|
| Autor | Mensaje |
|---|
SilviaD Escritor activo

Cantidad de envíos: 73 Fecha de nacimiento: 15/12/1990 Edad: 21 Localización: Andorra la Vella, Andorra Fecha de inscripción: 19/01/2010
 | Tema: EL MAR Dom Ene 31, 2010 2:52 pm | |
| El mar me susurra los misterios de la vida pero no logro descifrar sus claves espumosas y echada sobre la arena de la playa, para mí sgue siendo un misterio ese respirar constante que no te lleva a ningún lugar, que no sabes porque lo haces y ni siquiera si vale la pena.
El mar me canta una canción que yo no sé si es de amor, de alegría, desamor, despedida, observo tu cuerpo tendido a mi lado, tan callado, silencioso como lo que no vive, tú tampoco sabes nada, ¿verdad?
31-enero-2010.
|
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL MAR Dom Ene 31, 2010 6:53 pm | |
| Un diálogo contigo, preguntas y le dices lo que sientes, lo que no entiendes de lo que el te cuenta, pero el sigue al lado. El mar siempre es un gran misterio en su inconmensurable densidad lleno de agua con la sal de la vida... El mar es maravilloso, es queja , es rabia, regocijo y dicha. Es paisaje y belleza, es reflejo de atardeceres luminosos donde va cambiando sus colores, según la perspectiva que ofrece al mirarle y depende del sol y su luz. Hay mares tenebrosos porque no les da la luz. El mar embelesa y nos cuenta los siglos que ha vivido, amando la orilla de esa masa tan diminuta que abraza y seguramente ama, porque a veces se engulle un buen trozo con todo dentro  ¡qué le vamos hacer si estamos en sus manos! El es el fenómeno, el servidor de la naturaleza, el depósito de sus propias venas, donde en su batir como nuestro corazón, devuelve el fluido de su amor al planeta y somos nosotros los que cambiamos los cauces de su riego y luego nos quejamos. El mar nos habla y nos cuenta es algo vivo. UN saludo. Es lindo tu pensar en ese corto poema. Elisa. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL MAR Dom Ene 31, 2010 10:14 pm | |
| El mar tema reiterado en la inspiracion de los poetas...por algo será no? Hay q entregarse a su magia y las palabras vuelan atropelladas transformandose en poesìa.Un gusto leerte Cariños Ximena |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL MAR Dom Ene 31, 2010 11:04 pm | |
| Bonitos pensamientos a modo de introspección. un gusto leert. saludos. |
|
 | |
Philos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 709 Fecha de nacimiento: 26/08/1959 Edad: 52 Localización: Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/12/2009
 | Tema: Re: EL MAR Lun Feb 01, 2010 1:06 am | |
| Bravo Silvita. El poema invita a la profundidad y al desamparo, conmueve, emociona. Realmente espectacular, decir menos es poco. Un besito Luis |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL MAR Lun Feb 01, 2010 1:22 pm | |
| Muy buenas tus letras, nunca sabemos el mar con su lenguaje íntimo que nos quiere decir, quizás nos ayuda a interiorizar para encotnrar restpuestas. Toda una magia contenida en el agua..
Un gusto leerte. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5301 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: EL MAR Lun Feb 01, 2010 7:10 pm | |
| Se percibe una charla más contigo, un análisis de aquello que te produce el mar. Esa sensación de vacio que nos deja con su majestuosidad. Un mar que tiene distintos colores de acuerdo a la visión que vamos dejando sobre ella. Abrazosss. |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1455 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: EL MAR Lun Feb 01, 2010 7:50 pm | |
| Interiorizas tu sentir frente al inmenso mar. Ése respirar constante forma parte de la energia que nos rodea,que hace que la vida se desarrolle,que fluya. Ésa energia que és capaz de hacer que un piñon se convierta en un gigantesco pino al cabo de los años... El mar y sus misterios ,atrapa y formula preguntas para las que todavia no tienes respuesta;pero llegará en la medida que vas cumpliendo años.
¡¡Abrazos de flores de colores!! |
|
 | |
Mandy Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 162 Fecha de nacimiento: 10/03/1945 Edad: 66 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: EL MAR Sáb Feb 06, 2010 2:31 am | |
| El mar te ha llevado a sus profundidades! Muy lindo el poema. Un abrazo. Mandy |
|
 | |
José Cercas Escritor activo

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: EL MAR Sáb Feb 06, 2010 9:03 am | |
| Muy romántico este poema, ví el mar entres tus versos. Un beso Pepe Cercas |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: EL MAR Dom Mar 14, 2010 12:19 pm | |
| | SilviaD escribió: | El mar me susurra los misterios de la vida pero no logro descifrar sus claves espumosas y echada sobre la arena de la playa, para mí sgue siendo un misterio ese respirar constante que no te lleva a ningún lugar, que no sabes porque lo haces y ni siquiera si vale la pena.
El mar me canta una canción que yo no sé si es de amor, de alegría, desamor, despedida, observo tu cuerpo tendido a mi lado, tan callado, silencioso como lo que no vive, tú tampoco sabes nada, ¿verdad?
31-enero-2010.
|
Lindo,sabes,he visto tus lagrimas de amor... trás terminar éste poema,y me gusto que no te las secastes como si hubieras querido,oh mejor dicho sentiste como el mar tambien ahogaba tus lagrimas de amor...!! nunca sabrás una respuesta satisfactoria a tu pregunta asi de primas a primeras,pero en la medida que la busques.. la encontrarás...un abrazo tu escrito es sencillo...muy simple pero escrito con la mayor de las ternuras...asi te leyó mi alma un abrazo,Carlos. |
|
 | |
pamelka Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 513 Fecha de nacimiento: 07/12/1966 Edad: 45 Localización: chiapas mexico Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: EL MAR Dom Mar 14, 2010 12:47 pm | |
| el mar nos invita, nos seduce, nos regala su belleza, su majestuosa inmensidad, en cada reventar un murmullo, toda una vida dentro de sus profundidades, el mar nos lleva a soñar, a imaginar, a sentir, a disfrutar. lindo poema a sido un gusto leerte. pamelka |
|
 | |
|