LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 Ella y el Lapicero

Ir abajo 
AutorMensaje
manuelchocano
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 41
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Ella y el Lapicero   Mar Mayo 13, 2008 11:36 pm

Ella, y el lapicero. (Mejorada)

Llamo un sábado en la tarde, me pregunto con su voz melosa, empalagante, casi adormecedora: -¿Que vas a hacer hoy Manuelito?- Manuelito (Osea yo) ya estaba harto de tener que aguantar sermones acerca de mi inconversión,de mi falta de fé; no solo de ella, sino de sus amigos y familiares. Harto de aguantar las malas miradas de la madre preocupada por no ser lo suficientemente bueno para su hijita, un comunista de la "U" estatal, un imbecil que no tenía donde caerse muerto, un pecador. Mal visto Por ser un agnóstico, por odiar la religión. Y reconozco que el asco de la señora me lo gane, la doñita bien remilgada según ella "Highclass" Con conectes en lo más alto de la sociedad guatemalteca, ex reina de belleza, y Dios le habia concedido el don de lenguas, la señora se sentía poco menos que la reina Isabel. Eso si cuando acompañe un día domingo a madre e hija a la iglesia en pleno "Culto" la doña temblaba, convulsionaba, cuando un pastor le imponía las manos, La seño perdía los cabales, las formas, y parecia una artista porno "Mature" acabando en el pene de un negro, yo me mordía la lengua para no cagarme de la risa, mientras mi noviecita que percibía que entre mis dientes tenía el órgano de la comunicación, y que tenía un gesto suspicaz en la cara, me veía con cara de reproche. En resumén Nadie en su entorno me quería, ni hablaba bien de mi, todos los que la rodeaban me deseaban lejos de ella.





-¿Cuál es el plan?- pregunte, acomodándome el teléfono en la oreja, mientras me sentaba en el suelo, y contaba mentalmente si tendría condones suficientes para ir a la batalla, 26 años, y aún tan inexperto, tan lento, tan despistado, en tantas cosas. Tardé como dos meses en darme cuenta de que ella no era tan nívea como me imaginaba, (Siempre pensé que los “Cristianos” eran personas ejemplares) hasta que ella prácticamente puso mi sexo latente en sus manos, ahí me di cuenta que los cristianos son tan humanos como el resto del mundo. Esa tarde noche hicimos el amor de una forma más torpe, que técnica, es decir, a veces la química corporal no va a la misma velocidad que el pensamiento (O el deseo) yo estaba un poco sorprendido, pero si recuerdo la crudeza de sus gemidos, y su humedad en mi boca. -Ojo- Yo la amaba habian cosas en sus ojos, en su ser. Ella al final era buena persona, era quijotesco ir a predicar a Cuba, o a alguna aldea perdida en el inhóspito interior de la republica. Los hoyuelos que se le hacían en las mejillas cuando sonreía, su casi uno ochenta de estatura, su belleza, y ese aire de ingenuidad (Que ahora me parece más hipocresía) que le daba un toque de sensualidad, todo eso era lo que me gustaba de ella. Era una amante mediocre conocía pocos trucos que además usaba casi nunca. No sé si al final ella, entendió o no mi naturaleza, creo que nunca leyó los libros que le di; así como Beatriz Viterbo nunca leyó los libros de paginas cortadas que Borges le dio. Alguna vez con los ojos llorosos me dijo:

-Yo sé que sos demasiado inteligente para que te conviertas, quisiera que fueras un poco más bruto.- Quizá yo internamente hubiese querido ser más bruto para conformarme con encajar, con asistir a la iglesia donde un megalómano hablaría de cielo, infierno, diezmo, y salvación con exageración energética y renunciar a mis sueños por ella.

-Mamá y papá salieron de viaje a Nicaragua, me gustaría que vinieras.-



Después de decir eso sentí como algo se calentaba y crecía en medio de mis piernas. ¡Si tenía una caja de condones nueva, en una gaveta del armario¡ Me metí a bañar, me afeite, y me vestí, en tiempo record. Pedí un taxi en frente de mi casa, que me llevara, quince minutos tardó el taxi; me baje y para mi sorpresa, afuera estaban los carros de todas sus amigas y algunos de los amigos. Esto me hizo pensar algunas cosas que enunciare a continuación:



1. Que la cabrona había preparado una fiesta de esas protestantes con limonada y Coca Cola, y de sexo nada.



2. Tendría que aguantar a las amigas calentonas, y a los amigos comemierda (Enamorados secretamente de ella.) hablar estupideces que yo no estaba interesado en oír.



3. Me aburriría como en velorio.



4. mejor tomaba otro taxi y me regresaba a jugar Play Station 2 a la casa.



5. Llamaba por celular a mis amigos para saber en que cantina estaban y ahogar el deseo en alcohol.



6. Que podría ser que en lugar de fiesta, fuera un grupo de oración, a las que 4 y 5 serían imperiosamente necesarias. Solo tendría que decidirme por una de las dos.



