| | En armonía con el infinito. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: En armonía con el infinito. Dom Feb 07, 2010 1:26 pm | |
|
Cuando el sol descienda sobre la casa morada donde escribo mundos claros y oscuros, un ritual de despedida haré a cada uno de los personajes que son fracciones sagradas de mi corazón y mi mente.
Primero, abrazados lloraremos tinta sin colores... Luego,en un instante de decisión, con un fuerte soplo eliminaré el fuego de cinco velas blancas. De este modo, el piso del cuarto de estudio, un cuadrado de papel antiguo, los recibirá expectante.
En sombras de letras serán convertidos y tal vez otro alguien por curiosidad los descubra; los recree entre los humanos. Podré decir entonces, que la imaginación ha dejado de ser el recurso por el cual es posible mi existencia.
Se irán con ellos varios cuadros de mi memoria; olores del delirio, fantasías de la piel, figuras del Misterio.
¿Acaso haré su mismo viaje? Tras librarme de estos seres de mi consciencia, los ángeles, según me han dicho, me enseñarán a conocerme como un alma independiente.
Habré de respirar del aire universal cuando transporte mi cuerpo por los túneles que conectan tres espejos, a saber, pasado, presente, futuro...
Y en estos nuevos recorridos las historias de tu noche serán mis persecutoras imposibles.
|
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: En armonía con el infinito. Dom Feb 07, 2010 2:45 pm | |
| Que bueno sentir eso loreh ,es que todo es posible si lo creemos posible, es en ese instante que nos damos cuenta de la fuerza del creer aún el no dejar que la oscuridad nos de alcance ni nos perturbe...Un gusto que hayas regresado con tus hermosas y reflexivas obras. Un abrazo infinito Ximena |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: En armonía con el infinito. Dom Feb 07, 2010 7:46 pm | |
| Buen poema Lore, una despedida con un ritual muy bien detallado, en que se descuibre un nuevo renacer. Una despedida de aquellos personajes que en parte, se sienten como extraños, incluso hasta malignos, pero que dan paso a otros, que inclusive se sienten como reales, aquellos que los ángeles han pronunciado como los verdaderos guias. Esos seres de la conciencia que desapareciendo, renuevan los caminos. Bello poema, que dice mucho de tus momentos amiga.
Un abrazo,
Ignacio |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: En armonía con el infinito. Jue Feb 11, 2010 1:13 am | |
| me impactó, desde l título, ya asoma la producción acabada de un producto de tu imaginación, el poema, todo el ,es un perfecto plano de un posible deseado. fuerte y abstracto me gustó. saludos. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4343 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: En armonía con el infinito. Jue Feb 11, 2010 5:45 pm | |
| Un hondo y ligero pasaje universal e individual que tiene la belleza de lo naturalmente recibido. El final se enuncia como sentencia que sólo las manos del avatar conducen y acompañan. Un placer leer tu poesía Lore. Un abrazo. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
|
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: En armonía con el infinito. Vie Feb 12, 2010 1:34 pm | |
| Buscar el paso de la vuelta y saber que se ha cribado una realidad importante en todo ello, trayéndonos al presente , es el paso mejor que podemos dar cuando somos aún de este suelo. Desandar el camino por las mismas huellas no es fácil, pero sí cuando sabemos que del mismo hemos podido defendernos sin pertenecerle, extrayendo lo mejor para el presente y el futuro. Un abrazo. Elisa |
|
 | |
| | En armonía con el infinito. | |
|