| | Saludos fraternales desde E.U. en el estado de Rhode Island | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Esmeralda San Andres Escritor activo

Cantidad de envíos: 26 Fecha de nacimiento: 06/08/1976 Edad: 35 Localización: Cranston, Rhode Island Fecha de inscripción: 16/10/2009
 | Tema: Saludos fraternales desde E.U. en el estado de Rhode Island Vie Ene 08, 2010 2:38 pm | |
| Mi nombre es Esmeralda San Andres y me place formar parte de esta red de maestros de la poesía. Yo apenas soy un aprendiz. Me apasiona la poesía, escribo desde pequeña pero no es hasta ahora que me entrego en este campo a plenitud. Escribo poemas en Ingles y en Español. Utilizo mayormente la poesía con rima pero escribo ocasionalmente en otros estilos. Ahora voy aprendiendo sobre los variantes estilos de la poesía, leo sobre ellos y los ensayo. Aunque no lo crean me encanta que critiquen mis trabajos ya que eso me esfuerza a mejorar e instruirme. Espero que disfruten de mis poesías como estoy segura que disfrutare de los suyos. Gracias a los directores de este increíble lugar cibernético dedicado a lo más bello que existe en este mundo, la expresión escrita. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos fraternales desde E.U. en el estado de Rhode Island Vie Ene 08, 2010 5:58 pm | |
| Muy bienvenida Esmeralda a este espacio, donde espero puedas sentirte a tus anchas y muy cómoda, sobretodo para compartir esto tan hermoso que es la poesía, y nada de maestros amiga, la idea es aprender de todos y juntos, seremos toda la vida aprendices de este arte. Será todo un honor tenerte por aquí. Un abrazo y nuevamente bienvenida, Ignacio |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Saludos fraternales desde E.U. en el estado de Rhode Island Sáb Ene 09, 2010 12:42 pm | |
| Hola Esmeralda!!! Se que te sentirás a gusto acá. Besos y a tus ordenes! |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos fraternales desde E.U. en el estado de Rhode Island Sáb Ene 09, 2010 11:26 pm | |
| Bienvenida compañera, un placer tenerte entre nosotros y el deseo de que te sientas comoda en esta comunidad. Un aBRAZO DE BIENVENIDA. Que las hadas te acompañen |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1476 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Saludos fraternales desde E.U. en el estado de Rhode Island Dom Ene 10, 2010 11:08 am | |
| _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos fraternales desde E.U. en el estado de Rhode Island Lun Ene 11, 2010 6:20 pm | |
| BIENVENIDA a la página, espero disfrutar mucho de tus letras. Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Saludos fraternales desde E.U. en el estado de Rhode Island Jue Ene 14, 2010 8:20 pm | |
| HOLA, BIENVENIDA, ME GUSTA TU NOMBRE ESMERALDA, QUE LINDO DE VERDAD, INSPIRA MUCHAS COSAS. UN SALUDO DESDE URUGUAY,Y ESPERO LEERTE PRONTO. |
|
 | |
| | Saludos fraternales desde E.U. en el estado de Rhode Island | |
|