7. Que quizá había invitado a todos esos hijos/hijas de puta a ver como se la metía (Eso me pareció un poco improbable)





Esta batalla interna, por no llamarla indecisión, duro pocos segundos mientras me aproximé a la puerta de su casa, y casi por un acto reflejo toque el timbre, mientras el nervio bajaba. Si era una fiesta, y Jehová sea loado había ¡Licor! La música de Daddy Yankee sonaba, y ella con una faldita mona, un top pegado, unas sandalias altas, (...Que la hacían más alta que yo que mido 1.87...) y el pelo en una cola, apresuro el paso al verme y me planto tremendo beso en la boca, y me dijo al oído, -Esta noche te quedas conmigo.- Mientras se separo despacito de mi, leí el deseo en sus ojos. Pues bien, sus amigos y amigas bailaban reggueton (Perreabán) Con una alegría pasmosa, sobre todo para ser jóvenes “salvos.” Ella me tomo de la mano y bailamos al ritmo candente de la música, toda ella pegada a mí, sus piernas desnudas yo comenzaba a imaginármelas en mis hombros. Nos besamos frente a todos ellos, yo me sentía tan feliz era una especie de declaración por parte de ella, de decir lo amo, me vale madre lo que ustedes piensen, de sentir que yo –Al fin - había triunfado. Me quede ayudándola a limpiar, y ella me tomo de la mano y me llevo a su cama, ahí sucedió lo inexplicable. Me tendió con fuerza sobre el colchón, me quitó el pantalón, y me comenzó a dar una muestra muy buena de lo que era capaz ella con tres tragos. Luego me beso y sentí su aliento a ron por mi paladar, se quito el calzón, y se subió en mí, yo estaba muy excitado, pensé hacerle el amor toda la noche la mañana siguiente, la vida entera. Ella se movia con buen ritmo, de pronto tomo un lapicero de el escritorio y lamiéndolo se lo comenzó a meter por la retaguardia, mientras yo miraba encantado como al fin se quitaba todas las ataduras en la cama. Ahí ocurrió, pasmado vi como después de tener el lapicero en el culo lo saco en una forma “sexy” y se lo chupo, si señoras y señores, en otras palabras; succionaba el lapicero luego de tenerlo en el culo. Yo suspicaz hasta el último momento pensé:



-Esta sabe perfectamente lo que comió.- Entonces me dio asco, nausea y me comencé a encoger dentro de ella por efecto de el lapicero que en sus manos había pasado de instrumento de placer a instrumento vomitivo. Fue una metáfora para nuestra relación forzada. Y si me repuse para hacerle el amor toda la noche, eso si, me cerciore de que se lavara la boca como si fuese niña de siete años, cogimos como conejos, al final logro adaptarse a mi ritmo, no de forma natural, repito, de forma forzada. Como cuando yo la acompañe a la iglesia con su mamá, como cuando ella fue conmigo y mis amigos al bar del centro donde éramos clientes fieles, como cuando les sonreía a sus amigos que me deseaban mal, todo forzado. Y lo forzamos por unos meses más, hasta que ella no pudo más librar batallas contra su entorno, y yo no supe como ganar la batalla contra mis perjuicios y mis fantasías.





Termine pensando que nunca encontraría una mujer con quien comentar el Aleph, una que si leyera los libros que me gustan, una con quien compartir mis sueños. Tres años despues, de que me mando a la mierda, porque como decia la biblia en: Vetuasaber 12:78 "No os mezclaras con bueyes de diferente arado" -Que bello.- Me lo dijo tan sencillo, tan friamente. Yo senti la bilis a pleno, y me la encontre tres semanas más tarde con un hijoéputa que medía como dos metros, un tipo conveniente, con plata, y sobretodo lider de la iglesia. Me quede destruido, engorde como quince libras, de las cuales ya perdí diez, La maldecí y me volví (Hipocritamente) otra vez cachureco como de pequeño asistía a misa regularmente donde conocí una gordita que me saco los demonios de una forma muy ardiente, -Las gordas son agradecidas.- Despues de algún tiempo cuando ella se entero de que esa mujer La de mis sueños había aparecido, me escribió por Chat para decirme que me mandaba un pasaje para ir a Miami ciudad donde vive, yo conteste que no, que no me gustaba Miami, ella me dijo –Yo sé que aunque te encantara Miami no vendrías.- Tenía razón ya no había porque forzar las cosas, al fin, habíamos terminado la historia forzada.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ciudadano del Mundo

