|
| Autor | Mensaje |
|---|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: VUELVO A SONREIR Dom Ene 24, 2010 1:07 am | |
| Emociones que se enlazan armónicamente y suavemente se van abriendo camino hacia a ti. Atrás van quedando las lluvias de abril, el cielo está desnudo de nubes y lloviznas de estrellas perladas, se prenden en mis cabellos que se ondulan graciosos… Vuelvo a sonreír.
Tus palabras cual caricia envuelven mis sentidos y por ellas dócilmente, me dejo seducir, El resplandor de tus ojos ilumina mi senda y tu mirada hechicera, me invita a vivir. Me recojo en tu pecho, a la luz de tu regazo, soñando que no es un sueño, que al despertar se esfumará… es real, es cierto, porque... puedo saborear la dulzura de tu alma, retratarme en tus ojos… y descubro, que no es tarde para volver a amar.
Sinfonías de violines endulzan el aire, aromas de rosas frescas, prados que renacen, en donde mis pies descalzos danzan… Atrás quedan las lluvias de abril, por ti… nuevamente, hoy, vuelvo a sonreír.
copyright©bylizamarazul enero2010 _________________
|
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: VUELVO A SONREIR Dom Ene 24, 2010 4:39 pm | |
| liel,tus versos van impregnados de una linda elegancia y estilo. Volver a recuperar la sonrisa siempre es motivo de alegria y satisfación. Una sonrisa siempre inspira otra sonrisa.
¡¡Abrazos de pétalos de flores de todos los colores!! |
|
 | |
Loli Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 193 Fecha de nacimiento: 12/06/1963 Edad: 48 Localización: ESPAÑA Fecha de inscripción: 18/06/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VUELVO A SONREIR Dom Ene 24, 2010 5:55 pm | |
| ESTO ES PURO ROMANTICISMO!!! TE ENVIDIO POR LA IMAGEN QUE TUS VERSOS DENOTAN, QUE BELLO ES AMAR, VERDAD? Y QUE BIEN LO EXPRESAS TÚ EN ESTOS VERSOS LLENOS DE TERNURA. ¡ FELICIDADES! |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VUELVO A SONREIR Sáb Feb 06, 2010 11:57 pm | |
| Tejiste este poema, con imágenes trabajadas desde un profundo sentir, le pusiste la melodía de una rima suave, que se desliza entre suspiros, romántica al extremo. saludos. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: VUELVO A SONREIR Dom Feb 07, 2010 12:16 pm | |
| El resplandor de tus ojos ilumina mi senda y tu mirada hechicera, me invita a vivir.
Mi querida Liel, con el romanticismo que te caracteriza has dejado nuevamente plasmado en estos versos todos tus sentimientos. Versos que huelen a esperanzas, a vida!!! Abrazosss amiga!! |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VUELVO A SONREIR Dom Feb 07, 2010 6:02 pm | |
| Nunca pero nunca nunca es tarde para volver a amar, es un estado de gracia y uno de los momentos claves de la existencia...¿que sentido puede tener la vida sin amor?Ay esos versos de mujer enamorada que deslumbran...¿Cómo se me habia escapado este poema??? Liel una felicidad leerte asi Ximena |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: VUELVO A SONREIR Vie Feb 12, 2010 5:51 pm | |
| Gracias pétalos por tu visita a mis líneas. Mis saludos para ti y un gran abrazo. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: VUELVO A SONREIR Vie Feb 12, 2010 5:52 pm | |
| Loli, gracias por tu pasito y dejar tu huella, me alegra te gustara este escrito. Besitos para ti. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: VUELVO A SONREIR Vie Feb 12, 2010 5:53 pm | |
| Que lindo comentario me has dejado Oran... Gracias por estar presente en mis escritos. Besitosss _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: VUELVO A SONREIR Vie Feb 12, 2010 5:55 pm | |
| Luz, que rico oler a esperanzas verdad? Gracias amiga por acompañarme en mis escritos...besossss.
(Te ves hermosa en esa foto!) _________________
|
|
 | |
|