a otros miembros, que a la hora de elegir una imagen, se emplee el mejor criterio.. es decir, preguntarnos a conciencia si esa imagen ayudará a dar realce a nuestro texto o por el contrario, desviará la atención del mismo, sobreponiéndose la imagen al contenido... me entiendes?
Como puedes ver, compañero... esto último, es lo que ha pasado con tu post...."

Creo que es claro el mensaje de Susy, no respondi,la Administración procedio como le corresponde ,como lo hace cualquier admnistración de un foro.
Susy te pide que revises la fotografia y que discutan el tema,estuviste conectado todos estos días, no respondiste el mensaje,ni diste lugar a discusión.
Estabas notificado.
Y no se discute más el tema.
Gracias, que tengas un buen comienzo de semana
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5296
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:52 pm

AH ME PERDI LA FOTO, PERO BUENO, YO SI SOY DE LOS QUE LEO LOS TEXTOS.
EMPEZANDO, EXTRAÑA TU AMIGA.
NO SÉ PERO CUANDO ME ENCUENTROS CON AMIGOS QUE HACE TIEMPO NO VEO LO MENOS QUE HABLAMOS ES DE COMO "FOLLAMOS" O CON QUIEN, LA VERDAD QUE NO Y ESO QUE SOMOS ADOLESCENTES JA.
Y BUENO TAMPOCO ME PARECE QUE UNA AMIGA VENGA A CONTAR SI FUE BUENO O MALO EL SEXO DE LA NOCHE ANTERIOR, YA QUE ESO ES ALGO MUY PERSONAL, Y EN TODO CASO QUE INVOLUCRA A SU COMPAÑERO, NO A TERCEROS, SI LA VERDAD QUE RARA ES TU AMIGA.
SEGUNDO REALMENTE CREES QUE LA GENTE Y EL MUNDO MEJORES POR QUE HAGAN MAS EL AMOR (AUNQUE NO ES EL CALIFICATIVO QUE LE DAS, MAS BIEN LO LLEVAS A UN ACTO DE INSTINTO COMO EL SIMPLE FOLLAR)
NO SE, NADA NU7EVO DICES, EN LA DECADA DEL SESENTA LOS HIPPIES TAMBIEN LEVANTARON LA BANDERA DE HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA, Y JA NO SE PERO VEO QUE NO DIO MUCHO RESULTADO.
NO EL SEXO NO ARREGLA EL MUNDO, QUIZAS AYUDE A LA CIRCULACION SANGUINEA HABLANDO CIENTIFICAMENTE, QUIZAS HAGA A LA GENTE MAS FELIZZ POR UN MOMENTO, PERO DESPUES QUE?, CUANDO SALE A LA CALLE Y TODO SIGUE IGUAL.
AHORA SI EL SEXO VA ACOMPAÑADO DE UNA PAREJA, SI ES ALGO DE ADOS UN COMPLEMENTO DE LA VIDA, CREO QUE SERIA MEJOR,SABERSE PROYECTADO EN OTRO, CONTENIDO, TENER ALGUIEN AL LADO QUE LUCHE JUNTO CON UNO QUE SUEÑE CON UNO, Y QUIZAS TE PAREZCA MUY ROMANTICO, PERO NO, ES LOGICA PURA, NO HAY NADA MAS PERFECTO QUE LA UNION DE UN HOMBRE Y UNA MUJER, Y ESO ME LO REPITE SIEMPRE POE, NADA MAS PERFECTO, Y QUE LE DE MAS SENTIDO A LOS SUEÑOS.
LO SIENTO NO ME GUSTA TU TEXTO, NO ME GUSTA LO QUE PIENSAS Y COMO LO DECIS, CREO QUE COMO DICE MARIO REDUCES TODO A UN ACTO ANIMAL E INSTINTIVO,ASI QUE SI SIGO ESE PLANTEO, EL RESTO DE LO QUE SE VIVE HOY EN DIA TAMBIEN ESTARIA BIEN,LA LEY DE LA SELVA, LA SUPREMACIA DEL MAS FUERTE, LA RAZA PURA Y TODAS ESAS SANDECES QUE HACEN TAN INFERIOR AL HOMBRE

Mateo
TEKNARIT
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:34 pm

Mateos, leer bien, entendiendo bien lo que se lee viene a ser algo así como oir bien y escuchar mejor; si vuelves a leer el primer texto entenderás cosas que quizás por no leerlas bien, por no oir bien, puede que no hayas entendido correctamente. También es cierto que por la edad que tienes es normal que ciertas conversaciones no sólo no las tengas sino que no las entiendas y sería bueno que a partir de lo que no sepas interpretar tampoco te lances a juzgar; aquí hay un dicho que dice: " cuando seas padre, comerás huevos"

Un saludo.
Tek, África.

P.D.

Deberías saber también que en un foro escribir con mayúsculas equivale a gritar lo cual no es nada agradable...

Otro saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!   ¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO  !! Icon_minitime

¡¡ HAY QUE FOLLAR MAS, CARAJO !!
Página 1 de 1.