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1553
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: Ella y el Lapicero   Miér Mayo 14, 2008 12:28 am

bUENO AMIGO, UNA HISTORIA MUY FUERTE,NARRADA PERFECTASMENTE, DONDE NO DEJAS NADA A LA IMAGINACION DEL LECTOR.
oBVIAMENTE QUE ES TU ESTILO, PUES YA HE LEIDO OTRAS NARRACIONES TUYAS Y TIENEN ESE TINTE DE EROTISMO UN TANTO BURDO, POR ENCONTRAR UNA PALABRA.
lA HISTORIA Y LAS DENUNCIAS QUE EN ELLAS HACES, LA DIFERENCIACIÓN DE CLASES, LOS ESCRUPULOS ABSURDOS, ETC, ME PARECEN QUE ES LO QUE SALVAN AL TEXTO DE NO CAER EN UN RELATO MAS BIEN OBCENO QUE EROTICO.
REPITO ME GUSTO LO QUE EXPONES, NO COMO LO EXPONES.
UN ABRAZO, TE SIGO LEYENDO.
Volver arriba Ir abajo
Azucena
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Azucena

Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 49
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: Ella y el Lapicero   Miér Mayo 14, 2008 1:57 pm

Bueno, tendría que ser objetiva y hablar desde el punto de vista narrativo que es muy bueno, pero no puedo, me resulto un poco chocante el texto,y no es que sea puritana, pero hay un lenguaje literario para expresar emocinoes, situaciones, etc, que se debe utilizar para que no se vuelva un texto chabacano, o chocante.
Creo que llegaría mas al publico, sin algunas escenas tan esplicitamente narradas, que no vienen al caso de la denuncia que por detras con lleva el texto,no varia si se eliminan y le da un cotexto mas literario.
Solo consideraciones personales, supongo que algun grupo de gente puede gustar de un texto así, yo personalmente no gastaría en comprar un libro de ese tipo
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
manuelchocano
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 41
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Ella y el Lapicero   Miér Mayo 14, 2008 5:28 pm

Aprecio sus comentarios, aunque no comparta su visión y agradezco por tomarse el tiempo en comentarme.

Pero honestamente yo escribo con tripa y sangre, no me pongo a pensar en lo que la gente gustaria o no leer eso es cuestion de gustos, no lo hago para ofender a nadie.

Eso si cualquier opinión es bienvenida, y toda opinión es para mejorar y aprender y no está de más que lo hagan.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Maite Oliva
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Maite Oliva

Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Ella y el Lapicero   Miér Mayo 14, 2008 8:13 pm

jaja, en primer lugar si es fuerte,con ,como dicen por ahi, un lenguaje no muy literario (aunque no se cual es el lenguaje literario).
Si es un cuento explicito, sin pelos en la lengua.
Personalmente no me desagrado, veo que es tu forma de narrar y es un texto donde hay mucho que rescatar.Diferencias sociales, el falso puritanismo, lo que se dice ser y no se es,en fin un buen texto.
Me gusta tambien la forma muy madura y correcta a la que respondiste aceptando las criticas, no siempre sucede eso,ah y si algo se nota es que escribes a puño y sangre sin animo de comercializar tus textos (jaja, es mas que obcvio que no es lo que te interesa,creo que un editor te manda a rodar con todo y letras jaa,pero no por que sea malo, sino porque querra cambiarte el texto y le diras que no).
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Admin
Admin
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16322
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 46
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Ella y el Lapicero   Jue Mayo 15, 2008 2:36 pm

Bueno compañero, si supongo que sobre gustos no hay nada escrito.Personalmente me choca leer textos así, lo que no quiere decir que no lo haga.
Prefiero la sutileza, o dejar algo librado a la imaginación del lector, la sugerencia es un elemento fundamental en la narrativa, mas de este tipo.
Entiendo perfectamente el mensaje que intentas transmitir, es claro, y muy válido,pero insisto que me cuesta un poco la lectura de este tipo de textos,creo que aunque se escriba de puño y sangre, hay formas de hacerlo,no creo que andes por ahi,en tu trabajo, o en tu familia, hablando así, es decir, creo que nos adaptamos a ciertas normas,un texto literario debe conllevar un lenguaje literario, no rebuscado, ni cómplicado al lector, con metáforas y recursos innecesarios, pero si con otros como, dije anteriormente , la sugerencia, o la sensualidad de las imagenes para que el lector pueda compenetrarse en el texto y no sentir rechazo en el.
Obviamente son consideraciones muy personales.Como dicen por ahi arriba, es tu estilo y lo respeto .
El texto en si no es malo, todo lo contrario, es fluido y bien narrado.

Que las Hadas te acompañen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrasyalgomas.com
Rina
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Rina

Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 28
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Ella y el Lapicero   Vie Mayo 16, 2008 2:50 am

Como la primera vez que te lo lei, me rei mucho con el. Es algo fuera de lo comun leer cosas asi Smile
Nos estamos leyendo
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ella y el Lapicero   

Volver arriba Ir abajo
 
Ella y el Lapicero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EsTuViStE con ELLA
» SIMPLEMENTE ELLA
» Ella and Louis
» MI LAPICERO FLOR
» ELLA SE INSINUA

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: