Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Disculparme Jue Ene 07, 2010 6:21 am | |
| He podido comprobar que mi relato de hoy titulado "EL HIJO DE LA SEÑORA MANUELA" se encuentra en el apartado de "Microrrelatos" aunque no le corresponde por su extensión (lo he subido mal) perdonarme. El de "BARCA VARADA" está en este espacio de Microrrelatos. Soy un despiste. lo siento, os pido mis disculpas. Supongo que podréis arreglarlo, yo no sé hacerlo. Gracias. Un abrazo. |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 10498 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 39 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Disculparme Jue Ene 07, 2010 1:27 pm | |
| De inmediato compañera, dejame verlo , si corresponde a otro foro, con mucho gusto te lo muevo. A las ordenes para lo que sea. Y dime, te llegó el boletin mensual?, has visto que sale la portada de tu libro con el enlace directo para su descarga,esperemos que llegue así a más compañeros para su lectura. Un abrazo, y a las ordenes.
|
|
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Disculparme Jue Ene 07, 2010 1:55 pm | |
| Lo he visto ahora, no había terminado de leerlo. Muchas gracias. Espero que guste. Un abrazo. |
|