Mafalda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 276 Fecha de nacimiento: 12/11/1990 Edad: 21 Localización: Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción: 02/12/2008
 | Tema: La sangre es color amor. (Habeus y Mafalda) Vie Ene 22, 2010 3:18 pm | |
| Como madrugadas de espesa saliva Que caen gota a gota en la habitación Así como tu boca muerta en agonía Se desvelan nuestros versos, se mueren de pasión.
Acariciando tus vertebras me desgarro de locura Sumergido en el tinto de tu sangre desbordada Me enamoro, de tus olores escondidos Desojando ababoles que crecen de tu pasión.
¡Amárrame con tu feroz lengua! ¡Oh! Bestia ilustre y amo de mis gritos Carnívoro insaciable de mi piel deshilachada, Mártir de mis huesos rotos, aferrados a tu cuerpo.
El tintineo de tus carnes colgantes y fervientes Junto al rechinante agónico de mis muelas en tu corazón, Invitan, tan gentiles y sedientes Al eterno hervir de un infierno de cruel amor.
Yacen nuestras almas dormidas en la cama, Yacen las histerias. Colgantes nuestras venas. La mañana llega de prisa, sangrienta en este abismo Y recogemos nuestros cuerpos muertos, Muertos, que dejamos tendidos en el suelo.
-----------------------------------------------------------
Como almas enamoradas que se despojan de sus cuerpos para entregarse desnudas a un orgásmico instante, para amarse sin límites de tiempo; por siempre, manchados en color sangre amor. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7234 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La sangre es color amor. (Habeus y Mafalda) Dom Ene 24, 2010 12:00 am | |
| Buen poema, buen dueto, me parece que es un amor que trasciende esa barrera de los cuerpos y de la muerte misma, como una pasión de almas y en donde es sentioda ese color amor que mueve la sangre. Un poema que me suena y siento, muy simbólico, que llega y muy bien.
Bellos versos, mis felicitaciones a ambos,
Ignacio |
|
Mafalda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 276 Fecha de nacimiento: 12/11/1990 Edad: 21 Localización: Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción: 02/12/2008
 | Tema: Re: La sangre es color amor. (Habeus y Mafalda) Dom Ene 24, 2010 12:22 am | |
| Gracias, Ignacio.
Un gusto que hayas pasado por nuestras letras.
Saludos y pensamientos anarquistas, Mafalda. |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7782 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: La sangre es color amor. (Habeus y Mafalda) Dom Ene 24, 2010 7:26 pm | |
| Un poema de una pasión agresivamente exquisita que a mi particularmente me llega y mucho...Me encantó este dueto que promete... UN fuerte abrazo a los dos Ximena |
|