| | Saludos fraternales desde E.U. en el estado de Rhode Island | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Esmeralda San Andres Escritor activo

Cantidad de envíos: 26 Fecha de nacimiento: 06/08/1976 Edad: 35 Localización: Cranston, Rhode Island Fecha de inscripción: 16/10/2009
 | Tema: Saludos fraternales desde E.U. en el estado de Rhode Island Vie Ene 08, 2010 2:38 pm | |
| Mi nombre es Esmeralda San Andres y me place formar parte de esta red de maestros de la poesía. Yo apenas soy un aprendiz. Me apasiona la poesía, escribo desde pequeña pero no es hasta ahora que me entrego en este campo a plenitud. Escribo poemas en Ingles y en Español. Utilizo mayormente la poesía con rima pero escribo ocasionalmente en otros estilos. Ahora voy aprendiendo sobre los variantes estilos de la poesía, leo sobre ellos y los ensayo. Aunque no lo crean me encanta que critiquen mis trabajos ya que eso me esfuerza a mejorar e instruirme. Espero que disfruten de mis poesías como estoy segura que disfrutare de los suyos. Gracias a los directores de este increíble lugar cibernético dedicado a lo más bello que existe en este mundo, la expresión escrita. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos fraternales desde E.U. en el estado de Rhode Island Vie Ene 08, 2010 5:58 pm | |
| Muy bienvenida Esmeralda a este espacio, donde espero puedas sentirte a tus anchas y muy cómoda, sobretodo para compartir esto tan hermoso que es la poesía, y nada de maestros amiga, la idea es aprender de todos y juntos, seremos toda la vida aprendices de este arte. Será todo un honor tenerte por aquí. Un abrazo y nuevamente bienvenida, Ignacio |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador