LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 DE INTERÉS.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

DE INTERÉS. Empty
MensajeTema: DE INTERÉS.   DE INTERÉS. Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:12 pm

En la medida en que cada vez mas podemos y debemos ser valientes y conscientes de que somos nosotros, los simples mortales de la Tierra, los únicos que podemos hacer algo por cambiar este mundo no loco, como nos quieren hacer creer, sino absurdamente enloquecidos vemos que si no lo hacemos nosotros nadie lo hará.

Hace ya unas semanas leí horrorizado como al representante español de Greenpeace le detenían en Dinamarca por el tan sólo "delito" de desplegar una pancarta al no estar de acuerdo con lo que allí se trataba acerca de la conferencia sobre el cambio climatico, tan sólo por ese simple hecho, pacífico y sin violencia alguna fue detenido y encarcelado, también incomunicado y tratado como a un vulgar "terrorista" según el trato que se debe dispensar a estas personas según los nuevos criterios ya impuestos.

Ya no deberíamos quedarnos con la versión de que algo está cambiando en este mundo al menos en algunos aspectos, no. No porque actuando como hasta ahora lo hemos hecho, pasivamente, hemos permitidos que un Poder macabro nos domine y subyuga sin mas y sin importarles ni tener ya en cuenta la ideología personal: TODOS SOMOS YA SUS ENEMIGOS.

Invito a que lean y atiendan a este documento de Youtube donde un soldado norteamericano denuncia abiertamente quiénes son verdaderamente los únicos terrorista y de donde sale el miedo que cada vez más y friamente (despiadadamente) nos imponen.

https://www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHetMM

Teknarit, Hendaye.
Francia.
Volver arriba Ir abajo
Hands Of Destiny
Escritor activo
Escritor activo
Hands Of Destiny


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 47
Fecha de nacimiento : 14/03/1995
Edad : 29
Localización : Paraná, Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2010

DE INTERÉS. Empty
MensajeTema: Re: DE INTERÉS.   DE INTERÉS. Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:46 am

El punto es que nosotros dejamos que eso ocurra, porque junto a los maniáticos de la guerra se encuentran los fanáticos del Ejército, los que apoyan al servicio militar. Sinceramente, la gente se vuelve cada año más idiota. Dejamos que nos domine un grupo de manipuladores de mucho dinero y demagogia. ¡Pero por favor! No son nada, son menos que nada.

Ese soldado es un hipócrita, en USA el servicio militar no es obligatorio. Y un soldado de la edad de ése no vivió los tiempos en los que sí existía, en los que eran "requeridos" para la 2º G. M.

Si el entró en el Ejército, es porque estaba dispuesto a matar o porque todas y cada unas de sus neuronas se ahogaron en un océano de sangre mientras se formaba su cráneo en el útero de la madre. ¿Por qué? Porque cualquiera que entre ahí sabe que aprende a MATAR, sino siempre podrían ser policías.

Tenemos una gran contradicción. Aquí, en Argentina, se ruega por un cuerpo policíaco fuerte; allá, en USA, se ruega por el cese de la guerra. Y es que esta humanidad no va a ningún lado. Somos unos imbéciles. Votamos gente y nos resignamos a que "todos son corruptos", olvidándonos de TODO EL PODER que nosotros en verdad tenemos.

¿Qué es una guerra si nadie presiona un gatillo, si nadie presiona un botón y lanza una bomba atómica? ¡NADA! Y es que somos unos hipócritas; en realidad, no nos importa mucho que digamos que alguien muera en la guerra. Nuestros presidentes son el vivo reflejo de lo que nosotros somos.

En mi país, se quejan de la Presidente; todos la votaron porque era el modelo de persona que querían, yo siempre dije (aún siendo chicos) que el que la votara la votaría por ser mujer y esposa del ex Presidente y no por lo que ella "proponía". Dicho y hecho. Me fui de tema. Nuestros políticos son el reflejo de la clase media y de la clase alta de nuestra sociedad. Muestran la avaricia y la soberbia obtenidas al estar al mando de un país.

Realmente, la idiotez es la única enfermedad que no se cura...el problema es que todos somos muy moralistas para darnos cuenta de que a un mundo podrido hay que tratarlo con medidas podridas para arreglarlo. Hay que restringir la libertad de voto a las personas no capacitadas, hay que acabar con la corrupción en el sistema, hay que despedir a todos los inservibles, hay que utilizar a lo más negro de la sociedad a nuestro favor y cambiar todo. Pero...¿cómo? El que lo haga tiene que evitar ser corrupto, porque sino terminamos con una dictadura.

El tema es...¿qué hacemos?

PD: Greenpeace es una organización extremista; muy lindo, muy lindo...pero si les hacemos caso con todas sus propuestas, terminamos en la edad de piedra...porque las organizaciones ambientalistas se centran mucho en lo que no hay que hacer y a veces se olvidan de dar SOLUCIONES en vez de sugerir que se encuentren soluciones.

Me explico mejor...no es lo mismo decir "dejen de usar aerosoles marca 'Tanto'" porque contaminan a decir "el reemplazo del tal aerosol es este con estas características y a un precio razonable".

¿Por qué? Si el aerosol (por dar un ejemplo absurdo) es el único que cumple la función, va a ser usado igual; si (por otro lado) la otra opción es carísima, hay gente que no va a poder acceder. Con los aerosoles se viene solventando; pero...¿qué hacemos con todas las fábricas que contaminan?, ¿las cerramos?

Yo, por lo pronto, no tengo ningún interés en vivir como un Homo Erectus.

EDIT: Pfff! Se ve largo ajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hodito
 
DE INTERÉS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tipos de interés
» AMOR O INTERÉS?
» El Amor y el Intéres. +++RECOMENDADO MES DE JULIO+++
» SIN INTERÉS REAL NO HAY RESULTADOS REALES
» CAPÍTULO 141 - ESTAR SÓLO POR INTERÉS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: