LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 LO QUE YA NO ES SUFICIENTE

Ir abajo 
AutorMensaje
TEKNARIT
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 52
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: LO QUE YA NO ES SUFICIENTE   Miér Ene 13, 2010 12:41 am

Pedirle y exigirle un espacio tiempo provechoso es ser inconsecuente y hasta casi estúpido con nuestra propia juventud, ésos...nuestros propios hijos. Hoy este mundo avanza tan rápido que todos perdemos el tiempo tratando de ponernos a la última con tal de alcanzar lo que ni tan siquiera sabemos si vale la pena atrapar; algunos lo intentamos desesperadamente o como un intento de no caer y creemos que aún y así lograremos todas nuestras metas, nuestros sueños y nuestros deseos; y quizás sea ésto lo que nos diferencia del resto y lo que al final nos salve de no sé qué...

Intuyo que hay que hacer e intentar que el día y los días todos sean buenos, que sean todos una extensión del día anterior o en su caso contrario combatirlo con los ojos abiertos para lograr no caer. Exigir un momento de amor para toda la vida es negar nuestra propia razón, nuestro orgullo humano. Hay que lograr que el amor nos levante y nos impulse en estos largos días que son nuestras vidas aquí, en los largos caminos en que andamos a pesar de todos los tropiezos en los que caemos.

Pedirle piedad al “enemigo” ( lo he comprobado ) sólo sirve para rebajarnos y rebajar la estatura de nuestros propios actos, de la fe en nuestras más profundas creencias, hacerlo es desconocer el mundo en que dicen, decimos, que creemos conocer puesto que el miedo es lo que nos hace cobarde y por lo tanto éste no es una actitud sino ya casi un sentimiento, un freno que nos paraliza a pesar de que, y aún ignorándolo, el miedo no existe y es algo intangible. Hoy para ganar hay que convencer y para convencer hay que usar la paciencia y en el uso de esta lógica hay que colocar a la otra persona a nuestra propia altura, atraerla y no ir nunca a la búsqueda de ella.

En esta sociedad en que vivimos resulta de ser que pedir un poco de “Poder” para la sociedad de a pie es poco menos que traicionar el pensamiento de Max, o casi. Hoy somos presa de algo que si se le tuviera que poner un nombre para criminalizarlo éste seria “vil-metal” o lo que es lo mismo que es por lo que todos nos movemos, nos guste o no reconocerlo así es. Con medios salarios no gana nadie la tranquilidad ni del alma ni de la mente, ésta menos aún y es por ello que la única fórmula que tenemos para combatir ese aspecto es luchar desde dentro del sistema y nunca desde fuera o desde la marginalidad. La clave: INFORMACIÓN.

Las batallas se dan en su momento y a ésta se acude con todas las consecuencias sabiendo que de ella sólo puede salir una victoria o en el peor de los casos una conciliación pero jamás esperar el perdón de los que vence.

Teknarit, Francia.
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
pétalosdeseda

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2009
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 58
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: LO QUE YA NO ES SUFICIENTE   Miér Ene 13, 2010 12:19 pm

Profunda e intensa reflexión la que expresas con tus palabras.
Sigue poniendo todo tu empeño y esfuerzo en lo que crees y no pierdas la ilusión !porque perdiendo la ilusión...sí que realmente ,está uno perdído y a la deriva.

¡¡Abrazos de pétalos de rosas!!
Volver arriba Ir abajo
 
LO QUE YA NO ES SUFICIENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misma longitud de cables en ambos altavoces?
» Problema molesto con el market
» Un lokpilot v4 para una locomotora con 2 motores es suficiente?
» 12 watios, ¿suficiente?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: