|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ezequiel Escritor activo

Cantidad de envíos: 27 Fecha de inscripción: 30/09/2009
 | Tema: YÓ presentarme: Vie Ene 08, 2010 10:00 pm | |
| YÓ Vengo de la diminuta ciudad de Ituzaingó con mis tortuosas agonías, y quizás algunas migazas de una antigua alegría. Eso sí, no me olvido de la extraña incertidumbre de no saber si seré como ayer he sido...
(espero que no y ser un YÓ con mas acentos y una mayúscula más grande)
YÓ Llamarme ezequiel, con minúscula en la e, y otros nombres que no he de darles... Privacidad, obvio.
YÓ tener diecinueve años perdidos en esta ensuciada tierra y unos chiquitititititititititititos nueve meses escribiendo baratas poesías (como ésta, ya lo vé usted)
YÓ también intentar escribir prosa ciega, malaseada y coja (véalo usted misma, o mismo) (primero el género femenino)
YÓ espero y busco No perturbarlos demasiado ni arruinar la prominente mandíbula vocíferamente dulce que suele cantar en este forillo y caerles bien y que me caigan bien y ser felices y desearles felicidad a vosotros a ustedes y a todas sus familias.
YÓ creo haberme presentado como quise, como pude, queriendo traspasar el límite de las penumbras del buen escribir
YÓ YÁ me presenté y YÁ diré adiós
¡No, NO!
...perdon...
Quise decir: Hastaluegón Yá que (volveré, y seré el ídem) (o quizás no...)
.
Punto y seguido |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: YÓ presentarme: Sáb Ene 09, 2010 12:33 pm | |
| Originalidad que viene de tus muy lindos 19 años, y nunca perdido.- Una sola duda me cabe en esta presentación organizada.... Después del punto seguido, dime tú eres de Ituzaingó Bs As ó Ituzaingó Corrientes??? Bienvenido a esta gran familia. Yo acá, para vos desde allá, para lo que pueda serte útil. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: YÓ presentarme: Sáb Ene 09, 2010 12:59 pm | |
| Bienvenido Ezequiel.Espero muy pronto leerte. Ximena |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: YÓ presentarme: Sáb Ene 09, 2010 3:07 pm | |
| Se muy bienvenido Ezequiel, además con una presentación muy original, en poesía y que te muestra como tal. Muy bien amigo, solo basta desearte que te sientas muy bien aquí y espero leerte pronto.
Un abrazo,
Ignacio |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: YÓ presentarme: Sáb Ene 09, 2010 11:24 pm | |
| Bienvenido a este espacio, linda presentación,es también mi deseo que te sientas a gusto en esta comunidad. Que las hadas te acompañen |
|
 | |
Ezequiel Escritor activo

Cantidad de envíos: 27 Fecha de inscripción: 30/09/2009
 | Tema: Re: YÓ presentarme: Dom Ene 10, 2010 12:16 am | |
| | LUZINTENSA escribió: | Originalidad que viene de tus muy lindos 19 años, y nunca perdido.- Una sola duda me cabe en esta presentación organizada.... Después del punto seguido, dime tú eres de Ituzaingó Bs As ó Ituzaingó Corrientes??? Bienvenido a esta gran familia. Yo acá, para vos desde allá, para lo que pueda serte útil. |
YÓ ser de Buenos Aires!
Gracias gigantescas multiplicadas y distribuidas a todos aquellos que me dieron la bienvenida . Y también a los mudos, por qué no! |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: YÓ presentarme: Dom Ene 10, 2010 2:27 am | |
|  YO darte la bienvenida Ezequiel y ser de Villarrica, Chile...cercanos no? Adelante y ve recorriendo los pasillos de Letras, hay muchas puertas abiertas para ti. YO despedirme YA...Abrazos compañero. _________________
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: YÓ presentarme: Lun Ene 11, 2010 6:18 pm | |
| Una que deja de ser muda.
Ezequiel, BIENVENIDO A LA PAGINA, espero que vayas sintiendo cómodo por este lugar que desde ya es tu casa.
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: YÓ presentarme: Jue Ene 14, 2010 8:21 pm | |
| ORIGINAL FORMA DE PRESENTACION, TE FELICITO INVITAS A LEERTE CON ESYA PRESENTACION NOS VEMOS Y BIENVENIDO |
|
 | |
|