| | ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Jue Ene 14, 2010 4:35 pm | |
|
Otra vez, esa pared casi olvidada, amuralla diatriba de sonrisas; daga que perfora un corazón sencillo.
Inventará construir barcos de papel en la memoria: un poco de transparencia, reunir sueños y quimeras sin arrugas.
Si el viento adopta por fin tu destino, y si así lo quieres, pelea, es tu lucha ¡Piénsalo, nunca olvides tu estrella! ¡Detente para sonreír en un amanecer! ¡Deja que pase sombrío anochecer!
Si hay júbilo, también habrá lágrimas, pero tus huellas permanecen en secreto, en el corazón de hombre cicatrizan bien.
Y si, una pregunta por mera casualidad asordara tu futuro, grítale con el alma ¡Mi momento para triunfar es hoy! ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Jue Ene 14, 2010 9:14 pm | |
| OTRA TRANSPARENCIA,VIENTO HUELLA QUE PREGUNTA..HOY MAÑANA Y SIEMPRE GUSU NO SE PERO ME ENCANTO Y ESAS COSAS QUE REMARCAS LE DAN TODO EL SENTIDO A TU POEMA |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Jue Ene 14, 2010 10:54 pm | |
| Hay que leer despacio tus palabras para empaparse de lo que dejas plasmado en ellas,y que aunque al empezar a leer se percibe una cierta tristeza según vas avanzando,te vas llenando de positividad y firmeza. Ésta frase me gustó mucho:¡Detente para sonreir en un amanecer!
¡Abrazos de flores de mil colores! |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Vie Ene 15, 2010 10:53 pm | |
| Es como ir avanzando despacio, con algo de inseguridad, cabizbajo, triste, para luego fortalecerse y dejar salir esa fuerza para dar el empuje. Un poema impecable, excelente amigo. Abracitos de hoy, mañana y siempre! _________________
|
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Sáb Ene 16, 2010 10:44 am | |
| Un poema con un optimismo y una fuerza que contagia...Martín que gusto leer esto, hoy particularmente hoy y siempre porque lo siento toda una lección de vida.Ojalá muchos pensaramos así.Hoy , mañana y siempre no bajar los brazos, no abandonar la lucha,no entregarse...Bravisimo poeta!!!!! Besote Ximena |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Dom Ene 17, 2010 12:35 pm | |
| Desde “comprar tu mejor sonrisa en la tienda de tu alma”a este “grítale con el alma: mi momento para triunfar es hoy, mañana y siempre!... Te luces en esa particular manera de ver la vida amigo, consejos que llenan mi espíritu. Siento tus versos como apología a un eterno cantar victoria, ver en forma siempre positiva de avanzar, luchar y nunca... nunca dejarse abrumar por aquellos: Otra vez, esa pared casi olvidada, amuralla diatriba de sonrisas; daga que perfora un corazón sencillo.
Abrazooossss poeta! |
|
 | |
Loli Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 193 Fecha de nacimiento: 12/06/1963 Edad: 48 Localización: ESPAÑA Fecha de inscripción: 18/06/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Dom Ene 17, 2010 1:58 pm | |
| Es precioso, no sé si la fortaleza expresada a medida que avanza el poema es para autoconvencerse o en realidad es cierta, de todas formas no soy muy entendida en analizar y comentar poemas, solo sé que estan los que me hacen sentir, y los que apenas me dicen nada... mi ínteres por la poesía es reciente, no llevo toda la vida amandola, por tanto estoy en los inicios... En fin, todo este rollo para decirte que me llego al alma!, que me gusta a rabiar! que no puedo quedarme solo con un verso, que elijo todos!, y en últimisimo caso repetiria: Si hay júbilo, también habrá lágrimas, |
|
 | |
Laín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1174 Fecha de nacimiento: 10/09/1971 Edad: 40 Localización: Chile Fecha de inscripción: 06/07/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Dom Ene 17, 2010 11:43 pm | |
| Es como un canto a la perseverancia interna tu poesía Martín.Absolutamente positiva y guerrera la sentí. Muy buena, amigo! Un abrazo |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Dom Mayo 02, 2010 2:16 am | |
| "Si el viento adopta por fin tu destino, y si así lo quieres, pelea, es tu lucha ¡Piénsalo, nunca olvides tu estrella! ¡Detente para sonreír en un amanecer! ¡Deja que pase sombrío anochecer!"
Poemazo, que lleva una carga de optimismo en cantidad, que a pesar de muchas veces vivir cierttos abismos o se nos enreda el tiempo en el ocaso, la lucha debe ser asi, hoy, mañana y siempre y sonreir, y vivir de la mejor manera al fin de cuentas, con fuerza y ganas. bellísimos versos Martín.
Excelente recomendado además, merecido,
Ignacio |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Dom Mayo 02, 2010 2:21 am | |
| Otra transparencia. Viento tus huellas y al final sólo una pregunta.... excelente poema amigo, hay fuerza, aliento en tus versos, ese decir hoy y por siempre...aunque se carguen de preguntas nuestros bolsillos, siguiendo esas huellas en el viento, siempre encontraremos la mañana. Un honor pasar por estos versos, tan claros e intensos, versos que hoy me vienen bien repasar. Que las hdas te acompañen |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Dom Mayo 02, 2010 12:11 pm | |
| ¿Qué puedo decirte Martín? Que me has llegado de una manera muy profunda...Un canto a la vida, al hombre y a la esperanza. MIS FELICITACIONES:
Si el viento adopta por fin tu destino, y si así lo quieres, pelea, es tu lucha ¡Piénsalo, nunca olvides tu estrella! ¡Detente para sonreír en un amanecer! ¡Deja que pase sombrío anochecer!
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5828 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Dom Mayo 02, 2010 2:38 pm | |
| Excelente recomendado, Martín!! Es un gusto leerte, amigo! Muy buen trabajo que merece este reconocimiento del mes. Mis felicitaciones!!  _________________ |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Dom Mayo 02, 2010 3:09 pm | |
| ¡¡¡Por este merecido reconocimiento a tus letras amigo!!! |
|
 | |
Claudio Tachino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 196 Fecha de nacimiento: 04/08/1959 Edad: 52 Localización: LAS TOSCAS, CANELONES, URUGUAY. Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Dom Mayo 02, 2010 3:34 pm | |
| Muy bueno Martín, desde el título. Un canto de optimismo, renovado y necesario. Un abrazo. Claudio. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Dom Mayo 02, 2010 9:06 pm | |
| M E R E C I D O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Mar Mayo 04, 2010 10:38 am | |
| Felicidades Martinrenan!.Enhorabuena!!
¡¡Abrazos de mil flores!! |
|
 | |
| | ¡Hoy! ¡Mañana! y ¡Siempre! +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ | |
|