|
| Autor | Mensaje |
|---|
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Una nube cubre mis ojos Lun Feb 01, 2010 7:20 pm | |
| Mil recuerdos trenzados andan sueltos por mi alma, mil silencios de seda envuelven mi corazón....
Mil millones de sensaciones recorren lentamente mi piel, mil millones de caricias esperando corresponder....
Toneladas de ternura transpiran por mi piel, toneladas de latidos dulces estallándo de emoción.
Mil toneladas de susurros vagan de un lado a otro sin parar, en busca de tu mirada que hechiza que brilla y enciende llamas sin maldad.
Mil esencias escondidas dentro que me acorralan y aturden sin piedad, nubes que pasan ante mis ojos sonrojadas de tanto calor; de tanto desearte,mi amor. |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Una nube cubre mis ojos Lun Feb 01, 2010 9:55 pm | |
| ¡cómo anda el foro! Menos mal que tienes en el avatar un árbol frondoso donde tomar el fresco... Debe ser cosa del concurso erótico o de Ximena... ¡cómo está la inspiración, debe andar del brazo de la tentación. Un beso. Elisa  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: Una nube cubre mis ojos Lun Feb 01, 2010 10:06 pm | |
| jajajjjjjaaaj.Risas...y más risasss..
Gracias Elisa,me has provocado una sonrisa,jijij
¡¡Abrazos de flores trenzadas de colores!! |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Una nube cubre mis ojos Vie Feb 05, 2010 11:02 pm | |
| muy bonito, se compacta y da soltura a la imaginación, un poema pulcro con ribetes de locura. saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: Una nube cubre mis ojos Dom Feb 07, 2010 5:03 pm | |
| Muchas gracias Elisa y Orange por vuestras amables palabras.
¡¡Abrazos de pétalos de mil colores!! |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Una nube cubre mis ojos Dom Feb 07, 2010 5:21 pm | |
| GUAUUUU...... un deseo que despertó de manera bella la pasión en ti mujer, una pasión que dibujas en forma cuantitativa para darle mayor fuerza a esa sensación…. Que te sonroja????...vamos con tan bellos sentimientos!!!!  a vivir la vida!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Una nube cubre mis ojos Dom Feb 07, 2010 5:28 pm | |
| Si LUZINTENSA...(risas)... una forma cuantitativa de escribir y quizás un poco exagerada,pero así me salió ése dia.Gracias.
¡¡Abrazos de pétalos de mil flores!! |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Una nube cubre mis ojos Dom Feb 07, 2010 5:56 pm | |
| Mmmh Pétalos que bella forma de sentirlo y de decirlo te felicito , me encanta tu manera. Elisa me hace reir pero apuesto que si yo pudiera colarme en el interior de estas ruborizadas mujeres me incinerarian...Dicen de Ximena pero...hay varias ximenas por aqui muy ocultas que a ésta bruja no se le escapan jajaja Ximena |
|
 | |
|