Ezequiel Escritor activo

Cantidad de envíos: 27 Fecha de inscripción: 30/09/2009
 | Tema: Un verso. Lun Feb 01, 2010 9:23 pm | |
| Los días y las noches se funden en un verso callado. En el silencio ahogado tan enjuto como el hombre de alma sorda ¡Pobre verso tan amargo! Hambriento esperando inutilmente la dulzura de una boca (cerrada) ¡Pobre verso! desahuciado ¿Que será de él? Quizás la letra muda una más al ABC de los hombres de alma sorda. |
|
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Un verso. Lun Feb 01, 2010 9:48 pm | |
| | Ezequiel escribió: | Los días y las noches se funden en un verso callado. --- ¡Pobre verso! desahuciado ¿Que será de él? Quizás la letra muda una más al ABC de los hombres de alma sorda. |
Hay versos calladitos que suelen esperar a que se abra una boca y le dé por besar.
Y es que los versos son tremendamente pordioseros, de esto estoy segura. Los míos andan de puerta en puerta con su escudilla, pero soy feliz. Un día me convierto en perro de lanas en lugar de ser un verso. Creo que se está muy a gusto en un regazo.
Me ha encantado leer este poema. Somos demasiado soñadores y hasta los poemas nos dan calabazas, pero seguimos ahí con el verso callado... -desgañitando silencios-.
Un saludo cordial. Elisa |
|
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Un verso. Dom Feb 07, 2010 12:58 am | |
| muy bello , me gustó. saludos |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Un verso. Dom Feb 07, 2010 11:51 am | |
| Benditas almas sonoras.... que generan más que versos! Bellísimas plabras que se juntaron para lograr un hermoso trabajo Ezequiel. Un gustazo.... |
|