CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: LLUVIA Vie Ene 08, 2010 3:23 pm | |
| LLUVIACae la lluvia,como cuando estabas aqui,con la misma intensidadme pregunto;si ésta lluvia,arruinará las rosas del jardin ?te pensaba regalar una rosa amarilla,mis preferidas en verdadNo puedo escribirte ! ya lo intenté varias veces,puede mas la lluviaque ya cae mas recio,puede mas tu recuerdo,y aqui en mi corazónno hay cabida para el hoy,tan solo te pienso,estás tan lejos querída !La gente corre por las calles,tratando de evitar la lluvia,gentes que no sabenque tambien la lluvia es otra forma de pensarte,vi tu imagen tiritando...vi tus labios sedientos a los mios,vi tu estampa de mujer,en tu vaivenHoy la lluvia que cae,es mas amiga y confidente,me habla de tus secretosy me dice que me amas,sali despacio a recibirla,levanté la vista y en mi ojos....seguía sintiendo la lluvia,como cuando ayer,abrazados,tocamos esos prados.y la lluvia no cesa de caer,tampoco pude escribirte en estos momentos.Copyright © 2010 By Carlos. |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LLUVIA Vie Ene 08, 2010 8:34 pm | |
| L melancolia q suele acompañar a la lluvia crea un clima exquisito para escribir y deshojarnos en nostalgias.Un gusto leerte amigo Besitos Ximena |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: LLUVIA Sáb Ene 09, 2010 11:42 am | |
| Muy a tu estilo, Carlos has plasmado unos versos con soltura y melancolía… Un dejarte llevar por esos días tristes que aporta la lluvia y es el marco perfecto para que la imaginación vuele. Muy bueno poeta! |
|
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: LLUVIA Dom Ene 10, 2010 1:23 am | |
| Meláncolia que llueve con fuerza en tú corazón.Recuerdos insistentes de la persona amada que tú plasmas de una manera sencilla y clara.
¡¡Abrazos de flores de mil colores!! |
|
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: LLUVIA Lun Mar 15, 2010 9:17 pm | |
| | Ximena Rivas escribió: | L melancolia q suele acompañar a la lluvia crea un clima exquisito para escribir y deshojarnos en nostalgias.Un gusto leerte amigo Besitos Ximena |
Gracias Xime,un abrazo poetisa, Carlos. |
|
CAE Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: LLUVIA Lun Mar 15, 2010 9:19 pm | |
| | LUZINTENSA escribió: | Muy a tu estilo, Carlos has plasmado unos versos con soltura y melancolía… Un dejarte llevar por esos días tristes que aporta la lluvia y es el marco perfecto para que la imaginación vuele. Muy bueno poeta! |
Verdad que si Rosy...encantado de saber de ti, un abrazo poetisa,hasta Corrientes,Carlos. |
|
CAE Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: LLUVIA Lun Mar 15, 2010 9:20 pm | |
| | pétalosdeseda escribió: | Meláncolia que llueve con fuerza en tú corazón.Recuerdos insistentes de la persona amada que tú plasmas de una manera sencilla y clara.
¡¡Abrazos de flores de mil colores!! |
Si asi es ...de una macera muy sencilla un abrazo,Petalos,Carlos. |
|